Autor Tema: BRICO: Led disuasorio en Zafira A  (Leído 3764 veces)

Javierr

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2008, 01:42:35 am »
Los tutoriales acompañados de fotos van muy bien, pero este salto cualitativo -al menos yo no los había visto antes-, entran en la parcela de lo quasiprofesional. [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2008, 12:20:49 pm »
Si señor pedado de video tutorial  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] felicidades a los dos por ese trabajo  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Con esto siempre puedes recordar la voz de tus amigos  ;) y como no esa cancioncita ya famosa  ;D ;D ;D al final como decis se convertira en todo un himno  ;) ;D ;D ;Dque recuerdo me trae a la memoria  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno esperamos mas entregas  ;) O0

penuja

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2008, 18:32:32 pm »
Gracias chicos O0
La verdad que es muy difícil soltar tornillos y grabar a la vez  :DD :DD
al principio que no estaba el vassco para ayudarme no se ni la de veces que tube que grabar y volver a colocar todo para poder soltarlo de nuevo entre que me entraba la risa y que me equivocaba en las palabras, y mi padre mirándome con una cara como diciendo mi hijo se ha vuelto gilipo.... hablando solo y riéndose :DD :DD
Pues me alegro de que os gustaría en este formato y como siempre darle las gracias al vassco ^-^ por su gran ayuda
Y la canción la quería haber cantado entera pero nos entraba la risa :DD :DD :DD

Ultravioleta

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2008, 18:40:00 pm »
Penuja, es increible, me ha dado hasta angustia, parece que estuvieras operando a alguien a corazón abierto. Esas imagenes tendrían que estar censuradas por los moderadores, a mí se me han puesto los pelos de punta de ver lo que le estabas haciendo al pobre zafira  :'(  estás loco   <idiot  NO TE DA NA! yo que el zafira te metería el destornillador finito por el ...... <cabreado  un poco más de consideración, que te voy a denunciar a la sociedad protectora de los zafiras, OSTIA!  p:) Por lo menos te tenias que haber puesto unos guantes, que le vas a pegar alguna enfermedad de esas raras.  <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2008, 19:05:49 pm »
Penuja, es increible, me ha dado hasta angustia, parece que estuvieras operando a alguien a corazón abierto. Esas imagenes tendrían que estar censuradas por los moderadores, a mí se me han puesto los pelos de punta de ver lo que le estabas haciendo al pobre zafira  :'(  estás loco   <idiot  NO TE DA NA! yo que el zafira te metería el destornillador finito por el ...... <cabreado  un poco más de consideración, que te voy a denunciar a la sociedad protectora de los zafiras, OSTIA!  p:) Por lo menos te tenias que haber puesto unos guantes, que le vas a pegar alguna enfermedad de esas raras.  <locoloco
Pues tienes razon  :'(
La proxima vez me pongo guantes :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2008, 19:06:40 pm »
Perooooooooooooooooooooo tu sabes que la quiero mucho y no le haria daño >:D

klan

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2008, 21:51:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2008, 21:59:17 pm »
No podiais pasar por la goma una guia, y asi evitar el taladro? O esta muy justo para pasar...

penuja

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2008, 22:07:17 pm »
No podiais pasar por la goma una guia, y asi evitar el taladro? O esta muy justo para pasar...
Fue por no soltar el conector, si lo quitas se te encendera el pilotito del airbag tendrias que soltar un borne de la bateria para que no se te quede encendido O0
Y por poder desde la puerta al conector si que se puede incluso se puede utilizar un pin si queda alguno libre O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2008, 23:31:05 pm »
Killos...¿que quereis que os diga?... :o :o :o

Que sois unos artistas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Eso es un brico bien explicado. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: brico : led disuasorio
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2008, 18:07:09 pm »
La verdad que es muy difícil soltar tornillos y grabar a la vez  :DD :DD
al principio que no estaba el vassco para ayudarme no se ni la de veces que tube que grabar y volver a colocar todo para poder soltarlo de nuevo entre que me entraba la risa y que me equivocaba en las palabras, y mi padre mirándome con una cara como diciendo mi hijo se ha vuelto gilipo.... hablando solo y riéndose :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces tomas falsas y todo, vaya lujo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neumatic

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2009, 13:16:46 pm »
Muy buen brico O0 me gusta y boy a hacerlo, el video lo entiendo todo pero las conesiones y el tipo de rele tengo dudas me podiais pasar un esquema de donde conectar los cables . Gracias

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2009, 15:22:03 pm »
 O0 Muy buen brico [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2009, 18:59:34 pm »
Muy buen brico O0 me gusta y boy a hacerlo, el video lo entiendo todo pero las conesiones y el tipo de rele tengo dudas me podiais pasar un esquema de donde conectar los cables . Gracias
Ayer mismo estuvimos mi hermano y yo poniendo el led a su coche falta las conexiones cuando vuelva hacer las conexiones te lo pongo en esquema  O0

neumatic

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2009, 19:52:54 pm »
vale  O0 cuando tu puedas gracias penuja O0 acavo de comprar los led

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2009, 20:02:40 pm »
vale  O0 cuando tu puedas gracias penuja O0 acavo de comprar los led
Supongo que habras comprado los casquillo para el led,no O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2009, 17:10:55 pm »
No podiais pasar por la goma una guia, y asi evitar el taladro? O esta muy justo para pasar...
Fue por no soltar el conector, si lo quitas se te encendera el pilotito del airbag tendrias que soltar un borne de la bateria para que no se te quede encendido O0
Y por poder desde la puerta al conector si que se puede incluso se puede utilizar un pin si queda alguno libre O0

Penuja me gustaria puntualizar una cosilla, el otro dia aprovechando que puse los elevalunas traseros, también puse el led disuasorio pero por el conector de la puerta, siempre que no pongas el contacto no pasa nada, lo comento porque no quite los bornes de la bateria y estube manipulando el conector, también estubimos haciendo un experimento con los airbag de los sillones del Zafiruki, los quitemos sin desembornar la bateria y no se encendio el testigo  O0.

Para hacerlo por el conector de la puerta es necesario pillarse los conectores macho y hembra del desguace, ya sea de las puertas traseras o delanteras, la unica ventaja que tienes los conectores delanteros es que tienen mas pins, los conectores se pueden desmontar con suma facilidad y acoplarle sus respectivos pins, yo despues de haber puesto la instalacion del mando de los 4 elevalunas, puse 2 pins mas para el led disuario y aún así sobraban pins vacios.

neumatic

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2009, 18:39:13 pm »
son iguales que los que tu mantastes en el brico O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2009, 21:06:12 pm »
esta increible el video brico un aplauso pa los dos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2009, 10:48:53 am »
No podiais pasar por la goma una guia, y asi evitar el taladro? O esta muy justo para pasar...
Fue por no soltar el conector, si lo quitas se te encendera el pilotito del airbag tendrias que soltar un borne de la bateria para que no se te quede encendido O0
Y por poder desde la puerta al conector si que se puede incluso se puede utilizar un pin si queda alguno libre O0

Penuja me gustaria puntualizar una cosilla, el otro dia aprovechando que puse los elevalunas traseros, también puse el led disuasorio pero por el conector de la puerta, siempre que no pongas el contacto no pasa nada, lo comento porque no quite los bornes de la bateria y estube manipulando el conector, también estubimos haciendo un experimento con los airbag de los sillones del Zafiruki, los quitemos sin desembornar la bateria y no se encendio el testigo  O0.

Para hacerlo por el conector de la puerta es necesario pillarse los conectores macho y hembra del desguace, ya sea de las puertas traseras o delanteras, la unica ventaja que tienes los conectores delanteros es que tienen mas pins, los conectores se pueden desmontar con suma facilidad y acoplarle sus respectivos pins, yo despues de haber puesto la instalacion del mando de los 4 elevalunas, puse 2 pins mas para el led disuario y aún así sobraban pins vacios.
En un principio esa era la idea Angelillo  O0  mi hermano que tiene un astra lo hemos metimos por el conector ya dije en el brico que poniendo un pin se puede pasar por el conector ya que queda mas de origen  O0
Me alegro de que te animaras [plas] [plas] [plas]

neumatic

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2009, 13:47:34 pm »
Penuja los led que he comprado son norauto  las instruciones de montage pone que solo hay que conectarlos a 12+ permanente y el otro a 12+despues de contacto,  que te parece. sino los cambio  :-\

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2009, 14:00:13 pm »
Penuja lo malo de pasarlo por el conector de origen es que es un coñazo, a lo mejor para pasar 2 cables no es nada, pero yo pase en total 10 cables para los elevalunas y me las vi canutas.

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2009, 23:35:53 pm »
Penuja los led que he comprado son norauto  las instruciones de montage pone que solo hay que conectarlos a 12+ permanente y el otro a 12+despues de contacto,  que te parece. sino los cambio  :-\
Pues no lo se, yo se que tuve que poner un relé por que se quedaba encendido todo el rato incluso teniendo el contacto puesto, estos de norauto no se como vendrán si corta cuando pones el contacto O0

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2009, 23:38:01 pm »
Penuja lo malo de pasarlo por el conector de origen es que es un coñazo, a lo mejor para pasar 2 cables no es nada, pero yo pase en total 10 cables para los elevalunas y me las vi canutas.
Hombre yo me referia a pasar los 2 cables del led, mas ya supongo que sera un trabajo de chinos asi que mucho merito tienes macho :-X

pedro m

  • Visitante
Re: BRICO: Led disuasorio en Zafira A
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2009, 21:22:42 pm »
buen brico, ahora surgiran las perfecciones pero todo el merito lo tienes tú por haberlo iniciado. O0