Autor Tema: Cómo llegar a Faunia ?  (Leído 2840 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Cómo llegar a Faunia ?
« en: 22 de Abril de 2008, 22:11:34 pm »
El sábado quiero llevar a los niños a Faunia y la verdad que uno es un pelín torpe con las indicaciones que hay en Madrid ( eso de        " todas direcciones " ) me despista un montón y me pregunto si alguno de vosotros me puede ayudar.
Yo voy desde Ciudad Real y lo de llegar hasta Pinto lo tengo claro ( o eso creo )  z:p
Gracias

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Cómo llegar a Faunia ?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2008, 22:19:55 pm »
Pues hay muchos indicadores de Faunia. El otro dia en la kdd nacional, los vimos muchas veces. Así que te den alguna indicacion los madrileños. Suerte.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2008, 22:21:35 pm »
lo siento .....  :8(

que es "Faunia"???

TRULY

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 22:24:59 pm »
a ver es muy facil, en la misma N-IV un poco despues de la salida de pinto te encontrarás la salida de la m-50, tomala en direccion A3 valencia. Cuando estes en la M50 y veas el desvio de la A3, tomalo en direccion Madrid. a unos 5 kilometros te encotraras un desvio que pone M-40, vicalvaro-vallecas, has de tomar direccion vicalvaro. una vez que salgas de la A3, estas a un kilometro escaso de faunia y viene bien indicado. si tienes alguna duda dimelo.

TRULY

« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 22:26:27 pm »

que es "Faunia"???
faunia es un parque de la naturaleza en la cual los animales se encuentran en su habitat natural, es decir los pinguinos estan en la nieve, los loros, serpientes y demas estan en la selva etc, etc. Se han hecho varias zonas con habitats exclusivamente para que vivan los animales con la temperatura y jhumedad que ellos necesitan

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2008, 22:27:26 pm »
tiene que estar chulisimo

TRULY

« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2008, 22:28:24 pm »
está bien lo unico que logicamente no es muy grande, pero vale la pena visitarlo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2008, 22:28:51 pm »

que es "Faunia"???
faunia es un parque de la naturaleza en la cual los animales se encuentran en su habitat natural, es decir los pinguinos estan en la nieve, los loros, serpientes y demas estan en la selva etc, etc. Se han hecho varias zonas con habitats exclusivamente para que vivan los animales con la temperatura y jhumedad que ellos necesitan
uhmmmm

pues eso a mi peque le encantaria .... me lo guardo .... gracias

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2008, 22:33:17 pm »
a ver es muy facil, en la misma N-IV un poco despues de la salida de pinto te encontrarás la salida de la m-50, tomala en direccion A3 valencia. Cuando estes en la M50 y veas el desvio de la A3, tomalo en direccion Madrid. a unos 5 kilometros te encotraras un desvio que pone M-40, vicalvaro-vallecas, has de tomar direccion vicalvaro. una vez que salgas de la A3, estas a un kilometro escaso de faunia y viene bien indicado. si tienes alguna duda dimelo.

¿No hay otra forma mas facil?
Quiero recordar que está muy cerca de Vicalvaro-Moratalaz, ya que pasamos por esa zona cuando fuimos a TVE. En ese caso ¿no sería mejor tomar la M40 al pasar el cerro de los Angeles y llegar directamente hasta la salida de Vicalvaro sin salirse por la M50 dirección Valencia?
Ojo, que pregunto desde mi total ignorancia de las carreteras de Madrid.  :8(

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2008, 22:36:33 pm »
E igual aciertas sin tener ni idea, todos los caminos llegan a Roma
consejo de amigo antes de llegar a Madrid reposta lleno y luego no te preocupes de hacer turismo por la capital asi aprendes para la siguiente.

Quiero recordar que está muy cerca de Vicalvaro-Moratalaz, ya que pasamos por esa zona cuando fuimos a TVE. En ese caso ¿no sería mejor tomar la M40 al pasar el cerro de los Angeles y llegar directamente hasta la salida de Vicalvaro sin salirse por la M50 dirección Valencia?
Ojo, que pregunto desde mi total ignorancia de las carreteras de Madrid.  :8(
E igual aciertas sin tener ni idea, todos los caminos llegan a Roma
consejo de amigo antes de llegar a Madrid reposta lleno y luego no te preocupes de hacer turismo por la capital asi aprendes para la siguiente.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2008, 22:38:51 pm »
Gracias, Gracias,  O0  O0 espero no liarme, pero conociéndome igual en lugar de Faunia les llevo a la plaza del Pilar de Zaragoza o al Coliseo Romano como dice Charrito  :DD ( Esa es mi eterna preocupación cuando hago  un viaje largo, que todos los caminos llegan a Roma y lo mismo acabo allí )

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2008, 09:09:38 am »
Y aqui no te pone como llegar??

Eso no era de la pelicula de Las Cronicas de Narnia?  :) :)

aquiles

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2008, 12:33:13 pm »
La M 40, M 45, M 50 son todas concentricas a Madrid, puedes ir por donde quieras.

troku

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2008, 12:35:51 pm »
jaja faunia es como nuestro loro parque!!! pero a lo pequeño ehh jajaja :P (ooo tengo que hacer publicidad de mi isla!! jajaja )

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2008, 12:43:07 pm »
La M 40, M 45, M 50 son todas concentricas a Madrid, puedes ir por donde quieras.
Eso ya me di cuenta cuando fuimos buscando el camping Arco Iris.  :DD :DD :DD
Pero no es lo mismo dar una vuelta de 20 km que una de 80 ¿verdad?
Yo me iria por la M40 al pasar el Cerro de los Angeles, hasta la salida de Avd. del Mediterraneo. No tiene perdida.  O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2008, 14:58:04 pm »
Y aqui no te pone como llegar??

Eso no era de la pelicula de Las Cronicas de Narnia?  :) :)

Esto lo miré el primer día y me quedé peor que estaba, yo soy de los que le tienen que pintar la línea amarilla como a Emilio Aragón para no perderse.
Muchas gracias a todos espero llegar bien, saldré tempranito por si me pierdo no sea que cuando llegue ya lo estén cerrando.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2008, 15:06:37 pm »
Así me gusta.
Yo cuando fuí no tenía tanta ayuda. :'(
Lo de aquiles con el google maps ha sido refinitivo. O0
(Ahora titobouna lo que debes preguntar es que recorrido se hace dentro del parque, que seguro que algún forero te lo diseña sobre el mapa con horarios de los espectáculos y todo...) <locoloco
¡Somos el mejor club del mundo! [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2008, 18:56:57 pm »
Ojo, que pregunto desde mi total ignorancia de las carreteras de Madrid.  :8(
Saeta, a los que hemos vivido a 5 kilometros de ahi, nos daria igual una forma u otra porque nos resultaria sencillo de todas maneras, lo que pasa que yo le he dicho esa opcion, 1º porque la M-50 es mejor carretera que la M-40, 2º la coge bastante antes por lo que ese supuesto rodeo no lo es tanto y 3º porque sale sobre el kilometro 12 de la A3 cuando faunia está en el 6 mas o menos y solamente es ir hacia delante y salir por la salida de vicalvaro.
ahora bien por poder se puede ir por la 45 por la 40 e incluso por la 30 si quieres eso está claro, lo unico es que a mi me resultaria mas chungo si no supiese venir, hacerlo por la 40. a todo esto, titobouna, ten cuidado con las rutas que te hace el via michelin porque ese si que te lia ya que te manda tambien por la m-31