Autor Tema: nuevo tema para postear.  (Leído 1381 veces)

Pocholo69

Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2008, 16:45:05 pm »
Yo he votado por "Mal".
Ya creo que hay incluso mas subforos de la cuenta. Luego generamos un tráfico en la red que solo paga el Administrador con el Hosting, sin que nadie mas colaboremos. (Excepto las empresas colaboradoras). El tema de deportes ya tiene cabida en "La taberna del Zafi" y en "Nuestras aficiones", sin que sea necesario subdividir mas algun subforo. Es que si pensamos en que la creación de este foro es sobre un coche en particular, lo que no podemos pretender es crear subforos con cualquier tema que se nos ocurra, ya que hay miles de foros en la red especializados en cada tema. Imaginar crear un subforo para GPS Tomtom, otro para Deportes, otro para Camiones, otro para Bicicletas de Montaña, otro para bicicletas de carretera, otro para Gastronomía, otro para PDA, otro para Ordenadores Portatiles, etc, etc etc. Creo que el origen de este foro está encaminado a unir a gente con un coche en común, y en el tienen cabida a nivel "superficial" cualquier otro tema, pero no para hacer un foro infinito con temas de cualquier cosa.
Bueno, ya que pediais alguna opinión, aquí dejo la mia, y que conste que si alguna vez se crea un Subforo de deportes, estaré encantado de participar.

saeta ha vuelto, parece ke su codo ya esta curado :DD :DD , es broma, pero tiene muxa razon

TRULY

Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2008, 19:27:36 pm »
el tema bien pero que tu y truly manejeis el cotarrrrrro no me mola nada mas que nada por que  <idiot <idiot 8:)
  :DD :DD :DD :DD :DD eiinnnnnn que menudos moderadores se esta perdiendo el club  :DD :DD :DD

TRULY

Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2008, 19:29:04 pm »
a mi logicamente me parece bien e incluiria a sardi como moderador ya que domina muchos temas deportivos

pepetoni

  • Visitante
Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2008, 00:05:26 am »
si es falta de $$$ se podria recaudar algo, no se, algo simbolico, se podria hacer un apartado de donaciones, seguro que mas de uno yo el primero, donaria algo aunque fuesen 5 o 10 euritos

Emiliano

  • Visitante
Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2008, 00:35:56 am »
si es falta de $$$ se podria recaudar algo, no se, algo simbolico, se podria hacer un apartado de donaciones, seguro que mas de uno yo el primero, donaria algo aunque fuesen 5 o 10 euritos
"Si cada español me diese una peseta..." :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2008, 00:49:17 am »
 :DD :DD :DD, no, enserio, tambien serviria para mejorar el foro... ¿no es tambien un club!!?, pues estaria dispuesto hasta en pagar una cuota mensual, para hacer sorteos en las kdds (aunque no pueda ir a ninguna) y cosas asi  O0

joe!! perdon ya me e dado cuenta que me voy de tema!!

Ya se que tampoco se pueden hacer comentarios politicos... pero...
 ¡¡¡vota, por un subforo de deportes!!!  :DD :DD

TRULY

Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2008, 14:49:16 pm »

"Si cada español me diese una peseta..." :DD :DD :DD
como decia la faraona..............

MIGUEL

  • Visitante
Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2008, 10:15:37 am »
si es falta de $$$ se podria recaudar algo, no se, algo simbolico, se podria hacer un apartado de donaciones, seguro que mas de uno yo el primero, donaria algo aunque fuesen 5 o 10 euritos
venga pepe, yo te doy mi numero de cuenta, y me haces una donación, acepto propiedades.

pepetoni

  • Visitante
Re: nuevo tema para postear.
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2008, 15:15:38 pm »
 :DD :DD :DD :DD