Autor Tema: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA  (Leído 4835 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2008, 05:33:56 am »
Gracias a todos. Me cuesta mucho trabajo escribir, ya que no puedo doblar el codo. Ahora lo tengo bastante inflamado y dolorido, creo que mas por la cura que por la herida. Bueno, la herida ha sido considerable pero ya está cerrada con los puntos de sutura y espero que en un par de dias esté al 100x100. Despues de la caida he seguido pedaleando unos 30 km hasta el centro médico y luego hasta casa, lo que pasa que al enfriarme es cuando salen los dolores. Solo tengo un golpe en la parte alta del muslo con una inflamación y la herida abierta en el codo. Está claro que hay que tomarse con mas tranquilidad las bajadas.  :DD
Repito, muchas gracias a todos.  O0
Esto pasa por tener a la mujer en el foro, de lo contrario, no os hubieseis enterado.   >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2008, 07:31:26 am »
DICE QUE NO SE LEVANTA QUE ESTÁ MUY AGUSTO ACOSTADO.
Si es que hay gente que no sabe lo que hacer para pillarse este Viernes de puente.  [plas]
Es broma.  ;D
Que la fuerza te acompañe.  :)

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2008, 08:49:41 am »
Recuperate pronto  y vuelve a poner las dos ruedecillas pequeñas detrás de la bici....

Lo malo que no puedas doblar el codo, o empinar el codo.....  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2008, 09:01:12 am »
Espero que te recuperes pronto, Saeta. Entiendo cómo te debes sentir, ya que yo también salgo bastante en bici, y, aunque no he tenido ninguna caida grave (las bajadas me las tomo con bastante prudencia), cuando estás un tiempo sin poder cogerla te entra un mono terrible  O0

¡¡¡Y dejar de meteros ya con la edad, que los "viejos" también tenemos derecho a hacer deporte, no va a ser sólo la petanca!!!  ;D ;D ;D

Por cierto, buena bici llevas, si es la de tu firma. Es una Specialized, ¿verdad? ("espesialais" para los amigos)  O0 O0 O0 En la próxima kedada nacional, nos llevamos las bicis y les damos un "repaso" a los jovenzuelos  ;D ;D ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2008, 09:20:46 am »
Siento decepcionarte Danitus, pero mientras haya marcas españolas, no compro ninguna alemana ni americana. Es una Mondraker FactorRR, suficiente para todos los terrenos y de sobra para mis salidas.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2008, 09:23:25 am »
 O0 O0 O0 Es que como no se puede ampliar la foto, por la forma parece una Special. Buena bici también, la Mondraker, veo que te deben gustar las bajadas, al llevar doble suspensión  ;) ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2008, 09:23:28 am »
pues nada saeta, animo y a descansar estos dias. un abrazo. O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2008, 09:29:32 am »
Anda que......vaya tela con el niño  <cabreado Eso te pasa por quitarle los ruedines a la bici >:D

Que te recuperes pronto Angel ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2008, 10:22:18 am »
O0 O0 O0 Es que como no se puede ampliar la foto, por la forma parece una Special. Buena bici también, la Mondraker, veo que te deben gustar las bajadas, al llevar doble suspensión  ;) ;)
No exactamente, pero mi espalda y mi Fisioterapeuta así me lo recomiendan.  O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2008, 10:30:58 am »
un poco de cuento y a vivir a cuerpo de rey jaja a recuperarse que eso no es nada O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2008, 10:42:41 am »
Me quedo gratamente sorprendido ver como te quiere la gente, no te conozco personalmente (ya me gustaria ya) pero debes de ser un fenomeno y tu señora otra fenomena (uhy, menudo palabro).
Animo compañero que este maltrago hay que pasarlo y el susto ya se fué, que lo verdaderamente importante es la salud y la amistad (y aquí tienes amigos a jarapás) así que mucha energia positiva y p`alante.
Por cierto.... ¿como quedó la biciburra?
¿No has sopesado la idea de cambiar de deporte?
Hay deportes de riesgo que estan muy bien, mira por ejemplo el de levantamiento de botijo, etc...
Lo dicho.
Saludos compañero.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2008, 10:45:03 am »
La biciburra, intacta, ni siquiera el sillín parece estar raspado.  ^-^ Cuando me recupere totalmente, ya la miraré con mas detenimiento, pero a simple vista, no le observé nada raro.  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2008, 10:46:19 am »
mia que saeta, subirse a la bici a tu edad... >:D

es broma, espero que te recueperes pronto. y que no sea nada

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2008, 13:22:38 pm »
Me alegro de que no haya sido nada especialmente grave y si ya te veo escribiendo por aquí ya e sbuena señal. Recuperate lo antes y mejor posible. Un saludo Angel.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2008, 22:37:00 pm »
Pos bueno, pos fale pos m´alegro.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2008, 23:47:51 pm »
recuperate pronto que se echan de menos tus posteos  O0 O0 O0 O0 O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2008, 20:33:41 pm »
Seguro que ha sido un fallo mecánico de la bici, tal vez el ABS o la válvula ERG.

Que te mejores Angel....  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2008, 20:40:33 pm »
+por cierto saeta que tal va tu brazo O0 O0 O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2008, 20:53:40 pm »
pues nada saeta, animo y a descansar estos dias. un abrazo. O0
¿Cómo que a descansar? >:(
El Jorge Lorenzo se mete una tarascada de no te menees, y al día siguiente está corriendo con dos coj..., y Saeta le recomendais descanso? <cabreado
¡Cómo se ve de quien sois amigos!
Anda, cuídate. O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2008, 22:26:20 pm »
Bueno llego algo tarde  :P pero veo que estas mejor puesto que ya entraste en el foro  >:D

Me tenian informado aunque no entre en estos dias por aqui  ;)  >:D pero suelo preguntar por el foro cuando no tengo tiempo de entrar  ^-^ ^-^ ^-^

Bueno que me alegro que no fuera nada muy fuerte y que te encuentres mucho mejor  O0

Por cierto ya me gustaria llegar a mi a la edad de saeta o danitus con esa forma y ganas  ;) que parece que yo estoy mas estropeado que ellos dos  ;D ;D ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2008, 23:40:22 pm »
Me cuesta mucho trabajo escribir, ya que no puedo doblar el codo.

Pues tampoco podrás doblarlo para el levantamiento de vidrio ¿no? <mazo

Bromas aparte, que te recuperes pronto de las lesiones, chavalote ;)

Supongo que ademas de las heridas, al dia siguiente te doleria todo el cuerpo debido al costalazo.

Pues eso, a recuperarse y a coger pronto la burra de nuevo, que eso no es nada. ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2008, 05:24:01 am »
Gracias a todos por vuestro interés y ánimos.
El codo creo que lo tengo bastante bien, al menos casi no me molesta. Tengo que ir hoy a revisión para levantar la cura y ver como está la herida. Ya os contaré. Ahora lo que mas me molesta es el muslo de la pierna izquierda, que se me ha inflamado y me ha salido un derrame considerable, tal vez, producido por un golpe con el manillar en el momento de la caída, pero que ha ido dando la cara al pasar el tiempo. Espero estar perfectamente en unos cuantos días mas, ya que todavía está bastante reciente el accidente.
Repito, GRACIAS a todos.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2008, 14:31:24 pm »
Llego un poco tarde, pero espero que te recuperes del todo cuanto antes.
Un saludo, compañero  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2008, 15:36:14 pm »
Gracias a todos por vuestro interés y ánimos.
El codo creo que lo tengo bastante bien, al menos casi no me molesta. Tengo que ir hoy a revisión para levantar la cura y ver como está la herida. Ya os contaré. Ahora lo que mas me molesta es el muslo de la pierna izquierda, que se me ha inflamado y me ha salido un derrame considerable, tal vez, producido por un golpe con el manillar en el momento de la caída, pero que ha ido dando la cara al pasar el tiempo. Espero estar perfectamente en unos cuantos días mas, ya que todavía está bastante reciente el accidente.
Repito, GRACIAS a todos.
Recuperate rapidito que la cerveza esta ya pedida por aqui en pucela para ti.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2008, 17:42:20 pm »
Charrito, ya que tienes la cerveza, ve poniéndola a enfriar.  :DD :DD
Esta tarde me han curado y tengo muy bién la herida. Por ahora no hay infección ni ningún problema.  O0