Autor Tema: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)  (Leído 4421 veces)

TRULY


MIGELO

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2009, 13:41:08 pm »
hey amigo y para poder poner la susodicha pieza,me hago caso del brico de angelillo30(que me parece bueno)mi duda es si el motor tiene que ir sugetado con algo o cambiar la pieza y ya? :-\¿que herramientas ?

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2009, 13:50:21 pm »
hey amigo y para poder poner la susodicha pieza,me hago caso del brico de angelillo30(que me parece bueno)mi duda es si el motor tiene que ir sugetado con algo o cambiar la pieza y ya? :-\¿que herramientas ?

Quitar una y poner otra sin necesidad de aguantar nada.

Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2009, 13:52:09 pm »
No vayas a quitar las dos (o todas las que encuentres) de golpe  >:D

En serio.
Muy buen trabajo Angelillo30, y aún al pie del cañón  [plas] [plas] [plas] [plas]

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2009, 13:58:17 pm »
lo que dice truly es cierto [plas].los de gasoil son diferentes por que necesitan mas resistencia,dado que los motores diesel tiemblam mas por eso tiene eso abujeritos para absorber mas la vibracion...muy buenos aportes compis soys lo mejor.

TRULY

Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2009, 14:10:38 pm »
lo que dice truly es cierto [plas].los de gasoil son diferentes por que necesitan mas resistencia,dado que los motores diesel tiemblam mas por eso tiene eso abujeritos para absorber mas la vibracion...muy buenos aportes compis soys lo mejor.

y parece por eso que se va a romper antes pero me han asegurado que no es asi y que en efecto por poder, se puede poner el de gasolina pero la funcion no la haria perfectamente porqueel silent block repartiria vibraciones a diestro y siniestro al ser macizo

MIGELO

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2009, 19:41:52 pm »
bueno ,me parece que me animare,el siguiente fin de semana,pues este finde ne abro de hotelillo :DD,buen curro tios [plas]

limce

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2009, 20:24:03 pm »
 :) cracias creo que tengo el mismo problema,e equilibrado las ruedas y sigen las vibraciones.supongo que es un desgaste en general son sinebros quesevan desgastando segun como utilicemos nuetra zafiras. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

aoitocastilla

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:17:35 am »
Wenas,

Yo he notado que con el motor en frío me hace un poco el caballito si no tienes cuidao con el embrague y cabezea bastante más. Creeis que es de esto??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:33:48 pm »
Wenas,

Yo he notado que con el motor en frío me hace un poco el caballito si no tienes cuidao con el embrague y cabezea bastante más. Creeis que es de esto??

Pudiera ser,el motor siempre cabezea algo y mas si engranas una marchas y sueltas el embrague eso es completamente normal,aun asi obsevalo bien y si te puedes meter debao y comprobar el estado de dicho soporte mejor que mejor  ;)

pabloant1

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:56:06 pm »
para angelito30 tengo una pregunta para ti porque tengo q cambiar el soporte delant motor de mi zafira diesel,y digo diesel  porque el q tu le has puesto es del gasolina,q viene mas fuerte,segun la tienda de recambios.mi pregunta es si te coinciden las cojidas o si te vibra mas el motor al estar mas macizado de goma,bastante mas duro q el de diesel con mucha diferencia.porfa responder.

aoitocastilla

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:09:16 pm »
Gracias Zafiruki ya os contaré cuando le eche un vistazo.


Un saludo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:19:57 pm »
para angelito30 tengo una pregunta para ti porque tengo q cambiar el soporte delant motor de mi zafira diesel,y digo diesel  porque el q tu le has puesto es del gasolina,q viene mas fuerte,segun la tienda de recambios.mi pregunta es si te coinciden las cojidas o si te vibra mas el motor al estar mas macizado de goma,bastante mas duro q el de diesel con mucha diferencia.porfa responder.

Hola compañero,te puedo decir que yo tengo montado el mismo soporte motor que Angelillo30 es mas lo compramos en la misma tienda de recambios los dos,y en ninguno de los tres fabricantes de soportes que distribuia la tienda donde la compremos especificava que fuese de gaslina o Diesel  ???

Lo se de primera mano por que el de la tienda de recambios es colega mio y me enseño los catalogos con la referencias y demas.

pabloant1

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:16:20 pm »
entonces me recomiendas q monte el de mas dureza?no vibrara mas el motor al ser mas dura la goma del soporte?coinciden las cojidas?.no quiero montar el soporte y despues tener q cambiarlo.gracias paisano!! ;)responde xf.

TRULY

Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:05:17 pm »
entonces me recomiendas q monte el de mas dureza?no vibrara mas el motor al ser mas dura la goma del soporte?coinciden las cojidas?.no quiero montar el soporte y despues tener q cambiarlo.gracias paisano!! ;)responde xf.
las cogidas son iguales, lo que le diferencia es que el de gasolina es mucho mas macizo que el de gasoil, lo que no entiendo es porque quieres poner una pieza que esta diseñada para el motor de gasolina cuando tu motor es de gasoil, mas pesado, que vibra mucho mas, y que igual no notas la diferencia pero si lo han hecho distinto es por algo  O0

pabloant1

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:56:41 am »
cuando vi dicha pieza pense q se estaban riendo los de la opel de la gente,porque cuando empece a mover el cilindro metalico con los dedos sin ninguna resistencia,apenas notaba dureza,pienso q no va a eliminar el cabeceo del motor y prefiero montarle el de gasolina.solo pido q si alguien lo tiene montado de gasolina en motor gasoil me responda si le vibra el  motor en exceso.gracias

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2009, 21:17:35 pm »
Efectivamente como dice el kuki, el soporte no pone en ningún sitio que sea el de gasolina, ni en los catalogos de las casas de recambios pone que sea para gasolina.

Con este soporte va igual que con el otro, yo no noto ni vibraciones ni nada por el estilo.

TRULY

Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2010, 01:50:20 am »
Efectivamente como dice el kuki, el soporte no pone en ningún sitio que sea el de gasolina, ni en los catalogos de las casas de recambios pone que sea para gasolina.

Con este soporte va igual que con el otro, yo no noto ni vibraciones ni nada por el estilo.
angel, eso no es del todo cierto, porque yo se lo compre a cesar600 y venia perfectamente especificado cual era para las 2.0 y 2.2 DTI y cual era para las 1,6 y 1.8 y por supuesto le dije que me diera la referencia que venia para las DTI que es el soporte que parece que va cogido de un hilito, y algo tiene que tener diferente en el comportamiento del motor porque las cosas no las hacen por hacer  O0

danielo1313

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2010, 21:11:48 pm »
Pues me estais poniendo en dudas, por que yo tengo que cambiarlo y la verdad es que en varias casas de recambios me han enseñado el soporte de diferentes marcas y ninguno me convence, asi que puede que yo tambien le ponga el de gasolina y ya os contare lo que pasa con las vibraciones. Por cierto feliz año a todos!!!!!!!! O0 O0 O0

damianx1

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2010, 22:05:46 pm »
Yo le he puesto el que le corresponde, que es el que tiene una lamina de goma muy finita uniendo al cilindro del centro, que se mueve con un dedo y la verdad es que para mi que es como si no lo llevara, y al arrancar pega un salto, pienso que deberiía de haberle montado el de gasolina, pero no lei este post antes <idiot

TRULY

Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2010, 02:04:43 am »
Yo le he puesto el que le corresponde, que es el que tiene una lamina de goma muy finita uniendo al cilindro del centro, que se mueve con un dedo y la verdad es que para mi que es como si no lo llevara, y al arrancar pega un salto, pienso que deberiía de haberle montado el de gasolina, pero no lei este post antes <idiot
al arrancar pega un salto porque es un motor de gasoil no porque lleve ese silent block, las cosas se hacen por algo no por poner cualquier cosa, y si el que han puesto para el de gasoil es ese, es porque su funcion es que el motor tiene mucho mas movimiento y vibracion que el de gasolina

pabloant1

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2010, 16:04:47 pm »
al final puse el del motor diesel.si montaba el de gasolina me decian q no me lo descambiaban por el otro.me pasa como a damianx1,es como si no le hubiera hecho nada a la zafi.quizas el cabeceo venga de otra cosa.esto es para perder la cabeza.dicen por ahi q en la barra estabilizadora lleva tambien unas gomas...?si alguien sabe q lo explique xf.

franjar

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2010, 00:49:56 am »
truly sabes por casualidad donde podria yo encontrar aqui en Sevilla el soporte tan barato como tu?.¿para cambiarlo hay que dejar puesto un gato al quitar la pieza por si baja un poco el motor?.¿esos tornillos llevan algun par de apriete?.es que yo llevo notando ese ruido cuando bajo un baden un poco ligero y no se si tendra que ver con que me vibre un poco el volante y el pedal o me da a mi la sensacion.gracias.

TRULY

Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2010, 00:54:47 am »
no conozco un sitio donde te cobren menos que lo que nos cobra el amigo cesar600 a los foreros del club, pero esta aqui en madrid. Cuando desmontas el soporte original, ni el motor se cae ni se mueve ni nada, es quitar uno y poner otro. no llevan un par de apriete especifico, al menos yo no se lo di. Si te suena clonck cuando bajas un baden tienes un porcentaje alto de que lo tengas reventado como yo. saludos

franjar

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio del soporte delantero del Motor. (Zafira A)
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2010, 01:43:50 am »
total que esten bien apretados y nada mas no?.gracias truly.lo de cosas que voy aprender de ti y de este foro.