Si es que ya lo dice el refran:
Que hay personas a las que si les cortas las orejas y las careas al monte no se sabria decir que clase de animal es.
Pues este elemento igual.
Ya no solo por que te puedan localizar por el tema de los videos colgados (pues hay varios precedentes y la gente lo sigue haciendo, tontos) y dar con el culo en la trena (eso es lo de menos), allá cada cual con su culo. Pero que a dia de hoy se tenga tan poco respeto por la vida humana, y no me refiero a la propia, eso es indignante. Si uno lo que quiere es matarse, hay formas mas sencillas sin poner en peligro a los demás. Que el que mas y el que menos tenemos familia, amigos, ambiciones, problemas en la vida, etc.... Me quema la sangre, pues a un buen amigo (casi hermano) diría yo, pues...... que en decimas de segundo sin comertelo ni bebertelo se te va la vida al garete. A partir de entonces empieza una nueva vida.... y bueno.... es muy triste ver a un chico joven que empieza a vivir y a luchar por conseguir algo en la vida, esposa embarazada, vivienda, buen trabajo y simplemente se lo arrebatan. Creo que me estoy yendo del hilo, lo siento.
De verdad que es para explicarselo en latin (como suele decirse por aquí) a toda esta gente.