Autor Tema: dudas con el modelo a elegir...  (Leído 1321 veces)

raulinho

  • Visitante
dudas con el modelo a elegir...
« en: 28 de Junio de 2006, 21:18:54 pm »
Hola zafireros, ante todo un saludo a todos/as ya que me he sorprendido,buscando por el google,  al ver este club.... la verdad es q no habia pensado q podia existir ya que llevo muxo tiempo chafardeando por la red temas relacionados con la zafira...

mi duda es q quiero comprar una zafira nueva, y me he mirado la enjoy 120 cv q sale por unos 23.000 € pero no se si es preferible poner algo mas y coger la cosmo 120 o 150 cv... 
Hay mucha diferencia en el tema d acabados, equipamiento y en precio?? 

gracias x la ayuda

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 21:24:48 pm »
hola raulinho bien venido al club aqui te dejo un link que comentan una parte de las dudas que tienes si elegir la 120cv o la 150cv
http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=639.0

bandido

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 22:31:52 pm »
Diferencia, las llantas de 16", reposabrazos en el asiento del conductor, barras de techo en color plata, elevalunas traseros, luces antiniebla, y creo que molduras en el salpicadero y puertas.

Un extra que te recomiendo es el pack cosmo si te pillas la cosmo, son 400€ llantas de 17" y clima digital.

xexi

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 22:54:42 pm »
hola raulinho bienvenido al foro. Te voy a chivar lo inchivable:

Cosmo 1.9 CDTI 150 cv
- pack cosmo (llantas 17"+clima digital)
- Lunas oscurecidas
- pintura negra metalizada
- 4 años garantia o 200000kms

total precio en la calle= 23343 Euros en Cat motors cornella
si eres de cerca vale la pena, si quieres te acompaño
salu2

chiscueli

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 23:15:41 pm »
Bienvenido, la elección es complicada, la mía salio por 24000€, Cosmo 120, mp3, lunas tintadas, techo panorámico y pintura metalizada.

Añado: y cuatro años de garantía.

bandido

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 23:25:11 pm »
xexi esos mismos fueron los que me dieron el super precio, que listos son.

nomtoni

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2006, 00:19:37 am »
Muy, muy caro, contigo quieren hacer negocio, sin extras, me parece que el precio no debe sobrepasar mucho los 21000 euros, haz caso a xexi y date un paseo por Cataluña o por otros concesionarios, visita este post:
http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=327.0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2006, 11:24:52 am »
Como ya te han dicho, ese precio es caro.
Todo depende del presupuesto que tengas para gastar... si no hay límite, pues cuanto más equipamiento mejor (Perogrullo)

MIGUEL

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2006, 11:58:23 am »
xexi como te la compres en cat motors te corto los .... jajaja esbroma!!! a los del foro!! si alguien se la quiere comprar......
no hace falta decir donde tienen que venir a comprarla verdad? :'(

bandido

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2006, 12:11:00 pm »
a cat motors en cornella?  :P
 :DD  :DD

kiko_37

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2006, 00:03:10 am »
bienvenido raulinho yo creo que es mejor cojer la cosmo

nomtoni

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2006, 08:57:15 am »
xexi como te la compres en cat motors te corto los .... jajaja esbroma!!! a los del foro!! si alguien se la quiere comprar......
no hace falta decir donde tienen que venir a comprarla verdad? :'(
Sería interesante que pudieras poner unos precios, especial club zafira, claro, podrías llevarte unos cuantos clientes que pasen por aquí de la zona...

bandido

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2006, 09:10:55 am »
toni eso creo que seria un problema, porque si a ti te un precio, ajustando algo y a mi otro ajustando otras cosas, despues son movidas, si al que se lo da lo quiere poner que lo ponga, pienso que seria lo mejor, ademas poner precios al tumtum sin extras, ni modelos, se va a dar un buen tute.

flashback

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2006, 09:16:05 am »
Hola zafireros, ante todo un saludo a todos/as ya que me he sorprendido,buscando por el google,  al ver este club.... la verdad es q no habia pensado q podia existir ya que llevo muxo tiempo chafardeando por la red temas relacionados con la zafira...

mi duda es q quiero comprar una zafira nueva, y me he mirado la enjoy 120 cv q sale por unos 23.000 € pero no se si es preferible poner algo mas y coger la cosmo 120 o 150 cv... 
Hay mucha diferencia en el tema d acabados, equipamiento y en precio?? 

gracias x la ayuda

ni de coña.... creo que quieren hacer negocio contigo... yo saque la enjoy por 20500 € (y luego le puse yo los extras que me apetecio) asi que dales duro!! <mazo

saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2006, 09:27:56 am »
El otro dia le hable al comercial de mi conce del clubzafira y se le erizo el pelo, se le pusieron los ojos en blanco y empezo a echar espuma por la boca. Normalmente los conce o pasan de los foros de sus coches o se rien de ellos, asi que miguel se ve que a parte de gustarle la zafira se toma su trabajo en serio y tiene en cuenta la opinion de los usuarios, sean sus clientes o no.
Lo que si es verdad es que podia tener un descuento adicional y fijo a los coches vendidos a los miembros del clubzafira.  >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2006, 09:59:51 am »
a ver a mi me gusta este foro!! lo veo muy util y por su puesto si puedo ayudaros a vosotros y beneficiarme y por supuesto dar mi opinion ya es mucho.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2006, 11:51:06 am »
Hombre, yo veo k el k kiera comprarse uno ya sabe k MIGUEL es comercial de opel, directamente k le mande un privado o un mail para preguntarle precios y ya está. El objetivo principal de la web no es ese, lo que no quita k conozcas aki un comercial y te trate algo mejor...

MIGUEL

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2006, 15:50:16 pm »
exacto Yo no estoy aqui para vender si no para ayudar y para colaborar y para enterarme de todo lo que se trate pero claro si alguien quiere comprar por supuesto yo estare encantado de informarle.

penuja

  • Visitante
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2006, 17:46:47 pm »
Bienvenido raulinho yo en este tema no te puedo ayudar yo tengo la A aunque la B me gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: dudas con el modelo a elegir...
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2006, 11:32:45 am »
bienvenido al foro