Autor Tema: Matias entre rejas!!  (Leído 2133 veces)

Izaandrea

• Visitante
Matias entre rejas!!
« en: 29 de Abril de 2008, 19:48:28 pm »
Bueno esta tarde viendo España Directo en TV1, han dicho que han detenido al famoso personajillo Matias el humilde, en Gran Canaria, por hacer carreras ilegales, osea que tan de listo que iva y tanto que tenia y ahora detenido y con posible carcel. Al final todo cae por su propio peso, tanto poner videos en internet y tanto chulear de coche al final a tenido su consecuencia

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Cuando estaba viendo la noticia estaba que me tronchaba de risa, eso le pasa por listo y chulo, ahora no se pasa a nadie por la piedra

chiscueli

• Visitante
Re: Matias entre rejas!!
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2008, 19:54:03 pm »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 19:59:07 pm »
En Gran Canaria??  <locoloco Si esta en Mallorca :DD

Ya lo habia visto en forocoches,menudo diita llevan con el tema

janyto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2008, 20:13:48 pm »
tanto va el cantaro a la fuente >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2008, 20:18:19 pm »
Si es que ya lo dice el refran:
Que hay personas a las que si les cortas las orejas y las careas al monte no se sabria decir que clase de animal es.
Pues este elemento igual.
Ya no solo por que te puedan localizar por el tema de los videos colgados (pues hay varios precedentes y la gente lo sigue haciendo, tontos) y dar con el culo en la trena (eso es lo de menos), allá cada cual con su culo. Pero que a dia de hoy se tenga tan poco respeto por la vida humana, y no me refiero a la propia, eso es indignante. Si uno lo que quiere es matarse, hay formas mas sencillas sin poner en peligro a los demás. Que el que mas y el que menos tenemos familia, amigos, ambiciones, problemas en la vida, etc.... Me quema la sangre, pues a un buen amigo (casi hermano) diría yo, pues...... que en decimas de segundo sin comertelo ni bebertelo se te va la vida al garete. A partir de entonces empieza una nueva vida.... y bueno.... es muy triste ver a un chico joven que empieza a vivir y a luchar por conseguir algo en la vida, esposa embarazada, vivienda, buen trabajo y simplemente se lo arrebatan. Creo que me estoy yendo del hilo, lo siento.
De verdad que es para explicarselo en latin (como suele decirse por aquí) a toda esta gente.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2008, 20:28:13 pm »
Yo también he visto la noticia en los informativos de Telecinco, Antena3 y TVE  :)

No, si es lo que digo yo siempre...  <mazo a cada cerdo le llega su san Martín  >:D

Ahora le van a dar por la matrícula en la trena... FACILMENTE  >:D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2008, 21:05:25 pm »
''El Arguiñano del tuning balear'' :DD :DD :DD :DD si al final era visto <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2008, 21:34:11 pm »
lo an pillado FACILMENTE  :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2008, 21:36:41 pm »
Pues en las noticias dijeron que estaban todos en libertad con cargos.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2008, 21:51:51 pm »
Pues creo que tardaron mucho y todo  :P puesto que tanto se promociono que al final toma  <mazo <mazo

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2008, 22:03:01 pm »
yo tambien lo acabo de ver !! a quien se le ocurre fardar tanto ..... si esque ... to se save.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2008, 23:11:05 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

cuando vi la noticia me meaba de la risa, eso le pasa por chulo y prepotente, que no deja de ser un cortijero con billetes el **becil este, que aun anda buscandole el boton a la escardilla, me alegro muchisimo de que lo hayan detenido, ahora por lo menos ya esta fichado, a ver ahora si sigue haciendo sus monerias, y si es asi que se pegue un cacho osti*... pero que no se mate, que se quede tonto.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2008, 23:11:44 pm »
yo lo vi en las noticias también y me presto un montón por gentuza y chulito <mazo

ahora los que nos reímos somos nosotros de él :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2008, 23:15:13 pm »
Dios da pan a quien no tiene dientes. :8(
Si tuviera uno solo de esos coches iba a estar haciendo el cabra como este.
A la trena por burro. p:) p:) p:)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2008, 23:30:00 pm »
  y si es asi que se pegue un cacho osti*... pero que no se mate, que se quede tonto.

Mas tonto de lo que es no creo que se quedara.  :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2008, 23:32:50 pm »
Pues digáis lo que digáis, y tal y como está la justicia en este pais, no creo que vaya a la cárcel...  <cabreado <cabreado <cabreado, y si ya está dentro, de un día para otro ya estará en la calle.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2008, 23:44:20 pm »
Probe Matias el Humilde  :'( :'( :'(  :DD :DD :DD :DD, pedazo de MAMON  <mazo <mazo

<a href="http://www.youtube.com/v/QbPCFRqCKGo&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/QbPCFRqCKGo&amp;hl=es</a>

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2008, 00:22:16 am »
ahora a el tiene que pasar por la piedra....¡¡facilmennnnnte!!

TRULY

« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2008, 01:00:11 am »
QUE LE DEN....................

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2008, 08:50:13 am »
aajajaj y seguro que encima es del barca jajajajajajaajj :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2008, 10:15:03 am »
Probe Matias el Humilde  :'( :'( :'(  :DD :DD :DD :DD, pedazo de MAMON  <mazo <mazo

<a href="http://www.youtube.com/v/QbPCFRqCKGo&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/QbPCFRqCKGo&amp;hl=es</a>

Esto lo grabaste tu directamente Miguel  ;)  >:D

Pues que page las consecuencias y me parece perfecto que lo encierren o lo que sea!!  <mazo <mazo

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2008, 11:19:30 am »
le esta bien empleado :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2008, 12:42:52 pm »

Esto lo grabaste tu directamente Miguel  ;)  >:D

Lo cojí de Youtube, y la verdad es que es una grabación pésima, de todas formas este transtornado de Matías no se merece más, ya le están dando demasiada publicidad.   <cabreado <cabreado <cabreado  ;D ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2008, 13:02:41 pm »
me alegro muchisimo de que lo hayan detenido, ahora por lo menos ya esta fichado, a ver ahora si sigue haciendo sus monerias,
Ya estaba fichado por un delito contra la propiedad intelectual y los derechos de autor,vendia plays pirateadas y juegos pirata en el videoclub que tiene,o tenia,de tapadera para el blanqueo de dinero

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2008, 21:35:19 pm »
Que pague por su falta...quiero decir, que le den. Que cuando en la trena le pongan el culo como la bandera de Japon, verás como se le quita la gana de delinquir y atentar contra los demás.