Autor Tema: Fusible que bloquee el coche  (Leído 258 veces)

alnaba

  • Visitante
Fusible que bloquee el coche
« en: 19 de Abril de 2008, 17:07:35 pm »
Saludos a todos, y mi agradecimiento a los responsables del foro por vuestro desinteresado trabajo. [plas]

Tengo una Zafira A  <love, y quiero instalarme un inmovilizador casero, que me anule la chispa en las bujías  ;).

La activación de este inmovilizador la voy a hacer con una alarma.

Ya sé que eso está en el mercado, y que lo conocen todos los "manguis"  >:(. Yo había pensado en fundir algún fusible, aquel que afecte únicamente a la chispa  <idiot, o sea, a la tracción, y deje intactos el resto de sistemas: dirección, frenos, abs, ..... . De esta forma si el coche estuviese circulando, al activarse, no tendría fuerza de tracción, se iría parando por la inercia, pero  permitiría permitiría controlarlo para evitar accidentes ^-^.

¿Alguien sabe cual podría ser?  O0

Gracias


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Fusible que bloquee el coche
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2008, 17:58:23 pm »
Hola alnaba, mejor si te presentas en este subforo para que te demos la bienvenida "oficialmente"

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

En cuanto a la duda que planteas no se si eso es posible pero aqui tienes la ubicacion y funciones que corresponden a cada fusible en la zafira A, descarga el pdf

http://clubzafira.com/index.php/topic,3847.0.html

un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fusible que bloquee el coche
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2008, 21:12:27 pm »
Pues yo casi que no te endiendo.  <locoloco
O desconecta la chispa como tu dices o se activa cuando el chorizo se lleve el coche?  <locoloco

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Fusible que bloquee el coche
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2008, 23:52:01 pm »
yo en particular prefiero el corte del que tu te refieres en el fusible de la bomba de gasolina pues si no hay presion no arranca y te evitas que se detecte algun tipo de averia la cual tendrias que desactivar con el famoso tech 2

nomtoni

  • Visitante
Re: Fusible que bloquee el coche
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2008, 09:50:11 am »
No creo que se pueda poner un fusible para la chispa de las bujías, aunque tienen un amperaje muy bajo, la tensión es de miles de voltios, imagino que tendría que ser un dispositivo especial.