Autor Tema: Bajan el limite maximo a 133km/h  (Leído 9519 veces)

xabier

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #50 en: 26 de Diciembre de 2006, 15:18:55 pm »
Tan europeos que somos porque no copian las atobhan o autopistas alemanas donde no hay limite de velocidad y poseen hasta tres carriles para distintas velocidades asi estariamos todos contentos pero no Spain si Different con limitaciones de velocidad de hace 20 años lo menos.Saludos.

xabier

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2007, 13:22:15 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado ES UNA VERGUENZA hace poco pillaron a todo un AUDI A8   por Asturias a  260KM/h pero como era propiedad de una importante empresa mira absuelto y tu vas a 150 y  <cabreado <cabreado <cabreado toma multazo no hay derecho.

eromrom

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2007, 09:32:37 am »
que razon tienes, aqui en españa hay que cometer grandes delitos, y ser un gran sinverguenza, como seas del monton te funden por todos lados, ya estoy cansado de tanta politica son todos unos <cabreado <cabreado <mazo <idiot <locoloco, pues nada, yo antes procuraba ir todo el camino a unos 135 140, claro menos en los puntos en que esta limitado a 100, manda webos, a 100, pues bien, ahora para un par de viajes que hago al año, pues cogere toda la informacion de los radares fijos, estare al tanto de los moviles, y cuando haya carretera despejada le pisare a la zafi para que suelte la carbonilla que se le va a crear de ir a 120.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2007, 19:59:11 pm »
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado ES UNA VERGUENZA hace poco pillaron a todo un AUDI A8   por Asturias a  260KM/h pero como era propiedad de una importante empresa mira absuelto y tu vas a 150 y  <cabreado <cabreado <cabreado toma multazo no hay derecho.

Y encima el tío tiene el morro de pedir daños y perjuicios por el tiempo que ha estado sin carnet  <cabreado ... otro farruquito en potencia  <mazo

eromrom

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2007, 08:16:55 am »
eso no es morro, yo a veces admiro a estos que son tan sinverguenzas que parecen estar al margen de todo, y como mucho pasan una temporada en la carcel con todas las comodidades, y luego salen al poco y encima tienen todavía un montonn de pasta de la que han robado y a vivir como reyes.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2007, 15:46:19 pm »
Esta es la tabla de velocidades máximas permitidas antes de que el radar te caze, así como las sanciones que se aplican según los tramos de excesos.

PREGUNTA:
¿Cual le aplicaron al que iba a 260 km/h.?
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3375.msg55374/topicseen.html#msg55374

ferrari

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2007, 19:22:00 pm »
En mi City,los radares se estan quedando sin bombillas,de tanto como disparan.Tenemos que pagar la Expo :DD :DD

eromrom

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2007, 19:42:35 pm »
y ferrari donde estan los radares esos, yo se algunos, pero estan poniendo mas, yo voy a la velocidad permitida, porque pronto nos van a poner un radar en la retina, y cuando miremos el velocimetro y vallamos a mas velocidad de la permitida, zas multa que te viene, <idiot :DD

fulgen

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2007, 16:41:46 pm »
Mi opel Zafira marca 140 km/ hora sin embargo los gps que he probado me dicen que la velocidad es inferior a 133km/hora, pues si voy en autovia y supero los 133km/hora la velocidad de mi gps, tiene dos velocidades a la que voy es casi real 130 o 131 km/h y a la que dego ir, esta última se pone en rojo (ultima version de tom tom).

fulgen

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2007, 16:47:38 pm »
De todas maneras antes del año 2006 no existian que si 133km/hora para denunciar a los de 120km/h, sino que era un  porcentaje minimo que era del 10%, con las velocidades superiores, 100 o 120 ahora salimos perdiendo, pero con las inferiores 30, 40 o 50, ahora es mejor, pues la tolerancia para multarte es de 10km/h por debajo de 100, y en 13 km/h para 120.

De todas formas a no ser que la zona donde este situado el radar ya sea fijo o movil siempre y cuando sea de la Guardia Civil o de la DGT, sea de gente que no supera la velocidad máxima se amplian hasta 140, con esto no incito a correr más si no a que no se tenga miedo a los radares, sino a la carretera y a la conducción agresiva violenta temeraria y con exceso de velocidad de muchos conductores

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:38:22 am »
Pues yo he leído una cosilla en la edición de 20minutos del 30/11/2007, copio el artículo:

"Gallardón y Pere Navarro, pillados.
El programa Testigo Directo de Antena 3 ha cazado al alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, y al director general de la DGT, Pere Navarro, saltándose los límites de velocidad. El coche oficial de Gallardón circuló en un túnel, que tenía limitaciones de 80 y 50 km/h, nada más y nada menos que a 144 km/h ( :o el emoticono es mío, no del art.   >:() . Pere Navarro, que debería dar ejemplo como máximo responsable de tráfico de nuestro país, también superó los límites. En una carretera en la que no se podía ir a más de 50 su coche oficial circuló a 79 km/h. Y en una vía de 100, a 130 Km/h."

Claro,  >:( tienen patente de corso porque saben que a ellos no les van a multar  <cabreado

Como siempre, el consejo del que pone las normas: "Haz lo que digo, no lo que hago" ^-^

Tatlan

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:40:51 am »
Eso ya lo hemos visto por aquí  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:55:18 am »
OOpppsss :8(

No lo había visto  :o  Gracias por el link Tatlan. Acabo de registrarme y me estoy poniendo al día, de ahí el desfase  :-X

Salud2

Pako

ferrari

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #63 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:43:23 pm »

Van a tener que construir un monton de carceles,para los que se pasen con el [beer]
                                  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #64 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:51:30 pm »
deberian me meter un gran palo  <mazo <mazo a esa gentuza y dar un Gran Ejemplo, lo que pasa asi que cada uno hace lo que le sale de los hue....

Idigoras

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2007, 15:30:06 pm »
El Navarro es el tipico alto funcionario que nos trata como a masa para luego ponerse a chupar pollas al ministro de turno.

Lo de abajo define a este tipo de malgasto publico.

Pepe Navarro pillado infraganti a 130 Km/h................... .


javiguti

  • Visitante
Re: Bajan el limite maximo a 133km/h
« Respuesta #66 en: 27 de Diciembre de 2007, 12:36:36 pm »
vaya *** , >:( pues ala a bajar la velocidada de crucero