Autor Tema: Sobre las normas del foro y van dos  (Leído 4363 veces)

Bourbon

  • Visitante
Sobre las normas del foro y van dos
« en: 01 de Mayo de 2008, 08:54:46 am »
He pensado crear este hilo, siempre, claro está desde el buen rollo y sin acritud ninguna hacia nadie.
Bien.
Habia pensado que en el podiamos exponer nuestras ideas referentes a una posible reforma de las normas del foro.
No es critica hacia los moderadores (ardua tarea la suya) sino mas bien intentar facilitar en la medida de lo posible a estos su labor, aportando ideas nuevas, sugerencias, etc... respecto a las normas que rigen el mismo y que ultimamente parece ser que hay algun conflictillo que otro. Y así de esta forma tener un foro al gusto de todos.
Que digo yo que las normas estan muy bien, que yo no digo que no. Pero siempre alguien puede tener alguna buena idea para hacer que este foro sea aún mejor y no caiga en el olvido como hay numerosos precedentes.
Luego estas ideas (repito ideas) se podrian consensuar por medio de encuestas, para despues refrendarlas si procediese. Quiero decir que si hay que reformar algo pues se reforma y punto. Siempre con el beneplacito de moderadores y demás.
Hagamos entre todos un foro del copón en el que no solo participemos en el para opinar, preguntar, leer y poco mas. Si no que formemos los socios parte activa del mismo, pues efectivamente las normas se acatan, pero eso no quita a que podamos no entender o estar en contra de algunas.
Me gustaria saber la opinion de los moderadores al respecto, y sobre todo y ante todo recordar que esto no es una critica hacia nadie. Solo una opcion que creo puede beneficiar a todas las partes.
Gracias.
Admito criticas de cualquier tipo y pulpo como animal de compañia tambien. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 11:02:57 am »
a mi me gustaria que tuviese chat en un lado de la pagina para no tener que estar chateando en el chat del canal tv y tener que abrir otra pagina pa al mismo tiempo estar leyendo el foro con lo cual tienes que estar cambiando de pagina de la una ala otra para leer el foro y para responder en el chat, yo creo que por eso en el canal de tv en el chat casi nunca hay nadie poprque estmos leyendo los post O0 O0 O0 O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 11:46:34 am »
Me parece buena iniciativa, empezad.

PD: Xavi1961, este hilo es para las normas, las mejoras es en otro hilo, ademas lo del chat se esta preparando, pero es lento.  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2008, 11:54:17 am »
perdon entendi propuestas tambien :o

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 15:14:39 pm »
Me parece buena iniciativa, empezad.
¿De verdad que esta iniciativa no os molesta?
De todas formas veremos tras un par de semanas en este hilo cuantas propuestas han aparecido, y luego ya hablamos.
Que no hacemos otra cosa mas que quejarnos, pero de mojarnos, na de na.
Yo lo comparo como lo de votar en las elecciones,  te dan la oportunidad de cambiar algo, y no vas, pues a joderse toca.
Chao compañero.

mafu

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2008, 16:13:16 pm »
veo el club tan bien estructurado que no se me ocurre ninguna :-\, ya pensaré, y si se me ocurre alguna la aportaré O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2008, 16:50:43 pm »
no se me ocurre nada

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2008, 00:59:57 am »
Me parece buena iniciativa, empezad.
¿De verdad que esta iniciativa no os molesta?

No veo por que nos tiene que molestar el que os expreseis, para eso es esto un foro. Tampoco se trata de estar todo el dia buscandole los tres pies al gato para ponerlo aqui. Si este foro fuera perfecto estariamos con alguna estrella de esas de premio, ya nos gustaria, ya.  >:D pero no es el caso, no somos ni seremos perfectos, pero si somos realistas y entendemos que alguna cosa no os guste, es normal, asi que "hablad y expresaos hijos mios!!"  :DD :DD

En otros sitios quizas este hilo se hubiera cerrado directamente.

En otros te hubieran dicho: "A palabras incoherentes producidas por mentes esquizofrenicas mas vale trompa de Eustaquio en periodo de letardo."

En otros ningun miembro del Staff lo hubiera tomado en serio o hubiera posteado.

Pero aqui te damos el micro, HABLA FUERTE Y CLARO!!  (si es que hay algo de que hablar).

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2008, 01:36:20 am »
"A palabras incoherentes producidas por mentes esquizofrenicas mas vale trompa de Eustaquio en periodo de letardo."  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que bien hablas, eres un crak  :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2008, 01:49:02 am »
ahora que lo leo, que esto no va por nadie: "A palabras incoherentes producidas por mentes esquizofrenicas mas vale trompa de Eustaquio en periodo de letardo." vayamos a leches!!  ;) ;)

Que nadie se de por aludido, que es un dicho, nada mas.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2008, 01:51:20 am »
ahora que lo leo, que esto no va por nadie: "A palabras incoherentes producidas por mentes esquizofrenicas mas vale trompa de Eustaquio en periodo de letardo." vayamos a leches!!  ;) ;)

Que nadie se de por aludido, que es un dicho, nada mas.  O0
yo me rio de las palabras que pones, pero si te digo la verdad, no tengo ni idea que quieres decir con eso :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2008, 01:53:41 am »
yo me rio de las palabras que pones, pero si te digo la verdad, no tengo ni idea que quieres decir con eso :DD :DD

que hagas oidos sordos a los tontos.

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2008, 01:55:02 am »
yo me rio de las palabras que pones, pero si te digo la verdad, no tengo ni idea que quieres decir con eso :DD :DD

que hagas oidos sordos a los tontos.
:DD :DD :DD, ya lo pillao!!  :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2008, 07:45:25 am »
yo me rio de las palabras que pones, pero si te digo la verdad, no tengo ni idea que quieres decir con eso :DD :DD

que hagas oidos sordos a los tontos.
¿y, quienes son los tontos?
Como digo... ya veremos de aquí a un tiempo si hay alguna propuesta por parte de la gente al respecto del hilo.
Y si es así, estaremos dejando claro que en lo referente a las normas que rigen el club, no hay ninguna pega u objeccion. Por lo tanto las quejas y demás estarán fuera de lugar.
Y estaremos alabando la labor encomiable de moderadores y demás.
Dicho sea de paso, labor que no ha de ser facil (como dicen en cadena 100) para nada de nada...
Pues a nadie le gusta que le cierren un hilo, o le den toques de atencion.
Ya se está viendo, esto no me lo invento yo.
Ahí queda eso.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2008, 07:52:51 am »
¿y, quienes son los tontos?

nadie, nadie, ya he dicho que es un decir, que en otro sitios hubieran dicho, pero no va por nadie.

Bourbon

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2008, 07:59:14 am »
¿y, quienes son los tontos?

nadie, nadie, ya he dicho que es un decir, que en otro sitios hubieran dicho, pero no va por nadie.
Po fale

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2008, 08:48:21 am »
Hombre, pues por mi parte este foro funciona bastante bien. Si se trata de mejorar, difícil lo veo  ;), pero las propuestas que salgan, adelante con ellas. Hasta hace un tiempo, me movía por otros foros de coches para curiosar, siempre como visitante, y la verdad dejan muchísimo que desear, al tercer o cuarto mensaje de cada hilo ya hay alguien insultando o poniendo a parir a alguien. Pero, bueno, que veo muy bien la iniciativa de Bourbon. Si a alguien se le ocurre algo...  ;)

yo me rio de las palabras que pones, pero si te digo la verdad, no tengo ni idea que quieres decir con eso :DD :DD

que hagas oidos sordos a los tontos.

Para ser más finolis... a palabras necias, oídos sordos  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2008, 09:25:17 am »
¿De verdad que esta iniciativa no os molesta?
De todas formas veremos tras un par de semanas en este hilo cuantas propuestas han aparecido, y luego ya hablamos.
Que no hacemos otra cosa mas que quejarnos, pero de mojarnos, na de na.
Yo lo comparo como lo de votar en las elecciones,  te dan la oportunidad de cambiar algo, y no vas, pues a joderse toca.
Chao compañero.
No tiene por que molestarnos,podeis opinar libremente


ahora que lo leo, que esto no va por nadie: "A palabras incoherentes producidas por mentes esquizofrenicas mas vale trompa de Eustaquio en periodo de letardo." vayamos a leches!!  ;) ;)

Que nadie se de por aludido, que es un dicho, nada mas.  O0
La primera vez que oigo (leo) esto  :o

Spider

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2008, 11:13:57 am »
es bueno , contra más ideas, más rico.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2008, 11:15:24 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pollo ¿no habías oído nunca la formulación "pitagorínica" de los refranes?

A ver si la busco y la pongo en la taberna  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2008, 11:16:24 am »
Si, pero seguimos esperando ideas. Las normas iniciales están en cada inicio de subforo, por si alguien quiere hacer propuestas de modificación.  ;)

Spider

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2008, 11:19:53 am »
es que la verdad, no se me ocurre nada.

un bravo para el que creó las normas, y para los que las hacen cumplir.  [plas] [plas] [plas], y para los que las cumplen con rigor, para que todo tenga un respeto aceptable.

 [plas] [plas] [plas]


janyto

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2008, 11:26:22 am »
lo que dice xavi estaria bien pero mas no se me ocurre nada,este foro es la caña [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2008, 17:51:08 pm »
A mi se me ocurre.....  ;D
UN TEMA SOBRE DEPORTES!!!  >:D >:D >:D
moderadores, miguel 8:) truli 8:) y pepetoni  8:)

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre las normas del foro y van dos
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2008, 17:56:38 pm »
pepetoni, te cito una contestación de Melli a tu sugerencia

este hilo es para las normas, las mejoras es en otro hilo