Truly, creo que no te enteras.

Tal y como ha jugado el Madrid, y con los mismos puntos que tiene. Si hubiese pasado lo que he dicho antes, todos estaríais de acuerdo en que el MADRID ha jugado muy mal y que Shuster no se merece el puesto de entrenador. Ahora sin embargo son unos galacticos, super heroes porque han ganado la liga a falta de tres partidos. Esto se podría aplicar igualmente si fuese ahora el Barcelona el que se hubiese proclamado campeón. Por eso estoy de acuerdo, con el que ha dicho el ha ganado el menos malo de todos, ya que nadie se ha merecido ganar la liga con solvencia suficiente. Hace unos meses, cuando el Madrid estaba eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, y con el juego super ramplón que estaba haciendo nadie daba palmaditas a Shuster, a Robinho, Higuain, etc. Todos alababan al Super Casillas que salvaba una y otra vez al Madrid de perder los partidos. El Madrid es campeón, pero la temporada general que han hecho, ha sido para que estuviesen todo el verano currando. Ya no digo nada del Barcelona, Valencia, Sevilla, etc, etc, que ha sido de pena. Cualquier partido de la Premier o de la liga Inglesa han sido mucho mas entretenidos que los partidos de la liga Española, y eso ahora nos pasará factura como siempre en la Copa de Europa de Naciones, en donde o se nos aparece la Virgen o nos volvemos de vacio como siempre.
Que conste que me gusta el futbol tanto como a vosotros, pero que no me gusta taparme los ojos ante las evidencias que vosotros os negais a ver.