Autor Tema: Falta testigo temperatura motor  (Leído 676 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Falta testigo temperatura motor
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2008, 19:24:30 pm »
creo haber leido que las nuevas ya vienen con el cd30mp3 sea cosmo o no pero la forma mas facil de verlo es que en la misma radio lo pone cd30 o cd30 mp3 en el lado derecho arriba

Guapenico

  • Visitante
Re: Falta testigo temperatura motor
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2008, 19:30:06 pm »
me tranquilizas. Pensaba que tenía que venir con otro más moderno y que me habían tangado un poquillo. El comercial que me lo vendió es coleguilla y me hizo (creo) un buen precio, pero ahora dudaba si me la estaban colando en este aspecto. Ya te contaré si acabo encontrando la pantalla perdida!!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Falta testigo temperatura motor
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2008, 19:31:54 pm »
tanpoco te preocupes si no la vieras por que yo ni la uso  ;)

strong

  • Visitante
Re: Falta testigo temperatura motor
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2008, 22:32:28 pm »
¿Y no te fijaste cuando la estuviste viendo para comprarla?

Yo me tranquilice cuando conocí este foro y una de las primeras cosas que descubrí fueron las pantallas ocultas. Taché entonces unos de los impedimentos para adquirir la Zafi (impedimento que tambien tenia el Corolla Verso y si mal no recuerdo el Mazda 5)
añade tambien el fiat croma ,modelo con el que compartimos motores ,respecto a la temperatura mi zafi anda alrededor de los 90º de maxima  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Falta testigo temperatura motor
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2008, 22:40:42 pm »
Cierto, al poco se sube hasta los 80º y al rato de circular por autovía se queda entre 85 y 90  :)