Autor Tema: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS  (Leído 2825 veces)

strong

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2008, 22:31:52 pm »
"mig21" te va a entrar dolor de cabeza  ;D tenias que haber hecho los deberes kdd a kdd y no ahora corriendo y deprisa  :DD

 

Mig21

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2008, 17:48:01 pm »
"mig21" te va a entrar dolor de cabeza  ;D tenias que haber hecho los deberes kdd a kdd y no ahora corriendo y deprisa  :DD 

Y que lo sigas Strong es para volverse  <locoloco <locoloco <locoloco  ;D ;D, pero se lleva bien.  ;)

Una vez que esté al día será mucho más facil ir añadiendo nuevas Kddas.  O0 O0

Bueno, Miguel, te echo una mano y luego ya te pasaré la factura...  ;D

En la 1ª de Barcelona (10/12/06) podrías poner La Maquinista, aunque estoy un poco liado ya que no me cuadran las fechas... ¿no sería abril de 2007? Ya lo miraré...

La 2ª (29/9/2007), se hizo en Sta. Perpètua de Mogoda. ¡¡¡Ojo con el acento, que parece que está torcido pero está bien  ;D ;D ;D!!!

Y la 3ª (17/2/08), fue en Palau-Solità i Plegamans, pero con poner Palau ya es suficiente  >:D

Esto es provisional, ya que faltan las de El Prat y la de Tarragona.

¡¡¡Ufff, qué faenón, te voy a tener que subir la comisión!!!  ;D ;D

Bueno Javi, veo que tu también has hecho los deberes y para que veas que soy bueno el 70 para mí y el 30 para tí.  8:) 8:)  ;D ;D

Muchas Gracias Javi por tu ayuda.  O0 O0


Mig21

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2008, 17:53:04 pm »
Ahhh. porcierto si algún Moderador con Poderes pudiera poner este hilo con chincheta se lo agradecería en el alma.  <love <love <love

Lo digo porque como me llevará tiempo completar el hilo no quisiera que se me fuese muy abjo en la lista.  ;) ;)

De todas formas si considerais que no debe estar en chincheta no pasa absolutamente nada.  :) :)

Muchas gracias.  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2008, 21:04:10 pm »
"mig21"  O0 pasate por la taberna he abierto algo fresquito jajajajaja :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2008, 22:57:23 pm »
Yo creo que deberia estar también con chincheta, porque es un hilo que es muy currado de hacer y seria una pena que se perdiese

penuja

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2008, 11:32:55 am »
Ya esta el tema fijado con chincheta, no vamos a permitir que una currada de ese tipo se pierda O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2008, 13:58:30 pm »
Gracias Miguel por la currada que te estás pegando  O0 y por la que aún te vas a dar  :P

En cuanto a la primera kdd madrileña, al final Rafula2002 no pudo asistir (aún tengo su cartel dando tumbos por el ahitepudras, léase maletero) ni tampoco Danisma, pero sí lo hizo, aunque con la misma fugacidad que en la segunda nacional, Nono29.

En cuanto a las minikdds, el 1 de agosto de 2007, hicimos una en Getxo (País Vasco) Edi, Penuja y FPRIETOV. Éste es el hilo: Mini kdd en getxo

Aunque sea un poquito más de trabajo, te propongo que en la relación de kdds del primer mensaje (que vas actualizando) añadas el link al hilo correspondiente del foro. Si necesitas ayuda puedo echarte una mano.

Mig21

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2008, 00:08:59 am »
Ya esta el tema fijado con chincheta, no vamos a permitir que una currada de ese tipo se pierda O0

Gracias Pedro, Que Dios te lo pague con un buen Brico.  [plas] [plas] [plas]  ;D ;D

En cuanto a la primera kdd madrileña, al final Rafula2002 no pudo asistir (aún tengo su cartel dando tumbos por el ahitepudras, léase maletero) ni tampoco Danisma, pero sí lo hizo, aunque con la misma fugacidad que en la segunda nacional, Nono29.

En cuanto a las minikdds, el 1 de agosto de 2007, hicimos una en Getxo (País Vasco) Edi, Penuja y FPRIETOV. Éste es el hilo: Mini kdd en getxo

Gracias Fermín por esos datos.  O0 O0

Aunque sea un poquito más de trabajo, te propongo que en la relación de kdds del primer mensaje (que vas actualizando) añadas el link al hilo correspondiente del foro. Si necesitas ayuda puedo echarte una mano.

Ya lo tenía pensado Fermín, gracias y además creo que sería poner mejor el Link de donde están las fotos despues de la Kdda que el Link que se abre para saber que día se hace, ya que el hilo de donde están las fotos es donde realmente se vé los que han asistido.  ;) ;)
De todas formas se admiten sugerencias y lo que querais.  O0 O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2008, 00:28:13 am »
creo que sería poner mejor el Link de donde están las fotos despues de la Kdda que el Link que se abre para saber que día se hace, ya que el hilo de donde están las fotos es donde realmente se vé los que han asistido.  ;) ;)

Estoy de acuerdo.  O0 Poner los dos hilos va a ser ya demasiado trabajo, no?  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2008, 12:37:22 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Miguel que grande eres  ;)

Bueno mirare todo lo que me acuerde y intentere ayudarte con las que recuerdo  >:D que hay para perderse en la memoria dios!! si esque solo en barcelona recuerdo uuuffffff me faltan dedos jajajaja la de huelva con pinpasa y cabezanet, la priego con melli y etc......

Pero la de opc vs irmscher no se me olvidara nunca  <love <love mi primera kdd  <love <love <love :)

erbebe

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2008, 13:20:32 pm »
Bueno pues aqui te dejo mi primera aportación para esa ayuda  O0

12/05/08 Mini Kdda en Valladolid Xavi1961 y Mig21
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,9319.0/topicseen.html

29/03/06 Mini kdda en Madrid Toni y Gilch
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,291.0.html

24/02/07 Mini Kdda en Priego de cordoba Melli y Fito
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3130.0.html

03/12/06 Mini kdda en Port Ginesta Garraf Xexi, Bandido y Theboarder
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2257.0.html

30/11/06 Mini kdda en Pucela Dvd y Gigantillo
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2260.0.html

En esta no recuerdo el dia pero seria sobre mediados de mes ok!!
--/08/07 Mini kdda en Punta Umbria Huelva Pinsapa, Cabezanet y Erbebe
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5388.0.html


24/07/07 Mini Kdda en Priego de cordoba Melli y Chonu
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4925.0.html


07/08/07  Mini Kdda en priego de cordoba Melli y Erbebe
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5039.0.html

Mi primera kdda que recuerdos!!!!
12/03/07 KDD IRMSCHER VS OPC BCN Montigala, Badalona xexi, bandido, wino, danitus y erbebe
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3228.0.html


Animo Miguel que estas realizan un buen trabajo  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2008, 17:06:35 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Miguel que grande eres  ;) 

 :8( :8( :8( :8( :8(, esto es un buen amigo y lo demás son bobadas.  [plas] [plas] [plas] [plas], oye por cierto lo de grande no será por el tamaño no?.  ;D ;D ;D ;D

Bueno pues aqui te dejo mi primera aportación para esa ayuda  O0

 :o :o :o :o :o, Madre mía Raúl, tu si que eres grande.  [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchísimas gracias por ese pedazo listado.  O0 O0 O0 O0,

Lo que pasa es que entre repartir para Danitus, Wino, Zafiruki, Pinsapa, Saeta, Danu26, Roscas, Xavi, Pepetoni, Truly, Emiliano, Charrito, Fprietov y ahora tú Erbebe no se si me quedará algo del cheque que me dieron, ya le enviado un privado a Marci para que me page más por hacer este Hilo.  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2008, 17:20:22 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Miguel que grande eres  ;) 

 :8( :8( :8( :8( :8(, esto es un buen amigo y lo demás son bobadas.  [plas] [plas] [plas] [plas], oye por cierto lo de grande no será por el tamaño no?.  ;D ;D ;D ;D

Bueno pues aqui te dejo mi primera aportación para esa ayuda  O0

 :o :o :o :o :o, Madre mía Raúl, tu si que eres grande.  [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchísimas gracias por ese pedazo listado.  O0 O0 O0 O0,

Lo que pasa es que entre repartir para Danitus, Wino, Zafiruki, Pinsapa, Saeta, Danu26, Roscas, Xavi, Pepetoni, Truly, Emiliano, Charrito, Fprietov y ahora tú Erbebe no se si me quedará algo del cheque que me dieron, ya le enviado un privado a Marci para que me page más por hacer este Hilo.  :DD :DD :DD


Pues si, es por el tamaño lo de grande  ;) porque tienes un corazon que no te entra en el pecho  ;)

Sobre la lista es un placer poder ayudar a un buen amigo  ;) y en cuanto tenga otro ratito intento prepararte otra  O0
Lo del cheque no te preocupes  >:D Mi parte te la cedo para poder invertir en investigación sobre nuevas kdd'as

Un saludo ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2008, 16:26:02 pm »
Porque pones algunos nombres marcados en color o en negro y el enlace a su perfil ???

erbebe

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2008, 11:49:22 am »
Porque pones algunos nombres marcados en color o en negro y el enlace a su perfil ???

Esto lo esta poniendo para poder ver el perfil de cada uno de los asistentes a las kdd`s  ;) O0 lo del color lo pone segun el color que tiene cada nick si es moderador global, moderador, colaborador, etc

Bueno Miguel mire de poder actualizar yo para ver si me dejaba, pero tampoco me deja  O0 espero que Marci pueda solucionar el problemilla y poder seguir actualizando y poniendo los enlaces de los nicks que faltan y demas  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2008, 17:52:58 pm »
Porque pones algunos nombres marcados en color o en negro y el enlace a su perfil ???

Esto lo esta poniendo para poder ver el perfil de cada uno de los asistentes a las kdd`s  ;) O0 lo del color lo pone segun el color que tiene cada nick si es moderador global, moderador, colaborador, etc

Bueno Miguel mire de poder actualizar yo para ver si me dejaba, pero tampoco me deja  O0 espero que Marci pueda solucionar el problemilla y poder seguir actualizando y poniendo los enlaces de los nicks que faltan y demas  O0
Ya me lo había aclarado el por un privado pero gracias a ti también O0


Lo que no se es porque algunos tienen su nombre en negro si no son moderadores, etc...

erbebe

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2008, 18:03:17 pm »
Supongo que te refieres a un negro intenso no?

Si es asi es porque a mi parecer le quedan por pasar datos  O0 los cuales no puede porque tiene un problemilla para poder actualizar este hilo  ;)

Piensa que en color solo aparecen los moderadores y demas colaboradores el resto salen en negro  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2008, 18:09:16 pm »
Supongo que te refieres a un negro intenso no?

Si es asi es porque a mi parecer le quedan por pasar datos  O0 los cuales no puede porque tiene un problemilla para poder actualizar este hilo  ;)

Piensa que en color solo aparecen los moderadores y demas colaboradores el resto salen en negro  O0
Si a eso me refería al negro intenso en el que pulsas y te va al perfil de esa persona O0 , que pena que tenga problemas para actualizar con lo bien que le esta quedando :-\

Mig21

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2008, 18:29:18 pm »
Porque pones algunos nombres marcados en color o en negro y el enlace a su perfil ???

Esto lo esta poniendo para poder ver el perfil de cada uno de los asistentes a las kdd`s  ;) O0 lo del color lo pone segun el color que tiene cada nick si es moderador global, moderador, colaborador, etc

Yo no lo habría dicho mejor, así es  O0 O0


Bueno Miguel mire de poder actualizar yo para ver si me dejaba, pero tampoco me deja  O0 espero que Marci pueda solucionar el problemilla y poder seguir actualizando y poniendo los enlaces de los nicks que faltan y demas  O0

Estoy en contacto con Marci para ver como se puede solucionar, gracias Raul.  O0 O0  [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2008, 22:15:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO MIGUEL te mereces una caja de  [beer]  [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2008, 20:16:09 pm »
Porque pones algunos nombres marcados en color o en negro y el enlace a su perfil ???

Esto lo esta poniendo para poder ver el perfil de cada uno de los asistentes a las kdd`s  ;) O0 lo del color lo pone segun el color que tiene cada nick si es moderador global, moderador, colaborador, etc

Yo no lo habría dicho mejor, así es  O0 O0


Bueno Miguel mire de poder actualizar yo para ver si me dejaba, pero tampoco me deja  O0 espero que Marci pueda solucionar el problemilla y poder seguir actualizando y poniendo los enlaces de los nicks que faltan y demas  O0

Estoy en contacto con Marci para ver como se puede solucionar, gracias Raul.  O0 O0  [plas] [plas]


 O0 ya me comento algo tambien  ;)
ya sabes que en lo que pueda aqui me tienes  O0

penuja

  • Visitante
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2008, 20:28:50 pm »
  :o :o :o  Virgen de la teta al hombro, (Expresión de Melli) >:D
Si parece que no había mas que 4 0 5 kddas
Te lo estas currando de cojo............ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #72 en: 26 de Mayo de 2008, 18:36:52 pm »
 :o :o :o :o

Es que como cada vez que os aburris montais una kdd .......... :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2008, 02:20:29 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

joé mig21 que currazo te has dado, gracias por el trabajo!!!  O0 O0 O0 O0


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2008, 02:23:16 am »
Cierro el hilo puesto que ya ha puesto Mig21 el hilo oficial adecuado a este tema en este hilo.