Autor Tema: Leyendo y conduciendo  (Leído 1590 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2008, 19:00:13 pm »
Seguro que no es la primera vez que lo hace, es para meterlo en la carcel y cuando saliera haber si lo buelve a hacer.  <mazo <mazo <mazo
Hay mucho  <locoloco suelto.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2008, 19:04:38 pm »
si si, la mujer. y el solo vio las fotos no? anda anda...

que no andas ná y lo que andas lo andas pá tras

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D En mi casa decimos: "anda ya, que andas poco, y lo poco que andas lo andas mal".

MIGUEL

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2008, 19:10:57 pm »
si si, la mujer. y el solo vio las fotos no? anda anda...

que no andas ná y lo que andas lo andas pá tras

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D En mi casa decimos: "anda ya, que andas poco, y lo poco que andas lo andas mal".

jejeje bueno ha sido parecido.... como somos del mismo pueblo

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2008, 01:12:07 am »
 :o

Estáis diciendo que si una persona se pone a leer en el coche mientras es él el conductor y el coche está en plena marcha, pero no quita las manos del volante ¿NO SE LE PUEDE MULTAR? No me lo puedo creer.

Eso sí, circulando a 80 ya me creo ya que te pongas a leer.. si es que aburre una jartá. Y por ahí vienen los accidentes, porque, justamente, como se ve claramente con el citado lector: te pones a hacer de todo, menos a estar por la conducción.

¡Esta foto sería perfecta para enviársela a ZP y decirle que mire qué ha conseguido con la dichosa limitación a 80!  <mazo

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2008, 01:17:44 am »
<mazo <mazo Si lo pillo con el camion,le meto un bocinazo que se come el periodico <mazo <mazo

A eso no es nada yo tengo una tia que puede ir fumando, maquillandose, hablando por telefono y por si fuera poco manejando creanme cuando me baje de su coche besé el suelo. :o :o :o

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2008, 07:38:44 am »
¡Esta foto sería perfecta para enviársela a ZP y decirle que mire qué ha conseguido con la dichosa limitación a 80!  <mazo

Me parece que este personaje haría lo mismo aunque no estuviera limitado a 80.


TRULY

Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2008, 15:03:19 pm »
hay gente para todo la verdad, pero eso es un peligro impresionante

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2008, 17:58:49 pm »
Sin palabras  :-X

Mi experiencia cuando veo a alguno dar bandazos, aunque no se salga del carril (vaya leyendo, hablando o encendiéndose un  cigarrillo, que desde atrás no se duele distinguir) es darle margen por delante y si su velocidad es mucho menor que la que llevo, pasarle con cuidado y rapidez en el momento más propicio... Hablo de autovía, en carreteras con doble sentido ajo y agua y dejar más distancia de seguridad hasta no ver muy seguro el margen de adelantamiento  :-\

elzafira46

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2008, 19:46:52 pm »
:o

Estáis diciendo que si una persona se pone a leer en el coche mientras es él el conductor y el coche está en plena marcha, pero no quita las manos del volante ¿NO SE LE PUEDE MULTAR? No me lo puedo creer.

Ni de coña.
Lo que si pasa es que te pueden multar por no llevar las dos manos en el volante.

Javierr

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2008, 01:51:41 am »
Este tipo de conducta, aparte de confirmar un completo desprecio a las más mínimas normas de convivencia, supone un peligro exagerado para todos los usuarios que en esos momentos comparten el uso de la vía.
Cualquier persona que sea observadora de un infracción puede denunciarla. Son las llamadas denuncias "voluntarias", en las que a diferencia de las interpuestas por los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico -que dan fé de las que observan-, han de ser demostradas por otra vía, llámese declaración de testigos, reportaje fotográfico, videográfico,etc.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2008, 18:38:05 pm »
Este tipo de conducta, aparte de confirmar un completo desprecio a las más mínimas normas de convivencia, supone un peligro exagerado para todos los usuarios que en esos momentos comparten el uso de la vía.
Cualquier persona que sea observadora de un infracción puede denunciarla. Son las llamadas denuncias "voluntarias", en las que a diferencia de las interpuestas por los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico -que dan fé de las que observan-, han de ser demostradas por otra vía, llámese declaración de testigos, reportaje fotográfico, videográfico,etc.

Sí pero, ya sabes lo que se decía en la mili: "voluntario ni para comer". Si haces eso ten presente que te vas a meter en pleitos co lo que ello conlleva: declarar ante la G. Civil/policía, el juez etc. Los trastornos que todo el proceso acarrea echarían a má de uno para atrás (me incluyo)  :8(   y ello contando con que te den la razón, que aún te podrían buscar a ti las cosquillas. <mazo

janyto

  • Visitante
Re: Leyendo y conduciendo
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2008, 22:30:25 pm »
luego dicen que no se cuantos muertos normal con gente asi