Autor Tema: ruido aire con ventanilla trasera abierta  (Leído 2218 veces)

trikinosis

• Visitante
ruido aire con ventanilla trasera abierta
« en: 23 de Abril de 2008, 15:01:14 pm »
saludos.

yo tengo una zafira a design edition, pero un amigo mio ha comprado una zafira b y el otro dia me comento que al circular con la ventanilla trasera abierta y las demas cerradas el aire hace un ruido muy molesto. en mi modelo eso no pasa , por eso cuelgo este mensaje para ver si algun propietario de zafira b ha notado esto mismo

gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ruido aire con ventanilla trasera abierta
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 15:04:28 pm »
joé, y tanto, dile a tu amigo que asi es, cuando circulas con la ventanilla trasera abierta parece que dentro del coche hay un helicoptero, produce un ruido muy ensordecedor y molesto. Yo para mitigar el ruido lo que hago es bajar un poco las ventanillas delanteras, pero solo un poco, de esta manera el ruido, aunque molesto, es mas soportable.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2008, 15:29:27 pm »
Eso no es exclusivo de la Zafi B, en otros coches pasa lo mismo.

Cuestion de diseño - aerodinamica  >:(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2008, 16:07:34 pm »
con las traseras y con las delanteras tambien pero no tanto  :'(

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2008, 20:50:24 pm »
En efecto, el ruido es muy molesto. Además, imagino que tendrá un "efecto freno" por eso, a circulando a velocidades medias y altas es mejor poner el aire acondicionado (suavecito) que circular con las ventanillas abiertas. Al menos eso creo yo.

__Saludos__

FDF

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2008, 22:29:26 pm »
el ruido que se escucha es la presion del aire que entra por la ventana y al no tener niguna salida tiene que vover a salir por la misma ventana y choca con el que entra de ahi el ruido, lo lei en el muy hace ya algunos años.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2008, 00:05:03 am »
interesate aclaracion  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2008, 08:27:50 am »
En efecto, el ruido es muy molesto. Además, imagino que tendrá un "efecto freno" por eso, a circulando a velocidades medias y altas es mejor poner el aire acondicionado (suavecito) que circular con las ventanillas abiertas. Al menos eso creo yo.

__Saludos__

Consume menos ir con las ventanillas subidas siempre aunque pongas el aire acondicionado que con ellas bajadas. Aunque para gustos, los colores

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2008, 09:33:32 am »
el ruido que se escucha es la presion del aire que entra por la ventana y al no tener niguna salida tiene que vover a salir por la misma ventana y choca con el que entra de ahi el ruido, lo lei en el muy hace ya algunos años.

asi es ... pero dices que en tu "A" no pasa?

Ostias ... tendras alguna fuga  de aire ... porque en la mia no se puede con solo una ventana abierta ...

tengo que abirar un poco cualquiera de las demas ...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2008, 22:51:00 pm »
A mi me pasa también y me da mucha rabia, ya que molesta bastante <cabreado

apezeta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2008, 09:42:29 am »
Yo siempre voy con las ventanas cerradas, si tengo calor.... aire acondicionado al canto. El consumo es inferior si llevas puesto el aire que si bajas las ventanas.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2008, 17:34:27 pm »
el ruido que se escucha es la presion del aire que entra por la ventana y al no tener niguna salida tiene que vover a salir por la misma ventana y choca con el que entra de ahi el ruido,
Todos los dias se aprende algo nuevo,no lo sabia  [plas]

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2008, 17:47:37 pm »
el ruido que se escucha es la presion del aire que entra por la ventana y al no tener niguna salida tiene que vover a salir por la misma ventana y choca con el que entra de ahi el ruido,
Todos los dias se aprende algo nuevo,no lo sabia  [plas]
Correcto, yo estos días cuando entro en el coche para bajar un poco la temperatura  que hay dentro del coche bajo la ventanilla del copiloto y el ruido es ensordecedor pero si abro un poco la mía el ruido disminuye una barbaridad

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2008, 17:56:38 pm »
Correcto, yo estos días cuando entro en el coche para bajar un poco la temperatura  que hay dentro del coche bajo la ventanilla del conductor y el ruido es ensordecedor pero si abro un poco la mía el ruido disminuye una barbaridad

La ventanilla del conductor no es la tuya???  >:D  >:D  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2008, 18:02:55 pm »
Correcto, yo estos días cuando entro en el coche para bajar un poco la temperatura  que hay dentro del coche bajo la ventanilla del copiloto y el ruido es ensordecedor pero si abro un poco la mía el ruido disminuye una barbaridad

La ventanilla del conductor no es la tuya???  >:D  >:D  >:D

:o :o Muy observador  >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2008, 19:29:00 pm »
Esta mas que claro que la opel tiene que rebajar el precio de los cortavientos (43€ en el 2003) porque no vende ni uno... >:D

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2008, 16:41:35 pm »

asi es ... pero dices que en tu "A" no pasa?

Ostias ... tendras alguna fuga  de aire ... porque en la mia no se puede con solo una ventana abierta ...

tengo que abirar un poco cualquiera de las demas ...

perdonar pero donde puse (No pasa )tendria que haber puesto que no me he dado cuenta del ruido pero un dia de estos lo probare a ver

SALUDOS

sergiomapis

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2008, 13:40:58 pm »
Confirmo lo anteriormente dicho, con la ventanilla  trasera abierta el ruido es ensordecedor. Lastima que hay situaciones que es necesario abrirla ya que si un pasajero se marea (mi hijo) es inevitable abrirla.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2008, 16:18:35 pm »
Confirmo lo anteriormente dicho, con la ventanilla  trasera abierta el ruido es ensordecedor. Lastima que hay situaciones que es necesario abrirla ya que si un pasajero se marea (mi hijo) es inevitable abrirla.
Pues abres las dos y así hace menos ruido, dentro de lo malo esto es mejor ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2008, 16:51:53 pm »
Pues abres las dos y así hace menos ruido, dentro de lo malo esto es mejor ;D

Exacto. Si la función es que circule el aire, por ejemplo para evitar mareos, lo mejor es abrir dos ventanillas, con una sóla no se consigue nada.