Autor Tema: TUTORIAL: Quitar pieza del mechero de la segunda fila de asientos en Zafira B.  (Leído 1990 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2008, 10:50:09 am »
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Leyendo otro post, tambien surguía la duda de la existencia de un conector, que podría ser al twin audio .... y mira por donde, cuando bajo al coche me doy cuenta que la luz del mechero de la 2ª fila se ha fundido  :'(  >:( >:( por lo que he tenido que desmontar la pieza.
Como tenía en mente algunas ideas, he aprovechado para realizar las siguientes cosas:
   -  Instalar conector para un futuro dvd sin usar el mechero e iluminación ambiente para debajo de los asientos de la 2ª fila
   -  instalar led's de ambiente en el hueco encima del mechero
   -  sustitución de la bombilla original por led blanco de alta luminosidad

tengo las fotos del mini brico pero las horas que son lo dejare para mañana.
Melli, continuo con este post o es más apropiado iniciar uno?

Abre otro, estara mucho mas asequible y asi no dara dudas mi titulo del post a tu brico.

Pon foticos!!  O0 O0

J.K.

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2008, 11:39:19 am »
Le deberias enviar los tutoriales a mas de un taller opel melli, seguro que nos ahorrariamos mas de un disgusto....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2008, 17:44:50 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes más razón que un santo  :)

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2008, 10:52:50 am »
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Leyendo otro post, tambien surguía la duda de la existencia de un conector, que podría ser al twin audio .... y mira por donde, cuando bajo al coche me doy cuenta que la luz del mechero de la 2ª fila se ha fundido  :'(  >:( >:( por lo que he tenido que desmontar la pieza.
Como tenía en mente algunas ideas, he aprovechado para realizar las siguientes cosas:
   -  Instalar conector para un futuro dvd sin usar el mechero e iluminación ambiente para debajo de los asientos de la 2ª fila
   -  instalar led's de ambiente en el hueco encima del mechero
   -  sustitución de la bombilla original por led blanco de alta luminosidad

tengo las fotos del mini brico pero las horas que son lo dejare para mañana.
Melli, continuo con este post o es más apropiado iniciar uno?

Abre otro, estara mucho mas asequible y asi no dara dudas mi titulo del post a tu brico.

Pon foticos!!  O0 O0

sacaré tiempo no se de donde  :'(
Aunque fotos no hice muchas ya que en tu brico queda perfectamente explicado la forma de extraer el módulo del mechero.