Autor Tema: Umbral zafira  (Leído 1559 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Umbral zafira
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2008, 00:31:50 am »
Tomaaa, más guapa todavía  O0

Oye, llevas pasaje de primera clase, así que a mimarlo bien... <mazo <mazo

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2008, 00:35:32 am »

Tomaaa, más guapa todavía  O0

Oye, llevas pasaje de primera clase, así que a mimarlo bien... <mazo <mazo

Ya lo creo amigo, por la cuenta que me traee!! <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2008, 14:56:24 pm »
Que guapos te han quedado <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2008, 21:57:42 pm »
 [plas] [plas] [plas] muy bonitos si señor !!!!

Bourbon

• Visitante

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2008, 11:12:36 am »
estan muy chulos bourbon

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2008, 11:16:37 am »
Tambien estoy pensando en pedir esta pieza aunque no tenga nada que ver con el tema del hilo
http://cgi.ebay.es/BEAU-LOGO-DE-CAPOT-OPEL-FRONTERA-CORSA-ZAFIRA-ANTARA_W0QQitemZ230253169795QQihZ013QQcategoryZ73696QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Quizas me recuerda a los tiempos en los que tenia el Mercedes

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2008, 11:17:51 am »
pues como lo pongas no te va a durar ni dos dias :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2008, 11:22:14 am »
Ni dos dias dices, ni medio...
De todas formas yo no lo pondria, me parece una horterada de las gordas.
Si me lo pido seria para guardarla, o hacerle un pie de madera o marmol a modo de figura decorativa y ponerlo al lado de mi zafira a escala

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2008, 11:23:41 am »
 O0 asi pos si

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2008, 22:06:18 pm »
Los umbrales están muy guapos, son como los mios pero en ved de poner zafira pone OPC <love <love <love

El símbolo de opel no se lo pongas por favor :P ;D ;D

TRULY

« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2008, 00:02:24 am »
Tambien estoy pensando en pedir esta pieza aunque no tenga nada que ver con el tema del hilo
http://cgi.ebay.es/BEAU-LOGO-DE-CAPOT-OPEL-FRONTERA-CORSA-ZAFIRA-ANTARA_W0QQitemZ230253169795QQihZ013QQcategoryZ73696QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Quizas me recuerda a los tiempos en los que tenia el Mercedes

yo no lo haria pero vamos, ni locoooooo. tu mismo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2008, 00:11:36 am »
Hombre el logo no es que sea feo pero estéticamente ya esta pasado de moda,en una carrocería clásica pues si,pero como se dice muchísimo por aquí sobre gustos.......

Donde quedaría guapo seria en los pies de la cama de tu habitación  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2008, 00:13:05 am »
siempre puedes comprarte un opel record de 1980 y ponerselo  :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2008, 12:45:15 pm »
Ya me han llegado los umbrales OPC que pedí y estan guapisimos

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2008, 17:50:26 pm »
Hola, estoy buscando umbrales zafira y ya he mirado en bastantes sitios pero nada que me guste demasiado, en ebay he visto unos que estaban bien, el precio con transporte son unos 53€ los 4, que opinais vosotros? o si sabeis de algunos que vendan aqui en españa? Gracias O0

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330233068806&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=230247117274&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DDR%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4

¿ Me podrias decirme como lo pediste si nada mas sirven a Inglaterra ? gracias, estan muy bien de precio con portes incluidos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2008, 20:32:18 pm »
Hola, estoy buscando umbrales zafira y ya he mirado en bastantes sitios pero nada que me guste demasiado, en ebay he
¿ Me podrias decirme como lo pediste si nada mas sirven a Inglaterra ? gracias, estan muy bien de precio con portes incluidos.
Joer, no se os escapa una.
Yo os recomiendo los que ponen OPC que aunque no sean originales quedan puestos muy guapos
http://cgi.ebay.es/OPC-einstiegsleisten-corsa-astra-vectra-zafira-meriva_W0QQitemZ180244995975QQihZ008QQcategoryZ73073QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2008, 23:59:30 pm »
Pues la verdad es que estan muy guapos los umbrales en OPC y el precio esta genial!!, yo en principio no quise poner los de OPC porque no la voy a convertir en OPC >:D  ;D ;D ;D, y no es que no me guste, pero no la voy a cambiar tanto...  :DD :DD :DD
Respecto a lo del emblema opel, ni de coña, mas viejo q cascorro.... :DD :DD :DD, ahora si es para decorar otra cosa pos fale...  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2008, 17:09:58 pm »
Respecto a lo del emblema opel, ni de coña, mas viejo q cascorro.... :DD :DD :DD, ahora si es para decorar otra cosa pos fale...  O0
Es que os lo creeis todo....que yo hortero seré, pero no tanto

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2008, 22:49:53 pm »
Es que os lo creeis todo....que yo hortero seré, pero no tanto

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2008, 15:06:36 pm »
hoy los e encargado yo en opc a la opel no tendreis una foto del original de la zafira b y que ponga opc???