Autor Tema: Mini queja normas del foro  (Leído 4076 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #75 en: 07 de Mayo de 2008, 10:55:10 am »
melli, es ti post, dices... "cuando se cierra un hilo, hay un motivo para ello"

ahora dime tu como moderador, ¿hubieras cerrado el hilo de la champions, si todavia no a terminado dicho campeonato? el tema era.. ¿quien ganara la champions?, contestame, que todavia no se los motivos.
Por todo esto

fin del partido!!!, el manchester a la final!!
que pepeo toaaaaa jajajajajaja
ahora miguel a cumplirrrrrrrrrrr

Pues el barça ya va a ser ke no me jode por ser un equipo español ¿pero cuantas banderas se han visto en la grada de España? siempre igual  <mazo
miguel, para que veas que soy bueno..., como yo lo pase muy mal, no quiero que tu lo pases como yo.., lo que pasa es que si pierdes lo pasaras peor.. :DD >:D

Re-apuesto la apuesta!!!  :DD :DD...

en el madrid barsa...., si gana el barsa, te perdono y  no pones nada en tu firma, pero si gana el madrid, en vez de una semana, tendras que dejar la foto 2 semanas.

Si no quieres esta es la foto que quiero ver mañana en tu firma...


Por supuesto que se vea y que se entienda lo que pone, como yo hice. :DD :DD :DD
¿entonces le das cuartelillo hasta ese partido? ¿cuando juegan? ???
si... le daremos hata el miercoles dia 7 de mayo, dia del partido, pero solo si el quiere, si no tendra que cumplir.
yo estoy llorando por el barca, bueno cuando le hagan el pasillo al madrid se le pasara ajajaja



Tiene mucho que ver esto con la champions,verdad?

Y se os ha abierto un hilo exclusivo para la final y el campeon de Europa y no posteais,no hay quien os entienda

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #76 en: 07 de Mayo de 2008, 11:05:28 am »
haber, pero si no es tan complicado, siempre y cuando alguien se baje del burro.

tan difícil es explicar el motivo del cierre. ?
Explicado anteriormente
y  ,  tan difícil es abrir otro hilo. ?

Abierto aquí http://clubzafira.com/index.php/topic,9119.0.html y solo hay 11 votos y 19 posteos.  <idiot

Spider

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #77 en: 07 de Mayo de 2008, 12:11:48 pm »
si , pero nadie le da la razón al otro. 

Que por eso me refería a lo de "bajarse del burro".

Que no es tan difícil, escribir " pues sí, lo siento , el hilo podría haber continuado abierto" o al revés,  " teneis toda la razón , el hilo está bien cerrado ".



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #78 en: 07 de Mayo de 2008, 12:15:04 pm »
o al revés,  " teneis toda la razón , el hilo está bien cerrado ".
Al Moderador que cerró el hilo, ya se le ha dicho muchas veces que tenia toda la razón, y que el hilo está bién cerrado. Ahora está bien reconducido y lo único que pasa que hay unos cuantos foreros que no están de acuerdo con el cierre, pero mucho me temo que tendrán que conformarse con eso.  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #79 en: 07 de Mayo de 2008, 12:16:12 pm »
antifutbol

Ese es el problema...  :-\ :-\ :-\, y me remito a la respuesta nº 75 de Polloyvaca

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #80 en: 07 de Mayo de 2008, 12:17:22 pm »
Estoy con Spider "el conciliador"  ;), por mi parte estará bien lo que hagan los moderadores.

Si se cierra un hilo por lo que sea, se abre otro y en paz, nadie está negando a nadie el derecho a escribir (aunque sea en otro hilo).

¿Que el hilo no está bien cerrado, según opinión de algún forero?, pues como he dicho antes, se abre otro si se quiere, y aquí paz y después gloria.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #81 en: 07 de Mayo de 2008, 12:32:17 pm »
Creo que le estais dando vueltas a lo mismo. es decir, aqui como alguno bien dice, es haber quiens e baja del burro y como nadie se va a bajar por que cada uno tiene su verdad, pepetoni lo ha explicado muy claramente y no hay ningun comentario donde no se hable del barça y de la champions, o de la apuesta que se hizo que era de la champions, ni nada por el estilo.

el hilo se ha cerrado, y se ha habierto otro, pero como dije al principio no tiene la afluencia que tenia antes, y es normal es como cuando te pegan un palo por hacer algo mal, pues luego vas con cuidado. o a bocas cerradas no entran moscas.

vamos a dejar el tema por que sera lo mejor para todos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #82 en: 07 de Mayo de 2008, 15:07:08 pm »
es que no hay que pedir disculpas por nada ni por nadie, ni nadie se tiene que bajar del burro, todos hemos opinado, cada uno segun su idea, y punto. Tened claro que esto es un foro del zafira, todos lo demas es secundario, incluido el futbol. abrid los hilos que querais, pero respentando las normas y las decisiones del staff.  O0 O0

Spider

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #83 en: 07 de Mayo de 2008, 16:30:05 pm »
entonces a respetar.   O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #84 en: 07 de Mayo de 2008, 16:32:16 pm »
a mandar

Sirocco

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2008, 21:50:27 pm »
Yo abri este hilo y aunque despues degenero el tema todo al futbol, por  mi parte si quereis ya podeis cerrarlo y olvidar el tema.
Dar por otra parte un saludo a todos ya que me retiro de la actividad "escrita" del foro, no escribire, solo leere y usare los buscadores y tutoriales si tengo alguna duda,no deseo que sin quererlo vuelva a revolucionar el gallinero
Buenas noches y buena suerte !  O0




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2008, 22:18:07 pm »
No creo que sea necesario cerrarlo, ya que puede que alguien tenga la necesidad de poner alguna queja sobre las normas.
Por otra parte, ya creas de nuevo la polémica al decir que "no escribiré, solo leere y usaré los buscadores", una actitud por tu parte poco creativa. Lo siento.

Sirocco

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2008, 22:32:08 pm »
Pues a ver si con este ultimo mensaje dejo de crear polemicas : Adios a todos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2008, 22:33:19 pm »
Adios.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2008, 22:44:49 pm »
Yo no puedo decirle como tu Saeta que "lo siento", lo que le digo a Sirocco es que cuando el rio suena agua lleva, es decir, si tu has iniciado el post y los demas estaban de acuerdo contigo significa que lo pensaban pero no lo dijeron antes, tu has tenido los hue.os de expresarte sin saber si tendrias razon o no, si es verdad que luego se ha salido todo un "poco" de contexto, pero asi es la libertad de expresion!! No te desanimes a escribir, unas veces acertaras y otras te equivocaras, nos pasa a todos.... Animo Sirocco que no pasa nada!!  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2008, 22:45:42 pm »

Emiliano

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2008, 22:55:04 pm »
No te enfades con el club y sigue escribiendo O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini queja normas del foro
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2008, 00:36:22 am »
pollo, lo siento pero, todo lo que pones es referente al hilo de la champions, aunque no lo creas.
el primero que pones, habla de la champions, "el manchester a la final"
el segundo habla sobre las banderas españolas que habian el el partido de CHAMPIONS
el tercero una apuesta sobre la CHAMPIONS.
el cuarto, mas de la apuesta de la CHAMPIONS
si acaso lo que dice rafula...eso no habla de la CHAMPIONS.

luego tu pones que esto..Tiene mucho que ver esto con la champions,verdad?
  y yo digo.. pues todo, habla de la champions.