Autor Tema: Cerrar puertas sin llaves  (Leído 965 veces)

irodrigetxo

• Visitante
Cerrar puertas sin llaves
« en: 15 de Septiembre de 2008, 11:02:01 am »
Buenas.

Tengo un "pequeño" problema al cerrar las puertas de mi Zafira B. No se si sera porque me  he quedado sin pila en la llave o por alguna otra cosa, pero no puedo cerrar las puertas. He descubierto que mediante el bombin de la puerta del conductor solamente se puede cerrar esa puerta, asi que el coche se ha quedado abierto...

He leido en este foro varios trucos, y no me ha funcionado ninguno...
- Dejar la puerta del conductor o del copiloto abierta y darle al boton de cierre centralizado--> No funciona porque si hay alguna puerta abierta no cierra.
-Dejar la ventanilla abierta cerrar dandole al boton y luego con la llave girar hacia la derecha para que se cierre la ventana--> No se cierra la ventana.
- Cerrar el pestillo de la cerradura...--> No encuentro el hueco donde supuestamente hay que meter la llave...por cierto...en el maletero tambien existe un pestillo? o se queda abierto?

En fin que muchas gracias por antelacion...espero que no sea mas que la pila del mando... de todas formas...la gente que vive cerca de comisarias etc.. como se las arregla para cerrar el coche???

Un saludo a tod@s

Mig21

• Visitante
Re: Cerrar puertas sin llaves
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:05:23 am »
Hola Irodrigetxo , porfavor pasate primero por el Subforo de presentaciones así te conocemos un poquito más y te damos la bienvenida como te mereces.  ;) ;)

Este es el acceso directo a presentaciones.

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

En cuanto a tú pregunta no te puedo ayudar mucho ya que a mí de momento no me ha pasado, a ver si algún compañero te puede echar una mano.  O0 O0

En este hilo hablan de lo mismo, no se si ya lo has visto.  :-\ :-\
http://clubzafira.com/index.php/topic,7157.msg128065.html#msg128065

irodrigetxo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:41:46 am »
Buenas Mig21.

Ya me he presentado!! No es la presentacion del siglo pero es que al ser lunes tengo la cabeza un poco plof  :-\

Gracias por postearme el hilo....ese en concreto no lo habia leido, pero intento hacer lo que pone....y no me funciona...no se si cada Zafira es un mundo o soy yo que con la empanada que tengo no acierto...

Pasare por la Opel a ver que cuento me dicen esta vez...(la ultima vez que fui me cambiaron la guantera porque no salian los enganches y no cerraba y segun ellos "no es algo comun", y por lo que he leido en el foro...debe pasar bastantes veces...mejor tomarselo a risa!!! ;D

Un saludo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:47:37 am »
No es la presentacion del siglo pero es que al ser lunes tengo la cabeza un poco plof  :-\

Hombre no está mal, se puede contar algo más pero ya lo harás con el tiempo.  O0 O0

no se si cada Zafira es un mundo o soy yo que con la empanada que tengo no acierto...

Imagino que todas las Zafiras son iguales, a no ser que tengas algo mal, como bien dices lo mejor es que pases por la Opel y más si la tienes en garantía, ya nos contarás.  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:59:18 pm »
No vale dejar la puerta del conductor abierta, tiene que ser por otra. La del conductor cerrada, y entras y pulsas el botón del salpicadero. Sales y cierras la puerta que había abierta. Esta es la solución. Haz la prueba.  O0

chatin37

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:36:11 pm »
Yo lo probé por la puerta del copiloto y funcionó.
Por la del conductor no funciona porque es la que activa el cierre centralizado con la llave.
Pero lo que no entiendo es que dices que no te funciona con la llave. Si cierras con la llave metida en la cerradura, tendría que cerrarse el coche, porque la pila lo que acciona es el mando no el mecanismo.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:51:32 pm »
No vale dejar la puerta del conductor abierta, tiene que ser por otra. La del conductor cerrada, y entras y pulsas el botón del salpicadero. Sales y cierras la puerta que había abierta. Esta es la solución. Haz la prueba.  O0

Haz como te dice Angel,deberia funcionar O0 O0

irodrigetxo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:17:29 pm »
Buenas tardes a todos.

Al final lo he conseguido haciendo lo de dejar abierta la puerta del copiloto.

Resumiendo: sales del coche, entras por la del copiloto, dejas la puerta abierta y le das al boton del cierre centralizado. Se queda la lucecita roja del boton parpadeando. Sales del coche y cierras la puerta y.....todas las puertas quedan cerradas (incluido el maletero)

De lo que he leido esto ultimo es lo que me ha funcionado...el resto de cosas, trucos que venian por el foro no me han funcionado.

Lo mejor de todo es que ahora me ha funcionado el mando de la llave perfectamente  <locoloco tendria...

Chatin37....lo que decia de la llave no es que no me funcionara cerrar la puerta, sino que no se me subian las ventanas como ponia en uno de los trucos, que comentaba que podias subir y bajar las ventanillas girando la llave en la puerta del conductor hacia la derecha o izquierda...

En fin....que gracias a los ingenieros de la Opel que nos ponen todos estos entretenimientos en el coche para que no nos aburramos...

Gracias por toda la ayuda.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:58:58 pm »
Es un incordio, pero no es tontería. Ya me sé de alguno que otro que se dejó las llaves dentro y las pasó canutas con el coche cerrado (mi cuñado tuvo que romper el cristal del conductor de un Pasat, meter a su niña de 7 años, esta tuvo que forzar los asientos y colarse en el maletero hasta el bolso de su mujer...). :P De esta forma es dificilísimo que te pase, lo que hay que saber el el "truqui", porque es muy difícil que lo actives involuntariamente.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:12:07 pm »
Lo mejor de todo es que ahora me ha funcionado el mando de la llave perfectamente  <locoloco tendria...
Es que seguramente se te había desprogramado. También se ha posteado sobre esto en el foro. Creo recordar que al poner la llave en el clausor y cerrar la puerta (o algo parecido) se volvía a reprogramar. Seguramente esto es lo que te ha pasado.