Autor Tema: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A  (Leído 252 veces)

colop

  • Visitante
problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« en: 25 de Abril de 2008, 12:36:05 pm »
Pues eso, que hoy enredando he movido los asientos, accionando la palanca que hay en los costados he levantado hacia arriba la banqueta de la segunda fila, al bajar, creo que no queda como estaba, ya que ami entender creo que no esta bien anclada, tiene un pequeño vaiven de 3 ó 4 cm. no he oido un click que creo deberia de haberse oido, y creo que no esta como estaba antes.
alguien me puede orientar si es asi o no?, es la primera vez que levanto esta banqueta, pero creo que no esta bien.
un saludo y gracias
por cierto es una zafira A 2.2 DTI

theboarder

  • Visitante
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 13:10:55 pm »
uhmmm dificil de decir a distancia ....

cuando baje luego mira a ver la mia (que esos han bajado y subido muchas veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 13:28:11 pm »
No debe de tener ningun vaiven. Asegurate que el sistema de anclaje no ha cogido alguna pieza de plastico o alguna prenda que le impide cerrar adecuadamente hasta su tope. Vuelve a abrir la banqueta y repite la operacion mirando antes que no hay suciedad en los anclajes.

penuja

  • Visitante
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2008, 14:38:23 pm »
Totalmente de acuerdo con Melli mira a ver si no te has dejado nada que sea lo mas probable y que te impide encajarlo O0

colop

  • Visitante
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2008, 15:23:36 pm »
pues lo acabo de mirar de nuevo y no va, no hay nada que le estorbe y no hay nada pillado.
 la banqueta baja perfectamente, pero no veo que quede bien, no se bloquea del todo y tiene un ligero vaiven.
esta banqueta donde deberia de encajar o enganchar? haber, baja, encaja en un tubo que hay tranversal, en el centro parace que hay una corredera al igual que a los dos extremos, pero no veo el enganche que impida que esta banqueta se levante.
bueno, seguire investigando.
gracias por vuestra ayuda ¡¡

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2008, 16:18:31 pm »
Esta noche miro la mia, aunque sea la B, y te digo como va.

penuja

  • Visitante
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2008, 17:35:53 pm »
pues lo acabo de mirar de nuevo y no va, no hay nada que le estorbe y no hay nada pillado.
 la banqueta baja perfectamente, pero no veo que quede bien, no se bloquea del todo y tiene un ligero vaiven.
esta banqueta donde deberia de encajar o enganchar? haber, baja, encaja en un tubo que hay tranversal, en el centro parace que hay una corredera al igual que a los dos extremos, pero no veo el enganche que impida que esta banqueta se levante.
bueno, seguire investigando.
gracias por vuestra ayuda ¡¡
Yo luego te lo miro que tengo que cojer el coche y la mia es una A aunque en la B supongo que sera igual O0

landete

  • Visitante
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2008, 17:38:33 pm »
hola  yo también tengo la A la mía es de finales de 2004 y la que tu describes también me pasa a mi pero creo que no es un problema .
 para saber si esta bien puesta cuando estén recogidos dale una vez a la palanca  y lo dejas que bajen por si   solo
por lo que he visto en la mía no llevan nada para engancharse en el centro estos asientos no se pueden levantar a no se que  que le des a la palanca debido a que las tres bisagras que llevan en la parte trasera una de ellas en el centro se sujetan con la palanca ,ademas cuando estas sentado no se puede levantar para levantarlo lo tienes que hacer tu manualmente no al revés espero que después de todo el rollo este te halla quedado claro 

theboarder

  • Visitante
Re: problemilla banqueta de la segunda fila asientos, zafira A
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2008, 21:02:13 pm »
bueno ... a ver


la mia si que se mueve un poco ... pero sera como mucho 1 o 2 cms ... estando enganchada ... eso si cuadno la subes y luego la bajas oyes un clack ............