Autor Tema: Sobre las normas del foro y van dos  (Leído 4365 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2008, 17:57:55 pm »
pepetoni, te cito una contestación de Melli a tu sugerencia

este hilo es para las normas, las mejoras es en otro hilo
O0, pero en cual??, pense que hera aqui

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2008, 18:52:40 pm »
es que la verdad, no se me ocurre nada.

un bravo para el que creó las normas, y para los que las hacen cumplir.  [plas] [plas] [plas], y para los que las cumplen con rigor, para que todo tenga un respeto aceptable.

 [plas] [plas] [plas]


Toi contigo compañero. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2008, 19:21:18 pm »
pepetoni, te cito una contestación de Melli a tu sugerencia

este hilo es para las normas, las mejoras es en otro hilo
O0, pero en cual??, pense que hera aqui
Correcto, Melli lo ha pillado muy bien. Te comento.
Este foro es para exponer ideas, propuestas..., relacionadas con un posible (repito, posible)cambio o reforma de las normas que rigen el mismo.
Luego ya se veria si esa propuesta o idea sería realmete una mejora.
Puede parecer un trabalenguas, pero solo hay que leer despacio. O.K.
Sin acritud....
¿Lo entiendes?
Por cierto compañero, hago mencion a tu texto personal pues me suana un chiste parecido.
En el bar que llega el proveedor de bebidas y dice:
- ¡Me debes 6000 pezetas que güiski!.
Y le contestan:
- ¿Las quieres en copa o en vaso?.
Ya se que no es el tema del hilo, pero no he podido evitarlo.
Chao compañero

mafu

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2008, 00:40:27 am »
cita de Bourbon:
He pensado crear este hilo, siempre, claro está desde el buen rollo y sin acritud ninguna hacia
nadie.
Bien.
Habia pensado que en el podiamos exponer nuestras ideas referentes a una posible reforma de las normas del foro.

mi segunda modesta opinion:
Bourbon, muy corecta y eduacadamentes abristes este hilo, pero me gustaría preguntarte ( y como tu bien dices al comenzar, sin animos de ofender y desde el buen rollo) ¿seguro que al abrir el hilo,y plantear el tema, solo te referias a las normas del foro? ¿o quizas querías referirte a todas las ideas, mejoras u ocurrencias en general que pudiesemos tener?..solo pregunto he... :-\
En otra opinión que dí al principio de este hilo ya lo dije, de momento  "las normas" las veo bien, y de momento, no se me ocurre nada que comentar , otra cosa son las mejoras o ideas que porsupuesto tambien podesmos/debemos aportar/opinar, pero claro está, en otro hilo

Saludos y no te enfades..., siempre he simpatizado con la gente activa, las que dan ideas y opinan (para bien o para mal) pero dan sus ideas y sus opiniones. O0

PD: lo mismo digo para los jefes/moderadores, no os enfadís ¿vale?, es que he notado un olorcillo a chamuscado que...., bueno nada..., buen rollo que estamos en el mejor club O0 [beer]

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2008, 00:44:44 am »
yo no se, si se dicen las cosas de buenas o de malas...  <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2008, 01:36:24 am »
yo no se, si se dicen las cosas de buenas o de malas...  <idiot


Siempre de buenas, cuando son de malas no tendras dudas, se ve a la legua.  O0

mafu

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2008, 01:47:12 am »
yo no se, si se dicen las cosas de buenas o de malas...  <idiot


Siempre de buenas, cuando son de malas no tendras dudas, se ve a la legua.  O0

brindo por ello Melli [beer] [beer], y me voy a dormir, que llevo tres dias quí :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2008, 01:19:13 am »
 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2008, 17:51:43 pm »

 ¿seguro que al abrir el hilo,y plantear el tema, solo te referias a las normas del foro? ¿o quizas querías referirte a todas las ideas, mejoras u ocurrencias en general que pudiesemos tener?..solo pregunto he... :-\
Es tan sencillo como leerse las normas (que todos sobemos donde estan) despacico para que se nos vayan quedando en el siroco, cosa que muy pocos hacemos al principio (yo me incluyo). Es como cuando compramos un aparato electronico (telefono movlil, mp4, etc..) que lo primero que hacemos es intentar sacarle punta nosotros solos y luego vienen las dudas y tenemos que echar mano del manual. Cuando si lo hicieramos al reves no habria problema alguno (no quiere decir que en este caso lo haya).
Bien... dicho esto. Queria decir que lo sencillo seria leerlas y si observamos algo que se nos cuadra y tenemos una idea o propuesta de como mejorarlas. Exponerla y la consensuamos entre todos, para ver si es beneficiosa o no.
A mi de momento y pese a haberlas leido varias veces no se me ocurre ninguna. Imagino que por que estaran hechas con cabeza, digo yo. Se me ocurre alguna idea para mejorar desde mi punto de vista el foro y hacerlo mas atractivo (pero este es otro tema), pero no para mejorar las normas, que creo que estan muy bien.
Espero haberte sido de ayuda compañero.

mafu

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2008, 00:00:27 am »
Bourbon, no has entendido la pregunta que te hago, lee los comentarios anteriores y sobre todo el 5º, a partir de la apertura de tu hilo, sabrás bien lo que opino sobre tu idea al abrirlo.

Yo he entendido perfectamente desde el principio lo que quieres exponer, pero la pregunta que te hice es por haber leido algun comentario (que, creo yo) no tenia mucha relacion con tu idea expuesta, ¿vale?, venga de buen rollo hee... ;)
 

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2008, 00:24:25 am »
A mi de momento y pese a haberlas leido varias veces no se me ocurre ninguna. Imagino que por que estaran hechas con cabeza, digo yo. Se me ocurre alguna idea para mejorar desde mi punto de vista el foro y hacerlo mas atractivo (pero este es otro tema), pero no para mejorar las normas, que creo que estan muy bien.

Nosotros estaríamos encantados de recibir aportaciones en cuanto a las normas.  O0

En su momento intentamos establecer un marco normativo, rígido en cuanto al fondo, pero flexible en su aplicación, que sirviera al buen fin y gobierno del foro, y parece que no lo debimos hacer muy mal ya que no aparecen propuestas.

Cualquier aportación será bien acogida y por supuesto valorada.

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2008, 12:52:59 pm »
veo el club tan bien estructurado que no se me ocurre ninguna :-\, ya pensaré, y si se me ocurre alguna la aportaré O0
¿Es a esta a la que te referias?
Pues bien compañero, estoy contigo en que veo que no han dejado nada al azar.
Al menos así lo veo yo, y por lo tanto no se me ocurre nada (por ahora), pero si tengo alguna ´revelacion´ descuida que le daré a la tecla.
Todo sea por esta historia tan hermosa de amistad y buen rollete.
Respecto a tu cita:
Yo he entendido perfectamente desde el principio lo que quieres exponer, pero la pregunta que te hice es por haber leido algun comentario (que, creo yo) no tenia mucha relacion con tu idea expuesta, ¿vale?
Pues si, es posible que se me fuese la pinza y al escribir expusiese una idea erronea a lo que en verdad queria decir.
Pero..... creo que a estas alturas de la pelicla queda claro lo que opino al respecto del tema.
¿Digo yo...?
Saludos  O0

mafu

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2008, 13:37:27 pm »
Si, es este comentario al que me referia, veo que coincidimos en lo que pensamos sobre las normas del club. O0

Pero, en cuanto a tu escrito sobre mi cita anterior : Yo he entendido perfectamente... etc,, etc., por Dios :8(, no me refería a tus propios comentarios, me refería a comentarios de otros compañeros (que, creo yo) no tinen mucha relacion a tus ideas expuestas, yo desde un principio las apoyo, y como tu dices a estas alturas está todo dicho.


saludos O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2010, 22:47:45 pm »
Rescato este hilo mio de la prehistoria para hacer un pequeño alegato y tambien queja. Primero la expongo y luego la comento o explico. Es la siguiente... Cuando algun moderador por el motivo que sea edita algun post de algun forero como a mi me ha pasado varias veces y pasará, no pone el nick del moderador que lo ha editado. Lo digo por que en una ocasion vi una injusticia que por error se cometio y mas tarde subsanó. El caso es que para explicar lo sucedido mande privado al Pollo pensando que habia sido el que lo habia editado, pero no tenia ni idea. Fue otro, entonces por eso digo que seria mas sencillo ademas de un toque de cortesia hacia nosotros que cada vez que algun post nuestro sea borrado o editado al igual que se nos insta a cumplir las normas. Y de hecho se nos dice... tal post ha sido editado por no cumplir las normas. Pues tambien saber quien lo edita para que sea mas sencillo para nosotros el ponernos en contacto con el si lo vemos necesario. Gracias

Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2010, 22:53:25 pm »
Yo siempre veo (y no me parece que sea por mi condición) quién ha modificado un post, incluso si he sido yo en uno mío o de otro.

Aprovecho para comentar que el "injusto" (por supuesto no estoy de acuerdo al 100% contigo y sabes porqué) fui yo y que al tener noticia tuvimos un contacto fluido, ¿verdad? Quiero decir que la cortesía está ahí ;) siempre.
En cualquier caso al ponerte en contacto con uno u otro, ten presente que llega donde ha de llegar.

Cualquier moderador es igual que otro, y no muy diferente del resto de zafireros, por lo que es lo mismo dirigirse a uno u otro en caso de duda :)

Modifco este post para comentar que tú has modificado el tuyo a las « Última modificación: Hoy a las 22:49:05 por Bourbon » , antes que yo publicara el mio.

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2010, 22:58:37 pm »
...tuvimos un contacto fluido, ¿verdad? Quiero decir que la cortesía está ahí
Ahi has estao fino.
Pero yo aqui no veo el nick de nadie.
http://clubzafira.com/index.php?topic=23653.msg503126#msg503126
Correctamente editado.
De todas formas era una idea sin mas.

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2010, 23:55:53 pm »
Pero yo aqui no veo el nick de nadie.
http://clubzafira.com/index.php?topic=23653.msg503126#msg503126

Si miras debajo del hilo veras una línea que pone:

« Última modificación: Hoy a las 13:19:59 por Tatlan »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2010, 00:25:56 am »
De todas formas es una idea a tener en cuenta, no es mas trabajo poner quien lo edita, aunque siempre el sistema deja reflejado automaticamente quien lo hace, se tendra en cuenta tu peticion.  O0

torrezno

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2010, 00:51:44 am »
No es necesario ser moderador o staff para ver quien edita el mensaje, he entrado en el mensaje que dice el amigo bourbon y veo que lo ha editado un tal tatlan.  ;) poner quien lo edita dos veces es innecesario, otra cosa es cuando se borra el mensaje, que no deja huella.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2010, 09:25:56 am »
Efectivamente, cada hilo editado por un moderador deja la "huella" con el nick del autor.
Pero hay veces, que antes de editar o borrar un hilo, está comentado y debatido por el staff,  y cuando se realiza la edición o borrado, lo hace un moderador, pero en nombre y en consenso con el staff. Así que la mayoría de las veces, el moderador que lo hace, solo es la herramienta.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2010, 09:36:40 am »
Si miras debajo del hilo veras una línea que pone:
« Última modificación: Hoy a las 13:19:59 por Tatlan »
Vale... vale... aclarado... pues no no me habia percatado de ello. Que cosas. De haberlo visto no hubiera hecho tal sugerencia. Podeis desestimar la peticion.

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2012, 12:02:35 pm »
Yo tengo una duda o pregunta y es la siguiente...
¿Tenemos todos los mismos privilegios o se trata de un error?
Que resulta que el compañero Lesone con el cual no tengo nada, que conste.
Se registro el dia de San Miguel y de mi aniversario de bodas del año pasado, hasta la fecha de hoy le aparecen 33 posts.
http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=19595;sa=showPosts;start=25
El utimo de hace un par de dias y basicamente todos tratan de lo mismo con lo cual podria uno pensar que se registro para beneficiarse de la masiva.
Lo curioso del caso es que en su perfil pone que tiene 79 posts.
http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=19595
Tiene que haber algun error o una explicacion que seguro que mas de un compañero le gustaria leer.
Por que mira que veces le hemos dicho a los recien llegados aquellos de que tienes que tener nosecuantos posts para esto y nosecuantos para lo otro.
Sin embargo en el punto cinco de las normas de dicho subforo dice que hay que tener 50 posts.
http://clubzafira.com/index.php?topic=20765.msg429592#msg429592
Entonces...
¿En que quedamos 33, 79 o la media aritmetica de ambos?
Por que si es la media entonces le sobran seis


Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2012, 13:11:20 pm »
No hay una correspondencia directa entre los mensajes indicados en el perfil, y la lista, a mi me salen las cuentas al revés  XDD XDD

Por ejemplo a mi me constan 16713, pero en mis  posteos verás 15500.
En cambio si los miro yo veo 19973

El como se ven los contadores depende de muchos factores, y el del perfil es sólo indicativo.

Puedes comprobarlo con los tuyos O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2012, 13:37:00 pm »
OK es para evitar suspicacias
En mi caso http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=2454 y en el perfil la misma cantidad  So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2013, 21:39:01 pm »
Sugiero eliminar del apartado numero ocho de las normas del mercadillo lo concerniente a la obligatoriedad de poner imagenes reales y actuales del producto a vender. Pues por lo visto para todos es de obligacion y cuando alguien por desconocimiento, error o lo que fuere no las pone, se le insta a ello con la amenaza del cierre del hilo y tal. Pues por lo visto no todos somos iguales.
Faltan las fotos, punto octavo de las normas. O es que acaso los de autoescout son mas que nosotros.
para que lo sepas antes que tu lo comentaron por aqui pues esto y borraron los otros y dejaron este, se supone que esta bien
Lo mismo me he perdido algo, si es asi podeis hacer el favor de informarme de lo que me he perdido. Gracias