Autor Tema: tirones a bajas revoluciones  (Leído 378 veces)

zafiron

  • Visitante
tirones a bajas revoluciones
« en: 02 de Mayo de 2008, 09:29:20 am »
Hola a todos ,ultimamente me da algun tironcillo en bajas ,cuando levanto el pie para pasar un baden y luego acelero al recuperar me da un pequeño tiron .
Me lo ha hecho un par de veces y estoy un poco acojonao,puesto q tuve un astra dti y se me jodio la bomba de injectores"me empezo a hacer parecido".
Saveis q puede ser?¿os a pasado a vosotros?¿puede ser caudalimetro?
muchas gracias y espero atento vuestra respuestas.

neozafira_A

  • Visitante
Re: tirones a bajas revoluciones
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 13:29:42 pm »
Bueno, como ya he puesto en otro post, con mi astra tambien se me fastidio la bomba de inyeccion, entonces estaba en garantia y la cambiaron sin problemas, pero si he de decirte los sintomas eran que daba tirones e incluso raras veces se llego a parar... Si te lo revisan mejor que empiezen por el caudalimetro o la bomba inyeccion, todo esto desde mi experiencia eh...

uno

  • Visitante
Re: tirones a bajas revoluciones
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 21:33:13 pm »
cuantos kilometros tiene la zafi
tambien puede ser la carbonilla del colector que atasca las mariposas de aire que es lo que me pasaba a mi que me aceleraba en ocho tiempos  :DD

zafiron

  • Visitante
Re: tirones a bajas revoluciones
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2008, 06:53:11 am »
tiene 44000 km

xandaschurras

  • Visitante
Re: tirones a bajas revoluciones
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2008, 11:00:16 am »
Esos tirones ¿solo los hace en frio? Porque a mi tambien me pasa, yo creo que es de la EGR, cuando abre/cierra, hace una especie de caballito, pero no pasa nada.

Los gases calientes son lo que tienen, y me imagino que solo sera a muy pocas vueltas, si lo llevas mas alegre no te lo hara.

Saludos

dark nemesis

  • Visitante
Re: tirones a bajas revoluciones
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2008, 14:09:25 pm »
A mi en frío también me lo tiene hecho justo a 1500rpm, cuando lo hace tambien me suele dar algunos botecillos en marchas cortas entre 1500 y 2000. Casi fijo que en nuestro caso es la EGR.