Autor Tema: Espejos electricos  (Leído 1245 veces)

Lingarto

• Visitante
Espejos electricos
« en: 29 de Abril de 2008, 16:36:01 pm »
Hola, alguien tiene los espejos eléctricos.
Creo que se llama así, das al botón y se recogen los dos espejos exteriores.
Si lo tenéis, ¿qué tal os va?
Quiero ponerlos, mi plaza de garaje es muy pequeña y estoy cansado de tener que bajarme y recogerlos.
¿Alguien sabe lo que cuesta?, me imagino que tendré que cambiar los dos espejos enteros, carcasas incluidas.
Gracias

Emiliano

• Visitante
Re: Espejos electricos
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2008, 16:51:26 pm »
Hombre yo los tengo porque los pedí de serie y me vienen de lujo para entrar en la plaza de garaje pero ponerlos después de pedirla no se por cuanto te saldrá pero conociendo a los de Opel un pico seguro :-X

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 16:56:53 pm »
conociendo a los de Opel un pico seguro
Me lo imagino

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2008, 17:01:43 pm »
Me lo imagino
Es que piensa que son dos motores, uno por espejo y luego todo el cableado y los mandos para las puertas que traiga el botón de plegado, yo no quiero desanimarte pero bueno tu piensa en aproximadamente 400 o 500 euros, ya que a mi de serie fueron 120 y ya se sabe que después en recambios todo sube un montón.

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2008, 17:23:00 pm »
Son muy útiles para entrar en el garaje y pasar por sitios estrechos. O0
Pero ponerlos 'aposteriori' debe ser carísimo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2008, 17:26:54 pm »
Yo también los tengo y van muy, pero que muy bien. Fue una decisión de última hora, justo en el momento de hacer el pedido; cuando me dijeron que valían 120 €, no me lo pensé y los pedí. Lo que no sé es cuánto te pueden clavar ahora por ponerlos...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2008, 19:36:31 pm »
Hola, alguien tiene los espejos eléctricos.
Creo que se llama así, das al botón y se recogen los dos espejos exteriores.
Si lo tenéis, ¿qué tal os va?
Quiero ponerlos, mi plaza de garaje es muy pequeña y estoy cansado de tener que bajarme y recogerlos.
¿Alguien sabe lo que cuesta?, me imagino que tendré que cambiar los dos espejos enteros, carcasas incluidas.
Gracias

Por que no le preguntas a Nico que es un fenomeno en su correspondiente seccion http://clubzafira.com/index.php?board=42.0 , pero no te asustes de lo que te pueda decir. Aparte de motores, cableado, mando de la puerta izquierda (que es distinto). Y no estoy seguro de que te sirvan los espejos que ahora llevas, o quizas cambiandole la base para que retrocedan suavemente y sin tropezar. Igual él te puede conseguir todo lo necesario (que tiene muy buenos precios), luego la mano de obra es otra historia...

janyto

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2008, 20:12:14 pm »
vete preparando la cartera que seguro que un buen viaje te van a clavar O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2008, 20:16:13 pm »
si quieres ponerte de bricomaniaco ....

mira aqui

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2008, 08:25:43 am »
A mi los de Opel me dijeron que ni se me pasara por la cabeza. No quisieron darme un presupuesto aproximado, pero de los 120-150€ que cuesta pedirlos de serie......prefiero no saberlo.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2008, 09:02:27 am »
De serie 120€,ahora seguro que una pasta

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2008, 09:53:37 am »
Me lo imagino
Es que piensa que son dos motores, uno por espejo y luego todo el cableado y los mandos para las puertas que traiga el botón de plegado, yo no quiero desanimarte pero bueno tu piensa en aproximadamente 400 o 500 euros, ya que a mi de serie fueron 120 y ya se sabe que después en recambios todo sube un montón.

Y ahora me asalta una duda  >:D y si fuera como en el astra que tenia  yo antes :-\ :-\ una vez desmonte una parte de la maneta y descubri que le llegaba todo el cableado para poder poner los espejos electricos  ^-^

Lo mismo la zafira tiene la preinstalación pasada y solo seria colocar los motorcitos y cambiar la botonera por la que trae el botón de pliego de espejos  ^-^ ^-^
Todo es mirarlo  ;) piensa que si preguntas en opel te diran que menudo jaleo y que cuesta una pasta fijo  ;) te lo digo porque yo pregunte con el astra y fijate por donde luego descubri la instalacion  ;)

Es como el tema del control de velocidad los modelos A y como la preinstalacion de los antinieblas en las B hay algunas que lo traen y otras que les falta alguntramo  O0

jfnok

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2008, 11:06:08 am »
erbebe siento desanimarte pero la preinstalación no viene, he tenido que sustituir el espejo izquierdo y solo viene el espejo térmico y el motor para orientar el espejo, el motor para plegarlos nada :- :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2008, 11:27:00 am »
erbebe siento desanimarte pero la preinstalación no viene, he tenido que sustituir el espejo izquierdo y solo viene el espejo térmico y el motor para orientar el espejo, el motor para plegarlos nada :- :'( :'(

O0 bueno pues entonces ya sabemos que el cableado no esta preinstalado  :P

Gracias por el aviso  ;) O0

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2008, 11:31:26 am »

El motor no, pero el cableado te fijaste si venia?
He preguntado en 2 concesionarios y me dicen que es muy caro, pero no me dan precio.
¿Que es caro?
¿100 es caro? ¿1000 es caro?
Son la poll.... de verdad, dame precio y yo valoraré si es caro o no.
Bueno, se lo he pedido a Nico, veremos lo que me contesta.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2008, 11:36:06 am »
Lingarto, eso te lo dicen para desanimarte: para ellos debe ser un faenón tremendo en comparación con lo que van a cobrar, y quizá no les salga a cuenta. Tú insiste para que te den precio, y luego tú decides.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2008, 11:43:55 am »
Lingarto, eso te lo dicen para desanimarte: para ellos debe ser un faenón tremendo en comparación con lo que van a cobrar, y quizá no les salga a cuenta. Tú insiste para que te den precio, y luego tú decides.

O quizas tenga menos faena de la que pensamos  >:D y por eso lo dicen para que el que lo quiera lo ponga de serie y luego no tengan que estar colocando cosas que no les interesa  ;) fijate sino en xavi1961 con el control de velocidad todo pegas y al final por poco dinero pudo colocarlo  ;)

Yo creo que tiene una polita esto de serie y sino decis que cuesta mucho para que el cliente no toque lo que no suena  <mazo <mazo <mazo
imaginate que cuesta solo cambiar la botonera y poner los dos motores y que esto te cuesta el precio de 100€ "un suponer ok" porque el cableado y preinstalación ya estan en la zafi!! Como se lo esplicas al que lo pidio de seri o mejor como le dices al que quiere montarlo despues que es mas varato que de serie porque ya tiene la preinstalación montada  <locoloco

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2008, 11:52:26 am »

O quizas tenga menos faena de la que pensamos  >:D y por eso lo dicen para que el que lo quiera lo ponga de serie y luego no tengan que estar colocando cosas que no les interesa  ;) fijate sino en xavi1961 con el control de velocidad todo pegas y al final por poco dinero pudo colocarlo  ;)

Yo creo que tiene una polita esto de serie y sino decis que cuesta mucho para que el cliente no toque lo que no suena  <mazo <mazo <mazo
imaginate que cuesta solo cambiar la botonera y poner los dos motores y que esto te cuesta el precio de 100€ "un suponer ok" porque el cableado y preinstalación ya estan en la zafi!! Como se lo esplicas al que lo pidio de seri o mejor como le dices al que quiere montarlo despues que es mas varato que de serie porque ya tiene la preinstalación montada  <locoloco

Es que me huelo que por ahí van los tiros.

FDF

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2008, 18:12:47 pm »
volvemos a lo de siempre creo que no tienen ni puñetera idea en el conce de como se hacen las cosas y cuando se lo esplicas te dicen que eres un listillo, que lo hubieras puesto tu.

k2o21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2008, 22:54:56 pm »
Esto es como el Control de Crucero que ahora viene de serie pero en el Astra Sport que compramos hace 2 años no venía y se lo podias montar a posteriori cambiando la pieza/mando del volante y te lo reproramavan en la Opel. Me costó todo unos 90€ y creo que si lo pedias con el coche te costaba unos 200€  <mazo <mazo

A ver si con esto va a ocurrir lo mismo...  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2008, 08:04:42 am »
Esto es como el Control de Crucero que ahora viene de serie pero en el Astra Sport que compramos hace 2 años no venía y se lo podias montar a posteriori cambiando la pieza/mando del volante y te lo reproramavan en la Opel. Me costó todo unos 90€ y creo que si lo pedias con el coche te costaba unos 200€  <mazo <mazo

A ver si con esto va a ocurrir lo mismo...  >:D

No estan facil. Tienes que cambiar bastantes mas cosas.

PD: Pedazo zafira te estan preparando no?

anderg

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2008, 08:15:55 am »
que hay que cambiar bastantes cosas para el velocidad de crucero?? en los modernos basta con cambiar la maneta y programar y listo nada mas. sobre los retrovisores creo que de los que tienes puedes aprovechar: motor del cristal, tapa pintada en color de la carroceria y el cristal si consigues quitarlo sin que se te rompa, el retrovisor electrico facil q este cada cerca de los 300 e o 250 mas o menos asique tu veras yo te oriento

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2008, 09:21:03 am »
que hay que cambiar bastantes cosas para el velocidad de crucero??

no, me refiero a los espejos electricos.

el retrovisor electrico facil q este cada cerca de los 300 e o 250 mas o menos asique tu veras yo te oriento

pues ya que lo ves tan facil y te has ofrecido, orientame, que los quiero poner.

anderg

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2008, 11:29:55 am »
ojo yo no lo veo que sea facil desde luego que nadie nos a venido al taller queriendo ponerle los espejos electricos el taller se puede escurrir un poco ya que si despues de traer todas las piezas montan y no van? quien corre a cargo de los gastos? por que por ejemplo se te quedan en el almacen piezas de esas que a lo mejor no tienen salida y no nos hace mucha gracia o te tiras 2 horas volviendote loco no pudiendo ponerlos en marcha y luego esas 2 horas de mano de obra te las va a pagar el cliente si los retrovisores no funcionan? esque por fuera todo se ve bonito y si luego vais al taller y os decimos que no ya estais que si los de la opel son.... nuse

k2o21

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2008, 13:51:34 pm »
No estan facil. Tienes que cambiar bastantes mas cosas.

PD: Pedazo zafira te estan preparando no?
No, si seguro que tan facil como poner el control de crucero no será  8:)

Pues si, a ver si la terminan pronto de montar que ya me está entrando el mono  ;D