Autor Tema: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)  (Leído 4414 veces)

julichico

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:18:37 pm »
yo iba a poner el taco de motor delantero,pero viendo las fotos el mio esta bueno,ademas el de repuestos me dijo que no era un taco motor,que es un limitador de movimiento o algo asi

JAVILON

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #76 en: 11 de Mayo de 2013, 19:36:46 pm »
Buenas tardes, tengo una zafi-A 2.2 de febrero de 2004, me podeis aconsejar cual de los tacos es mejor para este modelo? el de gasoil o el de gasolina; interesa cambiar los 4 a la vez? si teneis las referencias pasarmelas, si conoceis algun sitio donde nos hagan buen precio soy todo oidos. Sois unos mostruos no por lo feo sino por vuestro ALTRUISMO.

Gracias
Salu2

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2013, 15:15:19 pm »
Poner el suyo, gas-oil, y tendrías que mirar como están (rotos), siendo que eres de Madrid ,acércate por perfetcar O0

JAVILON

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2013, 17:52:52 pm »
Buenas tardes, tengo una zafi-A 2.2 de febrero de 2004, me podeis aconsejar cual de los tacos es mejor para este modelo? el de gasoil o el de gasolina; interesa cambiar los 4 a la vez? si teneis las referencias pasarmelas, si conoceis algun sitio donde nos hagan buen precio soy todo oidos. Sois unos mostruos no por lo feo sino por vuestro ALTRUISMO.

Lo que quería era comprarlos a un buen precio, ya que lo que he leido sobre el cambio de los mismos no tiene en principio complicación o no la debe de tener.

Salu2