Autor Tema: Más de la mitad de los radares de Madrid están sin señalizar  (Leído 1675 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Más de la mitad de los radares de Madrid están sin señalizar
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2008, 19:08:27 pm »
pues mi cuñada entonces me a engañado, me dijo que coches tan viejos como en españa no se ven por alemania.

Hombre, el nivel de los coches es muy superior. De hecho los taxis son casi todos Mercedes, no Skodas Octavia como aquí, pero con la renovación del parque automovilístico que se ha dado aquí en los últimos años la diferencia se ha reducido.

De todos modos, lo tienen más fácil, pues construyen muchos coches allí y suelen tirar de los suyos: en Baja Sajonia, Hamburgo y Bremen verás VW, Mercedes y Audis a punta de pala, en el Sur (Stuttgart, Baviera) más BMWs, etc (menos FIAT, que allí tienen muy mala imagen). Cada uno barre para casa. Allí antes que Bridgestone verás Continental, en pilas Varta, materoial de oficina Pelikan, etc...

Están acostumbrados a cambiar de coche más o menos cada 5 años, por eso es un "chollo" comprar allí coches de 2ª mano. Aunque tienen muchos km (casi siempre de autovía) suelen estar muy bien tratados. Otra cosa es verlos por debajo... :8(