Autor Tema: Pilotos traseros negros  (Leído 1103 veces)

neozafira_A

  • Visitante
Pilotos traseros negros
« en: 24 de Abril de 2008, 01:03:08 am »
Paseando por ahi... he visto algunas cosillas pero esta me impacto un poco porque es la primera vez que veia estos pilotos, :o        y ademas unos interruptores de elevalunas con led azul para tu zafi penuja, que iwal ya los tiene... :P         

pepetoni

  • Visitante
Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2008, 01:04:43 am »
los negros no pasan la itv, en mi astra los tenia y me icieron quitarles la pintura :'(...con lo chulo que quedaba  <love

neozafira_A

  • Visitante
Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2008, 01:08:16 am »
Pues que putadaaa!! Que tenias el astra en negro? Yo tube un astra negro, bajo de motor, el 1.7 dti 16v 85cv Eco 4, consumia como un mechero... :'( iva y volvia a madrid con un deposito. :'( :'( Luego le di el cambiazo por la zafi... 8:) y claro 125 caballos frete a 85 pues se notan  ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2008, 01:19:57 am »
NO!!! el mio fue el primer astra que salio, era un 1.4i multipunto con 82cv, rojo 3 pueretas, con el aleron grande del GSI y uno pequeño a media altura del maletero <love, fue mi primera casa y mi primer todo 8:), despues me case, tube 1 nena y ya se me quedo pequeño, despues nacio la otra peke y ya no tube mas remedio que cambiarlo, con 13 años y 90.000km y sin problemas, handa que no zumbaba!!!

neozafira_A

  • Visitante
Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 01:25:05 am »
Si zumbaban siii!! Donde yo vivo habia unos cuantos y siempre ivan a cuchillo <locoloco quemando rueda, derrapando en rotondas, etc... Mi primer coche fue un Rover 214si  16v 95cv gasolina y me curraba unos trompos... vamos que me duraban poco las trocolas de la direccion, pero bueno entonces tenia 18 años y era un balilla ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2008, 01:29:46 am »
 :DD :DD, yo igual me libre de la mili y con la pasta que tenia ahorrada me compre el coche, ya ves con un coche nuevo y 18 añitos.... kien los pillara....., bueno tio me voy a dormir.

                                            bona nit

elzafira46

  • Visitante
Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2008, 18:07:03 pm »
Aun gustandome esteticamente los pilotos negros nunca se los pondría. (ligeramente ahumados es otra cosa) :)
Iría acojonado por si el que va detrás me ve al frenar o me pasa por encima directamente.(como yo estuve a punto de hacerle a un golf II "chacho tuning")
Son un peligro. <cabreado <cabreado <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2008, 22:56:43 pm »
Los pilotos negros los veo yo pasado de moda y muy marroneros  :-\

Pero como se dice sobre gustos......

TRULY

Re: Pilotos traseros negros
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2008, 23:12:03 pm »
los pilotos son un poco makoys no? y los elevalunas, te puedo asegurar 200% que el PENUJA los tiene mas que puestos  :DD :DD :DD :DD