Autor Tema: Mando llave zafira A  (Leído 1825 veces)

Sirocco

  • Visitante
Mando llave zafira A
« en: 25 de Abril de 2008, 19:34:06 pm »
Hola,me gustaria saber si alguien de los que ha comprado en desguaces llaves viejas tiene una de sobra, compre solo la parte delantera y queria la parte del mando, porque tengo entendido que me valdra una cualquiera, sino es asi corregirme
Gracias y saludos !!

theboarder

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 21:05:40 pm »
habra que sincronizarlo con la centralita no?

Sirocco

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 21:13:03 pm »
Creo que haciendo lo de meter la llave y poner el contacto y darle a abrir ya debe ir pero a ver si alguien me lo confirma.Se de uno que compro el mando de un ibiza en el chatarrero y no tuvo que hacer nada mas que eso

xandaschurras

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2008, 09:16:32 am »
Tendras que ponerle tu transponedor (Chip) de tu llave a la otra, sino no te arrancara el coche.

Si que te vale cualquiera, y para sincronizar el cierre centralizado, hay que hacer lo que dices, pero para arrancarlo te hace falta el Chip.

Busca en el foro el brico de la llave de navaja, que hay viene el chip y algo mas de informacion.

Saludos

Sirocco

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2008, 10:06:10 am »
Tendras que ponerle tu transponedor (Chip) de tu llave a la otra, sino no te arrancara el coche.

Si que te vale cualquiera, y para sincronizar el cierre centralizado, hay que hacer lo que dices, pero para arrancarlo te hace falta el Chip.

Busca en el foro el brico de la llave de navaja, que hay viene el chip y algo mas de informacion.

Saludos

Pero el chip tambien me lo trae la nueva y me vale para la puerta y para el arranque, solo viene sin la parte del mando. Entonces me vale solo comprar la parte de atras y sincronizar el cierre, no?

xandaschurras

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2008, 10:12:04 am »

Pero el chip tambien me lo trae la nueva y me vale para la puerta y para el arranque, solo viene sin la parte del mando. Entonces me vale solo comprar la parte de atras y sincronizar el cierre, no?

¿El chip y la llave donde los has comprado? Si Fue en la Opel, ya te metieron tu codigo en el Chip, que por cierto comento un forero que solo se puede duplicar el Chip 5 veces, creo recordar.

Programar el Chip solo lo pueden hacer en la Opel, y al meter la llave en el contacto solo es para el cierre.


Sirocco

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2008, 20:59:49 pm »
Si que fue en la Opel. Entonces me vale el mando de otra llave ,no es eso?

MBIN

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 19:03:48 pm »
A ver, para abrir las puertas vale cualquier mando. Sincronízalo (Contacto y pulsar abrir) y ya.

Sirocco

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 22:11:39 pm »
A ver, para abrir las puertas vale cualquier mando. Sincronízalo (Contacto y pulsar abrir) y ya.

Gracias por tu respuesta  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2008, 23:34:57 pm »
A ver, para abrir las puertas vale cualquier mando. Sincronízalo (Contacto y pulsar abrir) y ya.

Gracias por tu respuesta  O0

Vecino ¿Que,como andas?  [beer]

Sirocco

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2008, 21:38:49 pm »
A ver, para abrir las puertas vale cualquier mando. Sincronízalo (Contacto y pulsar abrir) y ya.

Gracias por tu respuesta  O0

Vecino ¿Que,como andas?  [beer]

Pues na, por aqui  "en la sombra" contestando a los hilos que habia abierto...pero retirado...jeje ,tu que tal? currando ya?
Por cierto, relativo al hilo, ya tengo otro mando, lo sincronice pero na de na, no me funciona.Que hago mal?

Nando34

  • Visitante
Re: Mando llave zafira A
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2008, 21:41:37 pm »
Que va,lo mas seguro que me operen el dia 9 O0