Autor Tema: esp fallo 196 yaw rate sensor ¿alguien tiene idea?  (Leído 466 veces)

caraperro

• Visitante
esp fallo 196 yaw rate sensor ¿alguien tiene idea?
« en: 08 de Mayo de 2008, 17:15:20 pm »
AL GIRAR LA DIRECCION COMPLETAMENTE A LA DERECHA SE ME HA ENCENDIDO LA LUZ DEL ESP. ALGUIEN LE HA PASADO O HA TENIDO PROBLEMAS CON EL ESP ZAFIRA 1.9CDTI

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: esp fallo 196 yaw rate sensor ¿alguien tiene idea?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2008, 17:55:02 pm »
Por favor pasate por el subforo de presentaciones para hacer lo propio.

Sobre el problema ese,ni idea la verdad,lo siento.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2008, 18:51:34 pm »
sobre el fallo, no se, no contesto., espero que no sea nada.

pasate por presentaciones

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2008, 22:33:53 pm »
Creo haber leido algo sobre la conveniencia de no forzar los límites de giro del volante, ya que puede provocar problemas en la dirección asistida. Solo se me ocurre que el fallo haya saltado al llegar a ese límite. Espero que no sea nada. Suerte.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 01:06:04 am »
Creo haber leido algo sobre la conveniencia de no forzar los límites de giro del volante, ya que puede provocar problemas en la dirección asistida. Solo se me ocurre que el fallo haya saltado al llegar a ese límite. Espero que no sea nada. Suerte.

Podria ser lo que dice Saeta,que alumbre como precaucion,a mi nunca me ha pasado O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 11:55:52 am »
El fallo del "yaw rate sensor" es evidentemente, un fallo de un sensor del ESP, concretamente el sensor de giro del vehículo.  Pasa por Opel para que te lo arreglen, no creo que tenga mayor importancia ni que sea caro, incluso puede ser que el fallo sea simplemente el conector del sensor, que esté flojo.