Autor Tema: primeras modificaciones  (Leído 1083 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2008, 12:55:17 pm »
Preciosa y esas llantas son las que a mi mas me gustan de todas  <love  <love  <love

strong

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2008, 16:29:44 pm »
el para golpes delantero sport queda fenomenal ,pero queremos ver mas fotos
¡fotiquis! mas ¡fotiquis!   O0

vigito

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2008, 18:55:44 pm »
A estas no estamos tan acostumbrados, un toque de distinción, si señor muy chula... O0

anderg

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2008, 21:27:05 pm »
darme tiempo anda jeje que el miercoles me la matriculan y el jueves me voi de viaje dentro de poco pondre fotos del interior. las llantas me salieron por menos de 300€ por ser empleado opel y por lo demas viene muy bien. respecto a las barras.. pues ami me gusta le ace otra cosa nose le keda bien espero que os guste un saludo

leonlosino

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2008, 19:53:18 pm »
qué guapa, a disfrutarla majo  O0 serás facil de reconocer si te veo por arrasate, agur

xavi1961

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2008, 19:59:11 pm »
que preciosa es  <love <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2008, 20:58:18 pm »
Me acabo de enamorar <love <love <love
Disfrutala  O0

el burgo

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2008, 22:35:59 pm »
Muy bonita si señor  [plas] [plas]

Pocholo69

Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2008, 22:51:59 pm »
preciosa, no te has confundido con el color, he visto alguna en blanco y personalmente no me gusta

XOSE

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2008, 12:33:13 pm »
 <love <love <loveMuy bonita, sí señor. Suerte con ella. 8:)

urban-zafi

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2008, 14:29:02 pm »
Preciosa de verdad ¿lo de las barras del techo es opcional? 

pacman

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2008, 18:06:16 pm »
Muy chula, enhorabuena

Las llantas 17" de 5 palos vienen de serie con el acabado sport

erbebe

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2008, 19:17:34 pm »
 <love <love <love muy pero que muy guapa  ;) se parece a la mia pero mas moderna de delantera  >:D
Genial el color!! puesto que en otros colores como el negro mio no resaltan tanto los bajos  :'( :'(

The Stig

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2008, 21:19:37 pm »
Muy chula, enhorabuena

Las llantas 17" de 5 palos vienen de serie con el acabado sport

Es una pregunta o una afirmación??? Que yo sepa la versión sport monta llantas de 16", como las que puso al inicio de este post. O sea que si queréis más pulgadas hay que pasar por cash.

Recuerdo que eran el número 4 las que montaba de serie, las vi en una zafira sport que la traían en un remomolque.


feantre

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2008, 21:33:27 pm »
eso si es una zafira  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pacman

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2008, 10:38:04 am »
Perdón, quería decir que la sport monta opcionalmente las llantas de 5 palos de 17

Muy chula, enhorabuena

Las llantas 17" de 5 palos vienen de serie con el acabado sport

Es una pregunta o una afirmación??? Que yo sepa la versión sport monta llantas de 16", como las que puso al inicio de este post. O sea que si queréis más pulgadas hay que pasar por cash.

Recuerdo que eran el número 4 las que montaba de serie, las vi en una zafira sport que la traían en un remomolque.



erbebe

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2008, 10:42:28 am »
Esta mañana me cruce con una cosmo que los asientos eran por la parte central en color rojo  <love <love <love <love que preciosidad  <love <love <love el central en negro piano y esos faros traseros  <love <love lo unico que no termina de gustarme es los faros delanteros todo cromados  :-\ prefiero los anteriores con el fondo negro  ;)

danu26

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2008, 12:22:07 pm »
Esta mañana me cruce con una cosmo que los asientos eran por la parte central en color rojo  <love <love <love <love que preciosidad  <love <love <love el central en negro piano y esos faros traseros  <love <love lo unico que no termina de gustarme es los faros delanteros todo cromados  :-\ prefiero los anteriores con el fondo negro  ;)
ERBEBE hacemo un pensamiento ?????? solo nos gastariamos unos cuantos de eurillos !!!!  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2008, 12:24:26 pm »
Esta mañana me cruce con una cosmo que los asientos eran por la parte central en color rojo  <love <love <love <love que preciosidad  <love <love <love el central en negro piano y esos faros traseros  <love <love lo unico que no termina de gustarme es los faros delanteros todo cromados  :-\ prefiero los anteriores con el fondo negro  ;)
ERBEBE hacemo un pensamiento ?????? solo nos gastariamos unos cuantos de eurillos !!!!  ;D

Yo estoy esperando a Miguel por si me la cambia a pelo  ;) ;D ;D ;D por una gasolina  >:D

danu26

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2008, 12:26:55 pm »
Esta mañana me cruce con una cosmo que los asientos eran por la parte central en color rojo  <love <love <love <love que preciosidad  <love <love <love el central en negro piano y esos faros traseros  <love <love lo unico que no termina de gustarme es los faros delanteros todo cromados  :-\ prefiero los anteriores con el fondo negro  ;)
ERBEBE hacemo un pensamiento ?????? solo nos gastariamos unos cuantos de eurillos !!!!  ;D

Yo estoy esperando a Miguel por si me la cambia a pelo  ;) ;D ;D ;D por una gasolina  >:D
Miguel !!!!!!!!!   a cuerdate de  mi tambien...... con una cosmo 1.8 cc 140cv me conformo yo te regalo con la mia un aleron una pegatina del club y algun extra mas.... ;D  ;)

anderg

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2008, 13:42:00 pm »
pues las llantas las puse en opcion por unos 300e lo demas mañana me la entregan asique os podreis imaginar como estoy ya
el aleron se lo coloque ayer q era lo q le faltaba pa rematar ya que traia todo el kit menos el aleron.,... asique por que no ponerle el aleron jeje weno aver si le saco ya unas interiores y las pongo un saludo

Tatlan

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2008, 18:41:43 pm »
mañana me la entregan asique os podreis imaginar como estoy ya

Mas o menos estarás así:  >:D


 :DD  :DD  :DD  :DD

Que ganitas tendrás ya.

anderg

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2008, 20:23:04 pm »
y que tal andais con los consumos?? por que las que me vienen al taller andan en los 6.7   7.0    como andais mas o menos q autonomis teneis??

danu26

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2008, 14:20:58 pm »
y que tal andais con los consumos?? por que las que me vienen al taller andan en los 6.7   7.0    como andais mas o menos q autonomis teneis??
hay un par de hilos que se habla de ello, pero la miesta en 7.6l  120 cv.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: por fin tengo mi zafira sport!!
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2008, 19:46:22 pm »
IM-PRE-SIO-NAN-TE  :o

 <love <love