Autor Tema: Lo que hace la gente por sacarse extras...  (Leído 1386 veces)

neozafira_A

• Visitante
Lo que hace la gente por sacarse extras...
« en: 04 de Mayo de 2008, 00:54:22 am »
*   Pon tu Publicidad en mi Coche nuevo, es un Opel Zafira.

Esto me he encontrado en ebay...  :o, estoy flipando todavia, lo que hace la gente por sacarse los euros!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ya se cotiza!!

La explicacion que dan es la siguiente:

* Tu Publicidad en mi Coche
Descripción:
Ofrezco mi coche para forrarlo de tu publicidad. Se trata de un opel zafira que me acabo de comprar, lo hago por que somos una familia joven y necesitamos ingresos extras. Trabajo de administrativa en una gestoria y me muevo bastante por los pueblos del Aljarafe de Sevilla y en Sevilla por la plaza de España, Registro mercantil, Centros de la seguridad social ( C/Gonzalo de Bilbao, C/Arjona...),y demás.
Precio:
Desde 300 a 2000 Depende del tamaño de tu publicidad.

http://cgi.ebay.es/Pon-tu-Publicidad-en-mi-Coche-nuevo-es-un-Opel-Zafira_W0QQitemZ270233091812QQihZ017QQcategoryZ73589QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pepetoni

• Visitante
Re: Lo que hace la gente por sacarse extras...
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2008, 00:56:56 am »
diosss!! que colgaos!!

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2008, 01:01:55 am »
 :P :P que manera de estropear una zafi, aunque eso de la publicidad en los coches hay empresas que se dedican a a ello, algo leí yo en una revista

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2008, 01:10:44 am »
Muy necesitado me tengo que ver... ;D ;D ;D

Javierr

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2008, 01:15:14 am »
El otro día vi yo algo al respecto en la televisión.
Creo que le pagaban a uno 1300 euros al mes por tener publicidad ocupando las cuatro puertas del coche. Lo que no sé es si mediante pegatinas o pintura. Al parecer, el coche tiene que hacer unos pocos de kilómetros por zonas específicas de la ciudad, y estar siempre estacionado en la calle.
Yo porque hago el 90% de los kilómetros por carretera y el coche duerme bien guardadito, si no bien que me ponía yo en situación de disponible para este tema. Todo tiene su precio, y yo hay días que no gano esos 1300 euros.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2008, 01:25:01 am »
Pues son plasticos que les dan como con un secador de pelo y van pegando a la carroceria, esto lo vi yo en la feria de artes graficas en Barcelona en la que le estaban poniendo a un coche un logotipo de bacardi... Ahora que si me dices que pagan 1300 iwal le pongo a la mujer a dar vueltas por ahi con el coche lleno de publicidad..........   :DD :DD :DD :DD :DD (Ni de coña dice mi mujer).

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2008, 01:35:52 am »
pues a mi no me importaria, pagan bien.

Javierr

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2008, 02:11:54 am »
...se me olvidaba decir, que algunos tienen el coche echo un asco y encima les cuesta el dinero. ;D ;D

TRULY

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2008, 14:47:09 pm »
a 1300 eureles por mes, en 1 año casi te compras una zafi nuevecita o sea que no parece tan mal negocio, eso si a la mia no se lo pongo ni borracho  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 14:55:50 pm »
a 1300 eureles por mes, en 1 año casi te compras una zafi nuevecita o sea que no parece tan mal negocio, eso si a la mia no se lo pongo ni borracho  O0

Pues yo si se lo pondria y mas ahora despues del sabado que menudo rascon le meti  :'( :'( :'( :'( :'( ya intentare poner fotos  :'( :'(

Por el precio que dices y los calculos en un par de añitos tiene otra nuevecita  ^-^ ^-^

"Por cierto truly en tu firma pone 1ª nacional  >:D no seria 2ª!!?  ;) ;D ;D ;D 1 el botellon, 2 la fiestecita, 3 el cantautor, 4 el resacon  ;) ;D ;D ;D"

Bueno lo dicho que por ese importe yo si le pondria la publicidad  ;) un par de añitos, luego la vendia y con la recaudacion de la venta y lo adquirido por la publi me pillaba una zafi completita completita  ^-^ ^-^ ^-^ >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2008, 14:57:48 pm »
donde hay que apuntarse que en un año me cambio la zafi A por una B completita O0 O0 O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2008, 12:41:33 pm »
por 1300 euros al mes pongo yo la zafi de carteles que o se ve ni el color que me vayan mandando carteles :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD <locoloco <locoloco <locoloco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2008, 12:48:05 pm »
Yo me lo pensaria dependiendo de la publicidad que fuera y lo que pagasen.

Pd. Muchos hacemos publicidad sin quererlo,con las tipicas pegatinas de los equipos de musica,marca de las laminas solares,del concesionario en el portamatricula......

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2008, 12:51:03 pm »
Yo lo veo bien, hay que buscarse la vida,

danu26

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2008, 12:52:54 pm »
pues yo si que estaria dispuesto!!! siempre y cuando la publicidad no se grotesca.... no estaria mal un sueldo extra sin pegar golpe... y la zafi seguira siendo zafi  ;D

XOSE

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2008, 12:57:24 pm »
Vaya chollo. Donde hay que apuntarse? Me compro tres zafiriñas más y a vivir. 8:)

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2008, 13:44:50 pm »
Yo lo veo bien, por 2000 al mes ni me lo pienso !

Nando34

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2008, 13:56:38 pm »
Pues yo casi que por 1200 si O0
Por cierto ¿la Zafi es del foro?

penuja

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2008, 14:26:26 pm »
Por ese dinero aun llevando publicidad la zafi voy yo dentro en pelotas :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2008, 14:35:43 pm »
Por ese dinero aun llevando publicidad la zafi voy yo dentro en pelotas :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2008, 15:55:48 pm »
Y por algo menos tambien me quito yo, el gorro y los calcetines..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2008, 17:36:28 pm »
Hombre, pues por ese precio no está nada mal... aunque si hay que aparcar en la calle ya es otra cosa. Yo cambiaría lo de aparcar en la calle por poner también publicidad en el capó (es un suponer, seguro que me llaman para hacerme una oferta y me rajo...  :-X)

wino

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2008, 18:44:09 pm »
Pues yo aceptaría sin dudarlo. Total, ultimamente la zafi la suele llevar mi mujer  :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2008, 19:38:44 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues al color negro zafiro le va la publicidad de...

El Cobrador del Frac  >:D

Más de uno saldría corriendo al vernos llegar <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2008, 20:14:58 pm »
yo ni de coña, luego se nota que donde estaba la pegatina esta mejor la pintura
ademas a ese precio seguro que es una rotulacion intregal del vehiculo, es decir todo, todo vinilo (pegatina) sin ver ni un cm2 de chapa del coche
paso gracias