Autor Tema: El nuevo adimento aerodinamico de Renault  (Leído 1108 veces)

Sardi

• Visitante
El nuevo adimento aerodinamico de Renault
« en: 16 de Abril de 2008, 17:35:27 pm »
Cogido de forocoches

Bueno, ademas de la broma si el R28 era feo, ahora todavia lo es más. Aunque lo positivo es que parece que va a alcanzar a la zona media de la parrila

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: El nuevo adimento aerodinamico de Renault
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 17:36:30 pm »
Y parece que también han puesto los "tapacubos"/ruedas lenticulares o como se llame  :P

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 17:39:39 pm »
a ver a ver, si va mejor

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 17:52:14 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Cuando he leido el titulo del hilo,habia empezado a buscar ese chop para ponerlo,pensaba que tu habrias puesto la foto del coche

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2008, 19:30:12 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

A ver si empezamos a andar mejor,no puede ser que nos peleemos con los Red Bull <mazo <mazo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 19:48:59 pm »
De momento esta tarde en los test ha marcado el mejor tiempo  O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 19:50:29 pm »
A ver si empezamos a andar mejor,no puede ser que nos peleemos con los Red Bull <mazo <mazo

Por cierto, que la "aleta de tiburón" esa creo que se la han copiado precisamente a Red Bull  8:)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2008, 20:16:25 pm »
 :DD :DD :DD Vaya feo que es el coche y que bueno lo del fotoshop :DD :DD

TRULY

« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2008, 20:22:45 pm »
a mi no me cuadra, o sea que antes era un Arre 28 y ahora le ponen un poquito de fibra le cambian un amortiguador de no se que y ya gana a los ferrari

¡¡¡¡ VENGA CO#O !!!!!

aquiles

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2008, 23:29:02 pm »
 :DD Pues si con eso corre mas el coche se lo copio yo para la zafi :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2008, 23:50:10 pm »
:DD Pues si con eso corre mas el coche se lo copio yo para la zafi :DD

Ya sabes curra te el brico  :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2008, 01:34:18 am »
esta donde se merece por abaricioso!!!  :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2008, 10:37:02 am »
:DD :DD :DD :DD :DD

Ojala de momento este con los Red Bull, eso seria buena señal. Hasta ahora estaba por detras de ellos

a mi no me cuadra, o sea que antes era un Arre 28 y ahora le ponen un poquito de fibra le cambian un amortiguador de no se que y ya gana a los ferrari

¡¡¡¡ VENGA CO#O !!!!!

El tiempo bueno lo hizo con slicks (neumaticos totalmente lisos), que van a volver a partir del 2009. Si te fijas escuderias como Force India tambien han rabajado su tiempo en 3 segundos con estos neumaticos. De todas formas la prueba de fuego será la proxima semana en clasificacion. No se recuperá 1,5 s de un gran premio a otro, pero si que puede empezar a aspirar al sexto-septimo puesto y no como ahora que era del 10 para abajo

esta donde se merece por abaricioso!!!  :DD :DD

Si hubiera sido avaricioso se habria ido a Toyota que es la escuderia que mas pasta pone. Tenia que salir de McLaren como fuera ¿tu te jugarias tu vida a 300 km/h en un equipo en el que no confias?. Estaba claro que salvo con Ferrari con el resto de escuderias no iba a luchar por el campeonato. No creo que haya tomado esta decision a la ligera o simplemente por dinero. El problema de Renault es que pensaba dejar la F1 y por eso no invierte, se encuentra de repente otra vez con la posibilidad de Alonso y de tener repercusion mediatica (recuerda que Renault esta en F1 para vender meganes), pero no se hace un buen coche de la noche a la mañana.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2008, 10:37:53 am »
:DD :DD :DD :DD

Cuando he leido el titulo del hilo,habia empezado a buscar ese chop para ponerlo,pensaba que tu habrias puesto la foto del coche

Es que me ha parecido muy gracioso quien se lo haya inventado

janyto

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2008, 12:24:00 pm »
con la tonteria ya ganaron 8 decimas pa pelear 4º,5º o 6º no pa partirse el pecho pa quedar 10º a darle al negro lo que se merece <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2008, 20:20:03 pm »
El coche, con ese alerón, está feo de narices, pero lo importante es que mejore los tiempos, que parece que va a ser así.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2008, 01:12:00 am »
suete, que a tenido... cuando empieze la carrera en serio quedara como siempre minimo 8º

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2008, 08:07:49 am »
pepetoni, no creo que lo que ha hecho Alonso a lo largo de su carrera haya sido suerte. Recuerda que no tenia recursos y si no ganaba el titulo mundial de karts segun avanzaba se quedaba en el camino por falta de dinero.

Si queda como minimo 8º ya será un logro para el coche que tiene. Cuando en una escuderia tienes a un bicampeon del mundo, el nivel del coche lo ves sobre todo en el compañero. Mira donde esta Nelshino en la parrilla y te haces idea del coche que lleva Alonso.