Autor Tema: iMac  (Leído 1623 veces)

jlmf12

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:32:54 pm »
Pues no te preocupes, ya te digo yo que con todo lo que lleva éste, u otro parecido ya te basta para lo que tu quieres.Ya te irás familiarizando poco a poco con los componentes que lleva, aunque sea a base de ir oyendo nombrar las cosas.Ya hemos comentado varias veces que nadie nace enseñado, seguro que nosotros tampoco sabríamos vender tan bién como seguramente lo harás tú  O0

Saludos  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2008, 13:10:22 pm »
Bueno. parece que me voy a decidir por este, a ver que os parece

http://www.beep.es/Ordenadores/Ordenadores-sobremesa/Beep-Tay-Q6600-VBREwtQkVFMjI4MzQ=.html

justo el del bar de enfrente a abierto una tienda de beep y me ha ofrecido este, hablando con mi hermano que entiende un poco me ha dicho que esta bastante bien, como lo veis??


MIGUEL

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2008, 13:11:18 pm »
Viene con el windowes vista, le he comentado que mejor el xp, y me ha dicho que ahora esta mejorado y que el vista va muhco mejor, que opinais?

xavi1961

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2008, 14:26:57 pm »
miguel yo de beep no compro nada mas por una mala esperiencia con una targeta de tv que me salio incompatible con mi procesador y no le dio la gana de descambiar porque segun ellos estaba en perfecto estado pero al final me tuve que tragar  <cabreado <cabreado <cabreado

Sardi

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2008, 14:32:19 pm »
Viene con el windowes vista, le he comentado que mejor el xp, y me ha dicho que ahora esta mejorado y que el vista va muhco mejor, que opinais?

El vista no ha mejorado en nada al XP. Solo necesita mas recursos para que tenga mas pijadas graficas y sobre todo que estas capado en cualquier cosa que significa algo no legal.

De hecho Microsoft haca un tiempo tuvo que echar para atras que los equipos nuevos vinieran solo con Vista ante la presion del publico.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2008, 10:00:56 am »
Viene con el windowes vista, le he comentado que mejor el xp, y me ha dicho que ahora esta mejorado y que el vista va muhco mejor, que opinais?

 :DD :DD :DD :DD ¡Qué gracioso!  :DD :DD :DD

En serio, el equipo me parece un poco caro para lo que incluye. La tarjeta gráfica es integrada, y eso debería abaratar el precio bastante.

Tatlan

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2008, 12:11:51 pm »
Viene con el windowes vista, le he comentado que mejor el xp, y me ha dicho que ahora esta mejorado y que el vista va muhco mejor, que opinais?

 :DD :DD :DD :DD ¡Qué gracioso!  :DD :DD :DD

En serio, el equipo me parece un poco caro para lo que incluye. La tarjeta gráfica es integrada, y eso debería abaratar el precio bastante.

A mi también me parece un poco caro teniendo en cuenta que viene la torre sola sin monitor. Y si he de escojer, me quedo con el XP de momento.

Tatlan

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2008, 19:12:11 pm »
Sin ir muy lejos ahí te dejo la oferta de hoy en una tiendecilla que hay por aquí



apezeta

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2008, 12:14:01 pm »
Pues yo compré mi disco duro multimedia en Beep, y tuve que cambiarlo por un fallo del aparato y no me pusieron ninguna pega, solo tuve que esperar un par de días para tener otro nuevo, ya que lo compré bajo pedido y era el único que tenían.

MIGUEL

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2008, 13:10:09 pm »
tatlan ese que me pones que es mucho menjor?

Tatlan

  • Visitante
Re: iMac
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2008, 13:18:10 pm »
El procesador es peor, pero esta en unos niveles que para lo que tu quieres creo que es mas que de sobra y sino pregúntale a tu hermano a ver que opina. Ten en cuenta que por el precio del otro llevas también el monitor.