Autor Tema: Eurodisney  (Leído 2955 veces)

eslipi

• Visitante
Re: Eurodisney
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2008, 08:40:03 am »
Llevate algo ligerillo para taparte en la tarde/noche, como una cazadora tejana o algo así

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2008, 14:53:19 pm »
Yo estuve en Navidad del 2006, y París y Eurodisney muy bonitos y tal, pero pasé un frío del caraj#  <cabreado

Tuve suerte, ya que una amiga de mi mujer se ha ido a vivir a Paris, y nos acogió en su casa, con lo que el coste de la estancia ascendió a 0 euros. (bueno, le hicimos un regalito).

Fuimos en coche hasta Hendaya, y allí cogimos el TGV hasta París, una gozada adelantar a 300 km/h a los coches que van por la autopista ;)

Eso sí, en París te cobran literalmente hasta por mear, y para comer nos hartamos de McDonals.
En cuanto al español, hay poca gente que te entienda en el propio París, pero en EuroDisney no tienes problema. Hasta encontramos una chica de Vitoria que trabajaba allí  ;D

Está claro que la mejor época para ir a cualquier sitio es en verano. Los días son más largos y los aprovechas mucho más, no pasas frío.

Aunque los desfiles de Eurodisney nevando tienen su encanto  O0

mafu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2008, 00:28:34 am »
¿quieres ir con niños? ¿cuantos? ¿de que edades?, pero una, cosa con solo que tenga/n edad/es para comprender lo que ven, llevalo/s, tanto Paris como Eurodisney es precioso, nosotros estuvimos 4 dias en Paris y 2 en Eurodisney, hotel Newport, esta pero que  muy bien, fuímos con dos nenes y cogimos doble habitacion con puerta intermedia, (dos habitaciones en una misma habitacion), desayunabamos a tope antes de salir para el parque y mientras desayunábamos nos hacíamos otros tantos bocatas para pasar el dia (comer dentro no mata) y te sangran por nada que pidas.
Todos los hoteles están fuera del recinto de donde está lo que hay que ver, ecepto uno que está en la misma puerta,creo que és el Disney a algo así, aunque todo esta organizado dentro de una misma zona (un recinto dentro de otro) no se si me sigues..
El hotel mas lejano esta a solo 5 mints. en autobus "gratuito" que puedes subir desde cualquier hotel o parada que veas.
Lo pasamos de pt.. mad..., viaje organizado por la parienta, la agencia no recuerdo, pero de pasta en total de todo el viaje nos gastamos (hace 6 años y con solo alojamiento y desayuno en los hoteles) unos 2700€ aprox., viaje ida y vuelta en avion, una vez en el aeropuerto nos buscamos la vida para movernos, bus, tre, metro.. es facil.
Te podria contar la biblia de Paris y Eurodisney, lo pateamos a tope, pero creo que algunos compis tendrán algo más que  comentarte, si no es así, en las agencias de vaje o internet tienes toda la informacion necesaria ;)
saludillos

FDF

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2008, 00:20:35 am »
yo ya he estado informandome, y me han hecho un presupuesto de 6 noches y 7 dias con todo incluido ir a paris dos adultos y dos niños en 4300 e. incluido un seguro por si ocurre un percance antes de ir que te cubra el viaje, estoy haciendo numeros y si voy me quedo un año sin vacaciones pagando este

peroles

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2008, 18:03:37 pm »
yo ya he estado informandome, y me han hecho un presupuesto de 6 noches y 7 dias con todo incluido ir a paris dos adultos y dos niños en 4300 e. incluido un seguro por si ocurre un percance antes de ir que te cubra el viaje, estoy haciendo numeros y si voy me quedo un año sin vacaciones pagando este

Me parece un dineral.
Busca mas

mafu

• Visitante
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2008, 21:50:03 pm »
FDF, si cuando dices todos incluido, és con pensión completa, no te lo aconsejo, Paris es grandioso, y seguramente no merecerá la pena volver desde donde esteis solo para comer al mediodia, aunque estéis en dentro de Eurodisney, media pension puede ser que si, piensatelo.

PD: Estoy muy de acuerdo con peroles, lo encuentro carisismo <locoloco, sigue mirando precios ;)

FDF

• Visitante
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2008, 23:46:47 pm »
si por lo menos viviera cerca de francia me ahorraria el avion pero es que pilla a 1100 km de la frontera mas lo que halla asta paris que no lo se

peroles

• Visitante
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2008, 23:50:19 pm »
Yo hize un viaje parecido al tuyo , solo que fueron 3+2 noxes con vuelo directo desde Alicante , con solo desayuno, tanto en Eurodisney como en Paris y me fui en Julio y no me costo mas de 2000 leuros.
Eramos 2 adultos y 1 niño.
Te aconsejo ke mires por internet o que vayas a otra agencia.
Aora me estoy planteando ir a Praga y en la agencia me piden en Agosto 4 noxes unos 1600-1800 2 adultos y 1 niño y por ineternet lo acabo de comprar todo por 900 leuros.
Mi consejo es que sigas buscando.
Otro y ultimo consejo es que no estes mas de 3 dias en Eurodisney por que te vas a aburrir como una ostra.
Saudos

mafu

• Visitante
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2008, 23:59:24 pm »
FDF, desde Malaga a Barcelona 1.100 Kms. y desde Barna a Paris 1.300 + la vuelta, si tienes que ir con dos criaturas para 6 dias y 7 noches, TU MISMO <mazo <mazo

peroles

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2008, 00:01:48 am »
Y ademas tienes otra particularidad y es ke desde Malaga salen vuelos directos a Paris con Vueling, y por 600 euros viajais los 4 ida y vuelta.

Diles a los de la agencia que no te cuenten milongas, que no sale tan caro.

mafu

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2008, 00:05:06 am »
no merece que vuelva a la agencia, busca bien y seguro que encuentras algo mucho mas economico

FDF

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2008, 00:08:22 am »
creo que voy seguir vuestro consejo e ire a otra agencia,  y la zafi al aparcamiento durante una semana

mafu

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2008, 00:11:00 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0 O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2008, 00:16:02 am »
que mala suerte de no haber conocido el foro antes, con lo que me gusta viajar en las vacacioines conoceria a algunos amigos del club en persona

pritanis

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2008, 00:13:35 am »
Yo he estado dos veces en eurodisney y las dos en este camping http://www.camping-de-la-colline.com/  la primera vez fuimos de tienda y nos salio tirado de precio y la segunda fuimos a unas tienda trigano que tienen dos habitaciones con camas y cocina y si mal no recuerdo eran unos 70 euros diarios.
El camping es normalito pero para dormir ya esta bien.
Si alguien desea que le aconseje sobre esta ruta que me pregunte lo que desea porque es un viaje que tengas niños o no hay que hacer

Javierr

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2008, 02:53:51 am »
Yo estuve en París y Eurodisney hace 13 años la primera vez y volví en el 2003. Entonces no tenía descendencia, ahora sí, pero de todas formas creo que es pecado instalar el cuartel general en Eurodisney (que no deja de ser un parque de atacciones) y dejar en un segundo plano París (una de las ciudades más bellas del mundo). Hay muy buenas combinaciones tomando el metro y enlazando con el R.E.R.(cercanías).
Hasta ahora siempre he viajado en coche; disfruto mucho así. Salida de Sevilla no muy temprano, llegada a Poitier (unos 300 kms. a París) antes de que anocheciera (en Junio), se puede hacer más o menos cómodamente.
Ille de France es caro. Calcula que te costará todo como un 100% más que aquí, pero eso como el chiste de la gasolina, en vez de estar uno 14 días, está 7.
¡Buen viaje!.