Autor Tema: los zafiras se venden como rosquillas  (Leído 2200 veces)

Arpegio

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2006, 16:32:33 pm »
No sé cual será mejor, la Zafira o la Verso. Ni cual foro es más viejo. Preo seguro que si le ganamos en una cosa. Tenemos mejores foreros, jejejejejeje  ;D ;D ;D.

MIGUEL

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2006, 16:34:55 pm »
jajaja venga ayy los foreros.... ahora sel forero que haya de huelva que se cante un fandanguillo.... :DD

ion

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2006, 16:46:57 pm »
¿Siempre tengo que llevar la contraria? El corolla Verso me parece un cochazo, precioso, probé el diesel de 136 CV y era una máquina, así que el de 177 no me lo quiero ni imaginar... El interior también me gusta mucho  y aunque al final elegí la Zafi todavía de vez en cuando dudo si he elegido la mejor, espero que cuando la tenga se me disipen todas las dudas !! Entre los fallos que le veía al Toyota estaban que no podía ponerle MP3, ni techo, ni Xenon y el maletero era más pequeño aunque al no tener la banqueta entera era más versatil... De todas maneras me parece mentira que en el 2006 a un coche de este segmento no se le pueda poner un MP3 o un Xenon  <mazo Así que al final la Zafira, creo que no me voy a arrepentir pero de ahí a decir que el Toyota no es un buen monovolumen...

Arpegio

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2006, 16:52:42 pm »
Eso eso, que no falte el cante y el baile. Para la quedada Zafirera me apunto con mi guitarra. Que se vayan apuntando cantaores

MIGUEL

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2006, 16:56:04 pm »
ay ay ves templando la sonanta que vamó a cantá por huelva hasta que amanezca el alba. que yo me apunto a tocar el cajon y cantar algo tambien

Javichu

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2006, 17:02:34 pm »
¿Siempre tengo que llevar la contraria? El corolla Verso me parece un cochazo, precioso, probé el diesel de 136 CV y era una máquina, así que el de 177 no me lo quiero ni imaginar... El interior también me gusta mucho  y aunque al final elegí la Zafi todavía de vez en cuando dudo si he elegido la mejor, espero que cuando la tenga se me disipen todas las dudas !! Entre los fallos que le veía al Toyota estaban que no podía ponerle MP3, ni techo, ni Xenon y el maletero era más pequeño aunque al no tener la banqueta entera era más versatil... De todas maneras me parece mentira que en el 2006 a un coche de este segmento no se le pueda poner un MP3 o un Xenon  <mazo Así que al final la Zafira, creo que no me voy a arrepentir pero de ahí a decir que el Toyota no es un buen monovolumen...

Probé las dos compañero, y me gustó mucho la Verso. Estoy contigo, es un coche muy bonito, pero en diseño, novedad en el mercado, opciones, accesorios, comparativas en revistas y sobre todo la habitabilidad me quedé con la Zafira. Y te aseguro que después de 4 meses no me arrepiento en absoluto.

Ninguna de las dos hubiera sido una mala compra. Pero me quedo con mi Zafi  <love

Arpegio

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2006, 17:07:05 pm »
Hey Miguel, veo que te gusta Manguara. Esto se va poniendo mejor. Que venga pronto esa quedada

MIGUEL

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2006, 17:08:45 pm »
sssss que soy un catalan con mucho arte!!! O0

bandido

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2006, 17:10:43 pm »
Este MIGUEL... el viernes voy a pasar a ver a que te dedicas, que vender...  :DD  me da a mi...  >:D

Mucho tocar las palmas, la gaita, y la guitarra, pero aqui nadie trabaja???

MIGUEL

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2006, 17:16:17 pm »
jajaja no pongas esos mensajes que como mi jefe vea mi historial del pc y vea estos mensajes me va a echar a la *** calle.
pues menguara no lo e escuchado nunca...esa cancion la conocia de rocio siempre rocio

Javichu

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2006, 17:17:12 pm »
Mucho tocar las palmas, la gaita, y la guitarra, pero aqui nadie trabaja???

Shhhhhhhhhh, no nos desconcentres, que estamos practicando pal partido

Arpegio

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2006, 17:18:58 pm »
jajajajajajaja  :DD :DD :DD

delta48

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2006, 23:45:49 pm »
Está claro que el principal competidor es la Verso.....cada uno opina según con los ojos que las haya    comparado....pero a mi, desde el primer momento me enamoré de la zafi...sobre todo por la linea que tiene que en eso no la gana ninguna.

flashback

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2006, 09:05:46 am »
holas...

creo que os olvidais otro competidor: el mazda 5. Yo fui a ver los 3 (verso, zafira y mazda 5) y cada uno de ellos aventaja a los otros en algunas cuestiones. Precisamente hay una comparativa entre estos 3 monovolumenes en el numero de abril en la revista coches.net y todos tienen su puntito...

eso sí, finalmente el que los analizó se decantaba por la zafira, aunque las razones no estaban del todo claras en el artículo. ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2006, 09:14:26 am »
Yo me plantee tambien la duda de si mi zafira o el mazda 5, y realmente el mazda 5 tiene cosas muy interesantes con respecto a la zafi. Pero en general y por la relacion de calidad/precio me decante por la zafira, ademas la linea de la zafi es mucho mas bonita  <love. Pero si es cierto que el competidor mas fuerte con nuestras Zafis en el mazda 5.

bandido

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2006, 09:18:30 am »
melli la touran, de echo se vende mas que la zafira.

NEMESIO

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2006, 13:05:06 pm »
A mi también me gustada el mazda 5, pero al final Zafira.
De las cajas de zapatos... esto del Touran no hablo, jejeje

 :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2006, 17:36:25 pm »
hombre barata no es,pero por 15000 que vale la "pela y monda" no es cara tampoco.el unico rival real que le veo por estetica es el ford s-max que se empieza a comercializar ahora,veremos como evoluciona la cosa

Spider

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2006, 17:42:26 pm »
Pero creo que el ford S Max es de categoria superior, lo comparan en alguna revista con monovolumenes mas grandes.

saludos.

bandido

  • Visitante
Re: los zafiras se venden como rosquillas
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2006, 17:51:31 pm »
La competencia directa de la zafira es la scenic y la touran, el s-max esta en el grupo de la voyager. 807, galaxy y demas.