Autor Tema: TUTORIAL: COMPROBAR CODIGOS DE INCIDENCIAS SIN EL TECH 2 (AVERIAS...)  (Leído 39613 veces)

andres10

• Visitante
Re: TUTORIAL: COMPROBAR CODIGOS DE INCIDENCIAS SIN EL TECH 2 (AVERIAS...)
« Respuesta #250 en: 05 de Febrero de 2011, 18:56:56 pm »
hola a todos tengo un pequeño o gran problema el otro día hice lo de los pedales y me salia 190158- 190175
lo lleve al taller y arreglaron los famosos tubos del fap lo saco del taller y cual es mi sorpresa que" na" mas salgo toma otra vez el mismo fallo ¿ posible solución ? una ayudita por favor estoy desesperado graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #251 en: 05 de Febrero de 2011, 19:00:10 pm »
hola a todos tengo un pequeño o gran problema el otro día hice lo de los pedales y me salia 190158- 190175
lo lleve al taller y arreglaron los famosos tubos del fap lo saco del taller y cual es mi sorpresa que" na" mas salgo toma otra vez el mismo fallo ¿ posible solución ? una ayudita por favor estoy desesperado graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

a ver si no le borraron los codigos de averias??

andres10

• Visitante
« Respuesta #252 en: 05 de Febrero de 2011, 19:39:14 pm »
si que se los borraron por que hice la prueba antes de salir

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #253 en: 06 de Febrero de 2011, 00:27:54 am »
 :'(, a mi tio le salieron en su ordenador 2 codigos de error y no me los apunte... me borro los errores y reinicio a ver si asi me funcionaban bien las luces..  :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #254 en: 06 de Febrero de 2011, 09:15:24 am »
si que se los borraron por que hice la prueba antes de salir
que mal rollo por que no deveria de repetirse el fallo si es que se borro y areglo :8(
:'(, a mi tio le salieron en su ordenador 2 codigos de error y no me los apunte... me borro los errores y reinicio a ver si asi me funcionaban bien las luces..  :'(
pepe le hiciste la prueba antes de llevarlo a tu tio??. salia algun fallo??  y ahora te sale algo??

enor

• Visitante
« Respuesta #255 en: 11 de Febrero de 2011, 16:30:33 pm »
hola a todos llevo 3 dias que por la mañana se me enciende el simbolito del coche con la llave y el
simbolo de control de traccion he hecho lo de los pedales y me sale ecn112252y 112052 he mirado
en los codigos de averias y pone algo del pedal del acelerador, alguien sabe a que se refiere

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #256 en: 12 de Febrero de 2011, 13:04:19 pm »
hola a todos llevo 3 dias que por la mañana se me enciende el simbolito del coche con la llave y el
simbolo de control de traccion he hecho lo de los pedales y me sale ecn112252y 112052 he mirado
en los codigos de averias y pone algo del pedal del acelerador, alguien sabe a que se refiere

Como te ha dicho toni en el otro hilo, puede ser el cable o el sensor que va debajo del pedal que se halla ensuciado y te de ese fallo  O0

enor

• Visitante
« Respuesta #257 en: 12 de Febrero de 2011, 14:32:04 pm »
gracias intentare limpiarlo haber que pasa.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #258 en: 21 de Febrero de 2011, 14:56:01 pm »
A mi me da un error quye no aparece en el listado:

ECN 50074, puede ser que sea del sensor de presión ya que tengo una rueda quitada y la luz en el cuadro de mandos encendida.

Al acudir al ultimo mecanico tambien tenia otros 4 errores, pero los apunto el mismo para preguntarlo, y no lo he llamado aun, cuando sepa algo los pongo.

Confirmado este error es de los sensores de presión, cuando algun sensor falta o falla.
este fallo es el de los 2 tubitos verdad??

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #259 en: 08 de Abril de 2011, 18:14:41 pm »
Hola a todos.

Felicidades por la aportación de ciencia del post. A mi me sale error ECN 190158, es decir problemas con el filtro antipartículas. ¿Alguien sabe decirme si sale muy caro el cambio de la/las pieza/s.

Gracias por ser todos tan sabios, que valéis un imperio.

Recibid mi cordial saludo y tiradme un cablecito por favor.

« Respuesta #260 en: 08 de Abril de 2011, 18:20:47 pm »
Mira las FAQ Zafira B punto 15 (especialmente el c)

maler

• Visitante
« Respuesta #261 en: 23 de Abril de 2011, 21:26:26 pm »
buenas tardes, mi zafira con 300000 km, marca una averia (la 120,o122) casi diria que es la bomba de gasoil,pues  no arranca
alguien puede decirme si estoy en lo cierto,y si es así donde consigo una bomba barata y con cierta garantia?

enor

• Visitante
« Respuesta #262 en: 22 de Mayo de 2011, 20:05:10 pm »
hola a todos hoy se me ha parado la "zafi" subiendo un puerto he mirado la temperatura y marcaba 98 grados, he esperado
un poco y me a vuelto a arrancar pero al rato se ha vuelto a parar, asi hasta que he logrado subir me lo ha hecho 4 veces en
2 km. luego al bajarlo no me a vuelto a ocurrir he mirado los codigos y sale ecn33529 no se que quiere decir, alguien me puede ayudar.
Deciros que el puerto era el de la Peña de Francia en Salamanca por si alguno lo conoce

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #263 en: 22 de Mayo de 2011, 20:12:41 pm »
tiene pinta de ser este el fallo  SoO

P0335 cigüeñal sensor equivocado C-002
P0335 cigüeñal sensor sin señal
P0335 cigüeñal sensor de la señal no se encuentra en la zona C-002

enor

• Visitante
« Respuesta #264 en: 22 de Mayo de 2011, 20:21:07 pm »
¿ entonces no tiene nada que ver con la temperatura?

MODERADOR: Te he eliminado todo el espacio en blanco del mensaje, ya que ocupaba el sitio de varios posts... :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #265 en: 22 de Mayo de 2011, 20:27:21 pm »
subiendo un puerto yo he llegado a 98 grados incluso por aki ahy quien tirando de caravana a llegado a esa temperatura , no creo que sea ese el fallo :8(

enor

• Visitante
« Respuesta #266 en: 22 de Mayo de 2011, 20:42:36 pm »
entonces puede ser que se haya parado por lo que me dices del cigueñal?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #267 en: 22 de Mayo de 2011, 20:57:46 pm »
quizas por alguna razon te ha dado una mala lectura y de ahy el fallo. yo antes de nada y aunque quizas no sirva de mucho quitaria el borne de la bateria un rato lo conectaria y me daria una vuelta por si a sido un fallo esporadico. si no pues al taller  :8(

enor

• Visitante
« Respuesta #268 en: 22 de Mayo de 2011, 22:25:18 pm »
gracias, asi lo hare y luego te cuento

yoycris

• Visitante
« Respuesta #269 en: 20 de Julio de 2011, 20:27:47 pm »
Te felicito Gas Gas, un gran trabajo para meterle mano a mi Zafi y a ver que sale. Lo pruebo y comento.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #270 en: 20 de Julio de 2011, 20:58:14 pm »
denada espero que no tengas ningun error O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #271 en: 25 de Julio de 2011, 22:15:32 pm »
texto extraido de otro foro y traducido por google :
P2182 se relaciona con el circuito de refrigeración del sensor de temperatura. En caso de estar bien para conducir - es posible que sea el ventilador de forma correr todo el tiempo sin embargo.

posible solucion:

Rellenar con el nivel de refrigerante no tuvo un impacto así que cogimos el coche para VX ayer que cambiar el sensor del refrigerante por la garantía y todo está bien otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

texto extraido de aki:    http://www.astraownersnetwork.co.uk/showthread.php?t=98742

fontanval

• Visitante
« Respuesta #272 en: 07 de Agosto de 2011, 08:11:50 am »
 Hola,estoy de vacaciones y viniendo„bajon de potencia error ecn 2345b, alguna opinion, he buscado y no he encontrado nada, he llamado a López y los listos me dicen que es el código de los pedales <locoloco y que lo lleve..............

fontanval

• Visitante
« Respuesta #273 en: 07 de Agosto de 2011, 08:14:46 am »
A opel, que estoy con el mobil.

hectormolina

• Visitante
« Respuesta #274 en: 28 de Agosto de 2011, 23:35:36 pm »
Hola compis he exo la prueba de los pedales y me salen estos 2 codigos.......

* 161450 --> Inmovilizador antirrobo equivocado B-008...... nose ni que es ni como se puede arreglar
* 190158 --> Que es el problema en el filtro de particulas, que ya he visto que se puede solucionar con este brico    http://clubzafira.com/index.php?topic=19195.0

Me podeis exar una manita, haber de que puede ser el primer fallo??

Gracias de antemano!!