Autor Tema: Micro-mini Kdd Fuenlabreña  (Leído 2511 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2008, 12:37:51 pm »
me alegro de conocerte rafula aunque solo sea en foto como a truly aunque como este verano me acerco a seseña nuevo  en la provincia de toledo  pero esta muy cerca de madrid  en julio y estare una semana por esos lugares ya he quedado con truly que lo avisare para tomarnos unas cervezas espero que tu tambien te apuntes  O0 O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2008, 18:36:21 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien por la cerveza con limón, es como la "pipa de la paz" en estos lares  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

janyto

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2008, 18:53:51 pm »
viva la carveza con limon O0 O0 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2008, 23:59:32 pm »
Bueno, pues ¡¡¡otro careto más para la colección!!!   O0 O0 O0 A Truly ya lo conocíamos, y ahora también a Rafula2002. Y enhorabuena por esa minikedada. Por cierto, ¿las maquinillas de afeitar estaban ese día de huelga? Por eso será que os han dicho que parecéis hermanos  ;D ;D ;D


ostias es que ahora currando de noche paso de afeitarme, bueno hoy me rape toda la cabeza y me afeite en el mismo dia

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2008, 00:00:39 am »
La foto os la hicisteis vosotros solos alargando el brazo no?  ;D  ;D
Encantado de poneros cara al nick  O0

esas fotos son tipicas de cuando vas pedo como alfredo lo que pasa que aqui no habia nadie para que nos la hiciera

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2008, 00:03:43 am »
Ole esas mini Kdds  [plas]

Encantado de conocerte,de momento,en foto rafula2002  O0

Al otro pajaro ya lo conozco  >:D

igualmente pollo ya te he visto en las fotos de la kdd nacional y digo yo que algun dia nos conoceremos en persona con unas birritas



Pd. Truly y "solo una cerveza" es imposible  :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2008, 00:06:07 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bueno como me gusta que poco a poco nos estemos conociendo  ;) aunque esta vez por foto rafula no dudes que terminare conociendote en persona  O0
Genial la minikdd y por lo que puedo leer pasasteis un ratito guapo  >:D Luego me dice truly que yo me apunto a un bombardeo  ;) ;D ;D ;D

Bueno lo dicho encantado de conocerte aunque sea en foto y como no ver de nuevo a truly con esa sonrisa que le caracteriza  ;) me deja mas tranquilo  ;) >:D O0

Un saludo a los dos  O0


igualmente tio intentare en la proxima estar y conoceros a todos o.k que este foro es la caña de españa


rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2008, 00:07:13 am »
[plas] [plas] [plas] a si se hace !!!!!! estas mini kddas son cada dia mas conocidas..... [plas]
 en cantado de conocerte rafula2002 y ati Truly encantado de verte otra vez, aunque sea por foto  ;D.


igualmente pero vamos os leo a todos y cada dia me mola y me engancha mas esto lo que pasa que algunos problemas no me dejan pero poco a poco estare aqui

charrito

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2008, 00:13:58 am »
Esto se anima cada dia más.

buena cara tienen estos dos.
saludos para ambos.

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2008, 00:17:12 am »
tenemos mas cara que espalda los dos jajaja lo que pasa que el truly no ha dicho na de na

charrito

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2008, 00:43:59 am »
tenemos mas cara que espalda los dos jajaja lo que pasa que el truly no ha dicho na de na
haber vosotros dos que estamos montando otra kdda en pucela, venga animarse  que casi la hacemos ahora mismo.
saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2008, 11:26:30 am »
Otra cara mas para la coleccion, y me alegro de conocerte rafula2002 O0 haber si voy a Yuncos y nos vemos un dia.
Truly sigues igual, no cambies.... O0


pao

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2008, 22:35:56 pm »
 [plas] [plas]
 uno mas conocido aunque sea en foto     O0 O0   muy vien esa mini kdd

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2008, 02:06:02 am »
voy a ser conocido y to ajajjaajaj 8:)

TRULY

Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2008, 12:05:22 pm »
diossssssssssss esto de no tener ordena me está privando ehhhhhh.
Yo de Co-protagonista en un post y no aparezco por el  <mazo <mazo
si es que........... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
bueno ya veo que os habeis explayado bien todos, peazos de maricas  :DD :DD :DD :DD
me encantó conocerte r¡Rafula aunque me gustaria que colgases ahora una fotillo con la calva como el de telecinco  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2008, 12:09:19 pm »
:o :o :o Ahora que me fijo bién pareceis hermanos.  :-X :-X  ;D ;D
si, nos parecemos que te cagas  <mazo <mazo <mazo

Si me hubiérais avisado os habría ayudado con esa cerveza con limón.  ^-^
Es que este rafa hace las cosas muy precipitadas, si estuvimos poco mas de 1 hora nada más
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepe gracias me acordado de ti por que el bar parecia el de torrente  :DD :DD :DD 8:) menos mal que la deuda ascendia solo a 5,60 euros, que por cierte he invitado yo eh (aunq truly me ha tenido que dejar los 60 centimos que no tenia  :DD :DD)
ehhhhhh que yo te quise invitar  <mazo <mazo

TRULY

Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2008, 12:14:33 pm »
Truly, no has cambiado tio, pense que el botellon te habia cambiado chaval!!  :DD :DD
como te pasas ¿no?  <mazo ¿me estas llamando borrachin?  <cabreado <cabreado  es que uno mata un perro y ya le llaman mataperros  :DD :DD :DD :DD :DD

[plas] [plas] [plas] [plas] Pues otro nick que le pongo careto  :DD :DD :DD
Rafula,seguro que Truly te ha cantado la canción ehh  :DD :DD :DD :DD
Truly parece que ya tienes cogida la forma de la cara para sacarte fotos, siempre sales igual en todas las que he visto tuyas, menos en una ¿a que no sabes cual? :DD :DD :DD :DD

pues hombre salgo como soy capullin, las tuyas tampoco difieren mucho
si, se en cual dices  :D :D ¿no?
Pd. Truly y "solo una cerveza" es imposible  :DD :DD :DD
que mariconzon eres pollino ¡¡¡¡  :DD :DD :DD
A MI NO ME GUSTA LA CERVEZAAAAAAAAA QUE CHE CHUBE A LA CABECHA QUE CHE CHUBEEEEEEEEE
No en serio, lo de la kdda fue algo excepcional, porque no bebo practicamente nunca, pero ese dia iba con la premisa de organizarla y vaya que la organicé

TRULY

Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2008, 12:16:30 pm »
Pd. Truly y "solo una cerveza" es imposible  :DD :DD :DD

Me da a mí que viendo que Truly llevaba el uniforme del trabajo, probablemente tendría el camión aparcado por ahí cerca, así que esas circunstancias obligarían a que fuera una sóla.
como te lo sabes Fermincillo

:o :o :o Ahora que me fijo bién pareceis hermanos.  :-X :-X  ;D ;D
hermanos no, pero que pesamos los dos mas de 100 kilos fijo  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2008, 12:18:22 pm »
me alegro de conocerte rafula aunque solo sea en foto como a truly aunque como este verano me acerco a seseña nuevo  en la provincia de toledo  pero esta muy cerca de madrid  en julio y estare una semana por esos lugares ya he quedado con truly que lo avisare para tomarnos unas cervezas espero que tu tambien te apuntes  O0 O0 O0 O0 O0
pero si Rafula vive ahi al laito de seseña. Mas le vale que se apunte  <mazo
tenemos mas cara que espalda los dos jajaja lo que pasa que el truly no ha dicho na de na
si, buena cabeza si que gastamos  :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2008, 12:20:05 pm »
que mariconzon eres pollino ¡¡¡¡  :DD :DD :DD
A MI NO ME GUSTA LA CERVEZAAAAAAAAA QUE CHE CHUBE A LA CABECHA QUE CHE CHUBEEEEEEEEE
No en serio, lo de la kdda fue algo excepcional, porque no bebo practicamente nunca, pero ese dia iba con la premisa de organizarla y vaya que la organicé

 :D :D :D :D Si,ya :D :D :D :D

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2008, 00:59:08 am »
diossssssssssss esto de no tener ordena me está privando ehhhhhh.
Yo de Co-protagonista en un post y no aparezco por el  <mazo <mazo
si es que........... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
bueno ya veo que os habeis explayado bien todos, peazos de maricas  :DD :DD :DD :DD
me encantó conocerte r¡Rafula aunque me gustaria que colgases ahora una fotillo con la calva como el de telecinco  :DD :DD :DD :DD


yo no saber hacer eso

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2008, 01:01:27 am »
:o :o :o Ahora que me fijo bién pareceis hermanos.  :-X :-X  ;D ;D
si, nos parecemos que te cagas  <mazo <mazo <mazo

algo si truly

Si me hubiérais avisado os habría ayudado con esa cerveza con limón.  ^-^
Es que este rafa hace las cosas muy precipitadas, si estuvimos poco mas de 1 hora nada más

tio cuando iba si conozco a alguien mas hubiera avisado pero solo conozco a este tiparraco
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepe gracias me acordado de ti por que el bar parecia el de torrente  :DD :DD :DD 8:) menos mal que la deuda ascendia solo a 5,60 euros, que por cierte he invitado yo eh (aunq truly me ha tenido que dejar los 60 centimos que no tenia  :DD :DD)
ehhhhhh que yo te quise invitar  <mazo <mazo


que si claro que me quisistes invitar pero *** no me costaba nada, es mas asi hay escusa para tomar otras  :DD 8:) 8:)


rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2008, 01:03:10 am »
Pd. Truly y "solo una cerveza" es imposible  :DD :DD :DD

Me da a mí que viendo que Truly llevaba el uniforme del trabajo, probablemente tendría el camión aparcado por ahí cerca, así que esas circunstancias obligarían a que fuera una sóla.
como te lo sabes Fermincillo

:o :o :o Ahora que me fijo bién pareceis hermanos.  :-X :-X  ;D ;D
hermanos no, pero que pesamos los dos mas de 100 kilos fijo  :DD :DD :DD :DD


Que dices tio si yo estoy anorexico, me miro al espejo y me veo gordo jajaaj si cuando deje el deporte y me tire por los fines de semana de fiesta algo malo me iba a pasar y la forma fisica le deje en algun bar

rafula2002

  • Visitante
Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2008, 01:04:29 am »
me alegro de conocerte rafula aunque solo sea en foto como a truly aunque como este verano me acerco a seseña nuevo  en la provincia de toledo  pero esta muy cerca de madrid  en julio y estare una semana por esos lugares ya he quedado con truly que lo avisare para tomarnos unas cervezas espero que tu tambien te apuntes  O0 O0 O0 O0 O0
pero si Rafula vive ahi al laito de seseña. Mas le vale que se apunte  <mazo
Cita de: rafula2002

al lado no vivo precisamente pero vamos si  tengo que ir voy

link=topic=9179.msg176551#msg176551 date=1210112232
tenemos mas cara que espalda los dos jajaja lo que pasa que el truly no ha dicho na de na
si, buena cabeza si que gastamos  :DD :DD


si a mi en el ejercito me dijeron que si queria casco tenian que soldar dos tanques

TRULY

Re: Micro-mini Kdd Fuenlabreña
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2008, 13:28:29 pm »
no me extraña  :DD :DD :DD :DD
fijo que no hiciste la mili porque no habia suficiente tela para hacerte la gorra  :DD :DD :DD :DD :DD
vamos que si fueras cordero, a ver en que horno te iban a asar a ti la cabeza  :DD :DD :DD :DD
como dice aquel: tienes mas cabeza que un saco de clavos  :DD :DD :DD :DD