Autor Tema: Que os parece la compra  (Leído 2124 veces)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2008, 21:17:43 pm »
Por ese precio como ya te han dicho esta muy bien,  O0
yo tengo tambien un portatil de esa misma marca y de momento muy contento con el,esperemos siga asi, pero a mi me costo bastante mas,tres veces mas y venia sin bolsa  8)
si tienes alguna duda con el portatil dime que el mio ya lo he desmontado unas cuantas veces y por lo que he leido tiene cosas similares al tuyo  ^-^

Nando34

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2008, 22:48:11 pm »
 O0 O0 Buen precio O0 O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2008, 14:51:30 pm »
Muy buen precio Penuja  O0

Yo le dejaría el PC de "sobremesa" a Yadira, y me quedaba con el portátil  >:D

TRULY

Re: Que os parece la compra
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2008, 19:46:54 pm »
espero que se lo hayas comprado a un vendedor serio, que con esto de los ordenas en ebay hay que andarse con ojo. Si no tienes problemas, has triunfado con la compra  O0

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2008, 20:14:19 pm »
espero que se lo hayas comprado a un vendedor serio, que con esto de los ordenas en ebay hay que andarse con ojo. Si no tienes problemas, has triunfado con la compra  O0
Eso espero Miguel, ya te contare, a veces lo barato te sale caro O0

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2008, 20:21:37 pm »
   Tiene 38 votos positivos Truly y todos hablan bien de el, ya veremos O0
Antigüedad del usuario: 29-dic-05, en España
Total absoluto de votos: Positivos:38 Negativos:0|Votos positivos:100% 
 

Valoraciones más recientes (últimos 12 meses) 

  1 mes 6 meses 12 meses 

 Positivo 2  16  38
 Neutral 0  0  0
 Negativo 0  0  0

 
Valoraciones detalladas sobre los vendedores (desde mayo 2007) 


 Condiciones Valoración media Número de valoraciones

El artículo es tal y como se describía  16 
Comunicación
 

TRULY

Re: Que os parece la compra
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2008, 20:25:55 pm »
   Tiene 38 votos positivos Truly y todos hablan bien de el, ya veremos O0
Antigüedad del usuario: 29-dic-05, en España
Total absoluto de votos: Positivos:38 Negativos:0|Votos positivos:100% 
 

Valoraciones más recientes (últimos 12 meses) 

  1 mes 6 meses 12 meses 

 Positivo 2  16  38
 Neutral 0  0  0
 Negativo 0  0  0

 
Valoraciones detalladas sobre los vendedores (desde mayo 2007) 


 Condiciones Valoración media Número de valoraciones

El artículo es tal y como se describía  16 
Comunicación
 

ya te he dicho por privado que me parece de fiar. enhorabuena

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2008, 20:28:07 pm »
Gracias Truly por informarte O0

romerojota

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2008, 20:28:50 pm »
Esta muy bien por precio, lo unico es que necesites mas memoria. y mientras funcione bien  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2008, 20:32:30 pm »
Esta muy bien por precio, lo unico es que necesites mas memoria. y mientras funcione bien  O0 O0
Esto es lo que ponia a una pregunta

cual és la memoria max. ?  20-abr-08
R:  Viene con 512Mb de fabrica, pero es ampliable hasta 2Gb de RAM.El precio en tienda del portatil era de 900€ asi que subirle la memória es una buena opción

romerojota

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2008, 20:57:32 pm »
despues de leer caracteristicas esta muy guapo, que lo disfrutes

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2008, 21:07:51 pm »
Me ha contestado que ya a salido de Barcelona y me ha enviado un codigo de seguimiento O0

jvcv_82

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2008, 21:25:18 pm »
muy buena compra O0

Javierr

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2008, 01:47:34 am »
Existe otra buena oferta con Banesto. Muchos de vosotros la conoceréis porque se ha publicitado bastante; de todas formas os recuerdo que se trataba de un portátil de 15 pulgadas, marca Hewlett Packard, procesador Intel Celeron 1,86 MHz de velocidad, 1 GB de memoria RAM y 120 de disco duro, cámara web incorporada así como wifi inalámbrico y grabadora DVD. Eso a grandes rasgos.
A cambio: domiciliación de nómina (mínimo 700 euros) o ingresos regulares de dicha cantidad, y domiciliación de 2 recibos; 30 meses de compromiso. Además contratar 3 tarjetas 3; compromiso 12 meses. Y por último gastos: 15 euros de la mitad de la cuota anual de la 4B, más 98 euros de gastos, total 113 euros.
Yo lo recibí hace 2 semanas y hasta funciona. Promoción hasta Julio creo. No llevo comisión del banco.
Un saludo.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2008, 02:28:58 am »
Comprar por internet impone, es la verdad, pero cuando sale bien, que es muy a menudo, es alucinante los chollos que encuentras.

Bueno, Penuja, ya contarás qué tal va.  :)

Tatlan

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2008, 08:15:04 am »
Existe otra buena oferta con Banesto.

En mi opinión los bancos no regalan nada, vamos que no dan ni los buenos dias gratis. Si le sumas todos los gastos que te hacen pagar en la permanencia que te obligan a tener con ellos yo diría que te has pagado el portatil mas que de sobras. Yo si me lo tuviera que comprar elegiría un modelo y marca que me guste a mi y no el que me impone el banco y lo pagaría en mensualidades si es que no es posible pagarlo al contado. Pero como he dicho, es solo mi opinión que no ha de ser la buena necesariamente. Lo que si me gustaría es que si hay alguien interesado en esta oferta que se informe bien y que le den por escrito a que se compromete y que comisiones e importes le van hacer pagar, que luego vienen las sorpresas.  ;)

Javierr

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2008, 02:17:23 am »
Hola Tatlan.
Hombre, el portátil no "lo pagas más que de sobras", recuerda que lo que te cuesta obtenerlo son 113 € estando valorado en 600 € (por H P, no por el banco).
Las condiciones de la promoción son iguales para todo el mundo, pero por supuesto, ni que decir tiene, que cada uno tendrá que leer muy detenidamente el contrato que firma.
Y estamos de acuerdo que los bancos no dan nada gratis, pero ni los bancos ni nadie. Supongo que dentro de la campaña de captación de nuevos clientes, muchos cumplirán el compromiso de permanencia y no se darán de baja, muchos utilizarán las tarjetas, muchos ingresarán los 700 o más euros y no los sacarán al otro día, etc,etc,; es ahí donde reside el beneficio del banco con la promoción.
Saludos.

Tatlan

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2008, 08:50:52 am »
Javierr no es por entrar en polémica, pero al gasto que me dices de 113 € lo has de multiplicar por los años a los que te comprometes, que si no recuerdo mal cuando lo leí en su día era de 3 años. Y en cuanto al precio valorado de 600 € ya sabemos que eso está mas que inflado. Los bancos no pierden nunca, si te dan ese portatil es porque lo amortizan con todas las comisiones que te cobran, a partir de ahí si te das de baja no pasa nada y si continuas pues un cliente mas para ellos y mientras tanto tu dinero en ese banco para que lo usen a su antojo.
Lo que si reconozco es que puede ser una manera de conseguir un portatil que a lo mejor si tuvieras que ir a comprártelo y desembolsar el dinero no lo harías, pero como dije antes, tambien lo puedes comprar a plazos que en definitiva es lo que haces a base de ir pagando las comisiones bancarias.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2008, 11:59:47 am »
Esa oferta de Banesto ya la había mirado yo, pero me parecían demasiadas condiciones. Prefiero cosas más sencillas y con menos compromiso, ya he sacado algunas cosillas en otras entidades, simplemente domiciliando la nómina durante doce meses (psado este tiempo me vuelvo a cambiar a la de siempre y ya est,a), sin necesidad de domiciliar recibos, ni sacar tarjetas...

A una compañera le han "regalado" un Ipod esta semana por domiciliar la nómina y no sé qué más cosas, valorado en 400 €, pero me parece a mí que este precio está demasiado inflado.

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2008, 11:48:29 am »
Bueno chicos hoy me ha llegado el ordenador en perfectas condiciones y la bolsa de transporte esta nuevita asi como el ordenador discos originales cables, etc. en cuanto pueda os pongo fotos O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2008, 11:51:24 am »
Bueno chicos hoy me ha llegado el ordenador en perfectas condiciones y la bolsa de transporte esta nuevita asi como el ordenador discos originales cables, etc. en cuanto pueda os pongo fotos O0
Ahora tendrás que hacer un cursillo de aprendizaje.  :DD

penuja

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2008, 12:10:37 pm »
Bueno chicos hoy me ha llegado el ordenador en perfectas condiciones y la bolsa de transporte esta nuevita asi como el ordenador discos originales cables, etc. en cuanto pueda os pongo fotos O0
Ahora tendrás que hacer un cursillo de aprendizaje.  :DD
El que tengo en la oficina es un portátil y me suelo pegar con el :DD pero le cojere rápido el truquillo ^-^

El Vassco

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2008, 13:28:23 pm »
Bueno chicos hoy me ha llegado el ordenador en perfectas condiciones y la bolsa de transporte esta nuevita asi como el ordenador discos originales cables, etc. en cuanto pueda os pongo fotos O0

Ahora tendrás que hacer un cursillo de aprendizaje.  :DD
El que tengo en la oficina es un portátil y me suelo pegar con el :DD pero le cojere rápido el truquillo ^-^
no creo que le cojas rapido el truquillo ya que jadira no te va dejar tiempo para pillarlo  <mazo <mazo <mazo
otro ordenador mas que tendremos que reinstalar varias veces  <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2008, 17:56:03 pm »
 :DD :DD :DD
Enhorabuena otra vez por la compra, has tenido suerte de pillar con un vendedor honrado  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que os parece la compra
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2008, 18:23:58 pm »
Para lo que lleva el precio me parece bastante bueno  O0

A mí me pasa con el portátil lo que a Saeta. Tengo un Acer Aspire, que al principio tiraba que no veas y en dos añitos está hecho unos zorros: tiene basura para parar un tren, se cae cada 2 x 3... (no me deja ver el segundo hilo de fotos de la quedada, por ejemplo, se me bloquea y ná de ná)  :'(

Me tocará sacar plumero, aspirador y fregona para dejarlo impecable, pero la pereza puede conmigo  :8(