Autor Tema: Algun radioaficionado en el foro?  (Leído 4453 veces)

casimirusgsr

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2011, 18:45:50 pm »
Yo de chiquitito me gustaba el tema, tube varias emisoras cb, todo pirata claro, que no tenia pasta para permitirme licencias y cosas asim.
Y hasta el al final en el dia de hoy, soy de la rama de telecomunicaciones en la armada española, jejjeje.
Rafagas

marcelinotas

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2011, 18:53:28 pm »
Yo lo era, hasta que un rayo cayo en la antena, y la emisora dejo de emitir, la Barcelona para arreglarla, y me dijeron que no le pasaba nada, y en todos los sitios a los que fui, lo mismo, por cierto, mi estacion es hermanito, y si pillo la emisora de algun amigo, salgo de vez en cuando. O0

rafiki

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2011, 19:15:24 pm »
Yo tambien soy radiaficionado de 27. Mi apodo Viga. Y siempre movil nada fijo por problemas con los vecinos. Todo legal que pago mi canon y la verdad es que tengo ganas de ponerla en la zafira ya que antes la tenia puesta en mi anterior coche que era una scenic. Saludosssssssssss.

dodge4993gbp

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:43:36 pm »
hola muy buenas acavo de sacarme la licencia de radio aficionado y aun no me han dado el indicativo y me he mandado a pedir este equipo FTDX -9000 MP Emisora HF Yaesu aparentemente parece un buen equipo pero no entiendo mucho alguien me podria decir q tal es

Mig21

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:00:43 pm »
hola muy buenas acavo de sacarme la licencia de radio aficionado y aun no me han dado el indicativo y me he mandado a pedir este equipo FTDX -9000 MP Emisora HF Yaesu aparentemente parece un buen equipo pero no entiendo mucho alguien me podria decir q tal es


Me parece a mi que te has confundido de foro.  L--i

Lo primero no te has presentado tal y como mandan las normas y segundo  si quieres temas de radiaficionado habrá foros específicos no, porque además no tienes Zafira.

No es que no puedas postear ni preguntar aunque no tengas Zafira, faltaría más, pero se me hace raro.

dodge4993gbp

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:06:55 pm »
mig21 perdona yo como vi la pagina de radioaficionado me registre por eso pregunte lo de la emisora pero si me he equivocado de foro les pido mil disculpas no hera mi intencion entrometerme solo queria q me aconsejaran nada mas xq tenia idea q este foro iva relacionado con la radio aficion  pero si va de zafira es cierto q yo no tengo un zafira tengo un dodge avenger sxt crd solo espero me disculpen

rafiki

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:53:10 pm »
mig21 perdona yo como vi la pagina de radioaficionado me registre por eso pregunte lo de la emisora pero si me he equivocado de foro les pido mil disculpas no hera mi intencion entrometerme solo queria q me aconsejaran nada mas xq tenia idea q este foro iva relacionado con la radio aficion  pero si va de zafira es cierto q yo no tengo un zafira tengo un dodge avenger sxt crd solo espero me disculpen


No pasa nada disculpado quedas.  O0 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:23:13 pm »
mig21 perdona yo como vi la pagina de radioaficionado me registre por eso pregunte lo de la emisora pero si me he equivocado de foro les pido mil disculpas no hera mi intencion entrometerme solo queria q me aconsejaran nada mas xq tenia idea q este foro iva relacionado con la radio aficion  pero si va de zafira es cierto q yo no tengo un zafira tengo un dodge avenger sxt crd solo espero me disculpen


Que no hombre, que puedes estar aquí perfectamente y no hay que perdonar nada, lo único que te digo es que debes pasar por presentaciones como hemos hecho todos.  ;) O0

Aquí TODO el mundo es bienvenido tenga o no tenga Zafira.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:45:55 pm »
hola muy buenas acavo de sacarme la licencia de radio aficionado y aun no me han dado el indicativo y me he mandado a pedir este equipo FTDX -9000 MP Emisora HF Yaesu aparentemente parece un buen equipo pero no entiendo mucho alguien me podria decir q tal es

Tienes razon, es muy buen equipo, pero asegurate que en la antena, la masa este bien, si no, un rayo te la deja muda, como me paso a mi.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Algun radioaficionado en el foro?
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2012, 19:44:33 pm »
Pues yo me muevo en los 2 metros desde el '97.

Ahora lo tengo todo algo parado, por culpa del helimodelismo.