Autor Tema: Mini KDD en Puzela sin puzelanos  (Leído 3442 veces)

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2008, 21:31:35 pm »
charrito tu donde estas en zaragoza o en pucela?
Yo soy ateo, pero como dicen estoy en todas partes como Dios

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2008, 21:34:30 pm »
charrito tu donde estas en zaragoza o en pucela?
Yo soy ateo, pero como dicen estoy en todas partes como Dios

lo digo porque  si estabas  en zaragoza podiamos habernos conocido

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2008, 21:36:20 pm »
charrito tu donde estas en zaragoza o en pucela?
Yo soy ateo, pero como dicen estoy en todas partes como Dios

lo digo porque  si estabas  en zaragoza podiamos habernos conocido

Soy de Salamanca y trabajo en Pucela voy mucho por Zaragoza.

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2008, 21:38:58 pm »
ahhhhhhhh

la proxima vezque vaya a pucela y tenga que hacer noche en el hotel RUTA DEL DUERO en la cisterniga te aviso

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2008, 21:41:37 pm »
charrito tu donde estas en zaragoza o en pucela?

porque yo he dormido toda la semana pasada en el  hostal madrazo en la carretera de logroño
El madrazo muy cerquita de Casetas y Utebo, mi residencia Maña es CASETAS.

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2008, 21:43:17 pm »
ahhhhhhhh

la proxima vezque vaya a pucela y tenga que hacer noche en el hotel RUTA DEL DUERO en la cisterniga te aviso
y si no haces noche tambien me puedes dar un toque que ya te enseño yo los monumentos de la ciudad, esos que ya sabes.

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2008, 21:47:08 pm »
charrito tu donde estas en zaragoza o en pucela?

porque yo he dormido toda la semana pasada en el  hostal madrazo en la carretera de logroño
El madrazo muy cerquita de Casetas y Utebo mi residencia Maña.


SI  no tienes la guia campsa te la paso yo que estoy actualizando la edición del 2012. en Zaragoza el PAPYROS Y la zona del Madrazo desde la 1ª edición figuran, por Pucela el Jamaica punto característico.   ;D ;D ;D ;D
jejejejjejejejejjejej

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2008, 21:49:16 pm »
charrito tu donde estas en zaragoza o en pucela?

porque yo he dormido toda la semana pasada en el  hostal madrazo en la carretera de logroño
El madrazo muy cerquita de Casetas y Utebo mi residencia Maña.


ahhhhhhhh

la proxima vezque vaya a pucela y tenga que hacer noche en el hotel RUTA DEL DUERO en la cisterniga te aviso
y si no haces noche tambien me puedes dar un toque que ya te enseño yo los monumentos de la ciudad, esos que ya sabes.



tu lo has dicho como dios en todas partes :DD :DD


no es que vaya muy a menudo pero cuando vaya a ir y sepa que voy con tiempo para las visitas te aviso

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2008, 21:52:39 pm »
en casetas alguna vez voy a lecitrayler a recoger alguna gabarra pero normalmente voy engancho y me vuelvo osea solo los 45minutos reglamentarios de descanso y pa bajo corriendo

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2008, 21:54:49 pm »
charrito tu donde estas en zaragoza o en pucela?

porque yo he dormido toda la semana pasada en el  hostal madrazo en la carretera de logroño
El madrazo muy cerquita de Casetas y Utebo mi residencia Maña.


ahhhhhhhh

la proxima vezque vaya a pucela y tenga que hacer noche en el hotel RUTA DEL DUERO en la cisterniga te aviso
y si no haces noche tambien me puedes dar un toque que ya te enseño yo los monumentos de la ciudad, esos que ya sabes.



tu lo has dicho como dios en todas partes :DD :DD


no es que vaya muy a menudo pero cuando vaya a ir y sepa que voy con tiempo para las visitas te aviso
Quizás te de yo un toque antes a ti cuando vaya para  Mañilandia.
tienes que tener en cuenta que solo estoy por Pucela uno o dos días a la semana hay semanas que no hago noche allí.

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2008, 21:57:03 pm »
en casetas alguna vez voy a lecitrayler a recoger alguna gabarra pero normalmente voy engancho y me vuelvo osea solo los 45minutos reglamentarios de descanso y pa bajo corriendo
un hijo del jefe de Lecitrayler es vecino mio en CASETAS.
si conozco las naves de fabricación de los semi-remolques.

jfnok

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2008, 22:06:48 pm »
Tanquilos que os veo acelerados, acabo de llegar a casa y voy a descargar las fotos del movil,  hay fotos del palacio real para los nostalgicos, munumentos inanimados, algunos animados y algo borroso que no recuerdo esactamente que es. ;D ;D ;D

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2008, 22:13:07 pm »
Tanquilos que os veo acelerados, acabo de llegar a casa y voi a descargar las fotos del movil,  hay fotos del palacio real para los nostalgicos, munumentos inanimados, algunos animados y algo borroso que no recuerdo esactamente que es. ;D ;D ;D
Que tal tu viaje? "JFNOK.
Ya ves estamos aquí hace un ratito con el tema ya he actualizado el perfil.

jfnok

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2008, 22:47:58 pm »
El viaje bien, en automatico gafas de sol, y hasta el fondo, y la pda pitando los radares <mazo <mazo <mazo
ahora estoy descargando las fotos borrando lo que no se puede ver y escaneando lo que no pudimos fotografiar ;D ;D ;D

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2008, 22:57:58 pm »
El viaje bien, en automatico gafas de sol, y hasta el fondo, y la pda pitando los radares <mazo <mazo <mazo
ahora estoy descargando las fotos borrando lo que no se puede ver y escaneando lo que no pudimos fotografiar ;D ;D ;D
El amigo "SAETA" creo que se atreve a editar un folleto o corregir el que nos regalo J.hormigo nuestro guia y compañero ya que el creo que esta mañana decía algo, como que utilizo algún arco con flechas de los allí expuestos.
en su etapa de defender a ESPAÑA.
tengo que mirar otro dia si algun cuadro de aquellos lo pinto "saeta"

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2008, 22:59:35 pm »
El viaje bien, en automatico gafas de sol, y hasta el fondo, y la pda pitando los radares <mazo <mazo <mazo
ahora estoy descargando las fotos borrando lo que no se puede ver y escaneando lo que no pudimos fotografiar ;D ;D ;D
El amigo "SAETA" creo que se atreve a editar un folleto o corregir el que nos regalo J.hormigo nuestro guia y compañero mio.
ya que el creo que esta mañana decía algo como que utilizo algún arco con flechas de los allí expuestos.
en su etapa de defender a ESPAÑA.

No me pongais los dientes largos.  <cabreado

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2008, 23:02:26 pm »
El viaje bien, en automatico gafas de sol, y hasta el fondo, y la pda pitando los radares <mazo <mazo <mazo
ahora estoy descargando las fotos borrando lo que no se puede ver y escaneando lo que no pudimos fotografiar ;D ;D ;D
El amigo "SAETA" creo que se atreve a editar un folleto o corregir el que nos regalo J.hormigo nuestro guia y compañero mio.
ya que el creo que esta mañana decía algo como que utilizo algún arco con flechas de los allí expuestos.
en su etapa de defender a ESPAÑA.

No me pongais los dientes largos.  <cabreado

Largos se me van a poner a mi cuando vengas y te pagues unas raciones de mejillones coloraosssssss.

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2008, 23:03:58 pm »
A ver esas fotos que habia gente muy ligerita de ropa por la plaza abarrotaaaaaaa estaba la plaza mayor de pucela para recibirnos ayer.


Y EL amigo mig21" donde esta que no aparece por aqui?

estara todavia currando?

que hoy es sabado.

TRULY

Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2008, 01:14:06 am »
A ver esas fotos que habia gente muy ligerita de ropa por la plaza abarrotaaaaaaa estaba la plaza mayor de pucela para recibirnos ayer.


Y EL amigo mig21" donde esta que no aparece por aqui?

estara todavia currando?

que hoy es sabado.
ligerita de ropa? hummmmmmmmm, que pasa que estuvisteis en la playa del pisuerga o que  :DD :DD :DD :DD :DD :DD. no tienes tu escuela ni na charrito

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2008, 01:25:11 am »
A ver esas fotos que habia gente muy ligerita de ropa por la plaza abarrotaaaaaaa estaba la plaza mayor de pucela para recibirnos ayer.


Y EL amigo mig21" donde esta que no aparece por aqui?

estara todavia currando?

que hoy es sabado.
ligerita de ropa? hummmmmmmmm, que pasa que estuvisteis en la playa del pisuerga o que  :DD :DD :DD :DD :DD :DD. no tienes tu escuela ni na charrito
Que el pisuerga tiene playa.. cuidadin LAS MORERAS.
de aqui en adelante como se pone visto desde el puente mayor como ayer pasamos "jfnok" y yo por alli, todavia no habia nada, eso si el agua hay que tenerlos muy gordos para meterse  alli.
para quien no lo conozca es una playa con arena y duchas muy cerca  del centro ciudad (VALLADOLID)

jfnok

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2008, 09:45:09 am »
La primera foto a ver si sale bien

FACHADA DEL PALACIO REAL


EL INTERIOR


jfnok

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2008, 10:00:39 am »
OTROS MONUMENTOS

HAY COSAS QUE NO SE DEBEN PUBLICAR


AQUI EMPEZO........................LO QUE EMPEZO




AQUI ACABABA


Lo que ocurrio en medio esta algo borroso <mazo <mazo <mazo como ya veis

jfnok

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2008, 10:18:03 am »
Las fotos del palacio real estan sacadas de un folleto que nos dieron tras una visita guiada y privada todo un lujo.  O0
Si lo quereis lo escaneo complleto y lo paso por correo. ;)

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2008, 12:40:45 pm »
Bien estas fotos ya sabes que esto hay que repetir mas veces hasta que salga bien, las fotos (claro)y por que había que venir para Salamanca. a coca cola el que suscribe se tomo unas cuantas. "que no asaltamos cunas ni nada de eso no es lo que parece, que yo me preocupaba de esas jóvenes no fuesen a constiparse........

el lunes consulto, que igual hay fotos mejores que las del folleto y que se puedan publicar o pasar por privado.
saludos

charrito

  • Visitante
Re: Mini KDD en Puzela sin puzelanos
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2008, 12:43:34 pm »
La primera foto del apartado otros monumentos es el ayuntamiento de pucela.