Regreso al pasado: objetos de los años 80 a precios asequibles¿Recuerdas el Libro Gordo de Petete? ¿Y el Tocadiscos Comediscos? Estos son algunos de los divertidos artículos que se pueden conseguir en La Retrotienda, el lugar ideal para nostálgicos de los 80.Regreso al pasado o La retrotienda.com. Es la página web donde el internauta se traslada a su primer ordenador, el tocadiscos de tu tío o a muchos más objetos clasificados como ordenadores, juegos electrónicos, libros, curiosidades o consolas del ayer.
Actualmente la página aún está en sus inicios. Hay dos formas de comprar. El escaparate:
http://stores.ebay.es/LaRetrotienda , está en Ebay.es (página de subastas online), pero también se puede contactar directamente con el fundador de la página. Si estás dispuesto a comprar un objeto sin pujar en una subasta, sólo hay que contactarle por email(laretrotienda@gmail.com).
Algunos de estos divertidos objetos son (encontrados en abril 2008):
-El Libro Gordo de Petete, por 30 euros.
-Muñeco Gremlins de los años 80, por 21 euros.
-Tocadiscos Comediscos, por 40 euros.
Datos a tener en cuenta:
-Puedes registrarte en eBay y pujar por el artículo que te interese.
-Puedes ponerte en contacto con el vendedor por mail (laretrotienda@gmail.com) y hacer el pedido directamente a el.
-Los gastos de envío corren a cargo del comprador y rondan los 8 euros.
-Se puede pagar mediante transferencia o ingreso en cuenta y mediante PayPal si es a través de eBay.
Hay un punto muy a favor de esta página: gran parte del dinero que reciben lo utilizan para el cuidado de perros y gatos. Ahora mismo cuidan de 20 perros y 14 gatos, la mayoría de los cuales habían sido abandonados. Ellos los han recogido y los cuidan, vacunan, dan de comer...
Al fundadora quien se le ocurrió esta idea hace7 años. Desde entonces, busca entre conocidos estos objetos y el número de sus mascotas ha ido creciendo....De donde saca sus productos es un "secreto profesional", el los busca, los prueba los limpia y los pone a la venta.
En La Retrotienda podemos conseguir artículos descatalogados y originales y además contribuir a una buena causa.
Fuente:
http://www.parasaber.com/economia/ofertas-gangas/grandes-tiendas-y-marcas/otros/articulo/ofertas-curiosidades-laretrotienda-com-ebay-segunda-mano-articulos-descatalogados-regreso/7478/Yo yo que tengo los 8 tomos del Libro gordo de Petete.... estoy por darlos largas