Autor Tema: Presentación Ultravioleta  (Leído 2231 veces)

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2008, 23:17:39 pm »
Socorrooooooo! estoy intentando contestarle a todos los que me han escrito y no se cómo. Anda yerno dime cómo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2008, 23:22:35 pm »
Socorrooooooo! estoy intentando contestarle a todos los que me han escrito y no se cómo. Anda yerno dime cómo.

Ya esta contesta como lo as hecho ahora así es como se hace  ;)

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2008, 23:33:05 pm »
Si es que no me acuerdo ni lo que he hecho. Cuando yo entro en la respuesta a mis mensajes no me da la opción a responder. Contigo he contactado a través de la página de inicio que viene una columna en la que apareces que estás en línea. Esto me ha llevado a tu perfil y de ahí a ver tus mensajes escritos, en los cuales si aparece eso de  "responder".

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2008, 23:40:52 pm »
Si es que no me acuerdo ni lo que he hecho. Cuando yo entro en la respuesta a mis mensajes no me da la opción a responder. Contigo he contactado a través de la página de inicio que viene una columna en la que apareces que estás en línea. Esto me ha llevado a tu perfil y de ahí a ver tus mensajes escritos, en los cuales si aparece eso de  "responder".

Bueno no te preocupes que tienes a un buen maestro en casa  ;)

No entiendo por que no puedes responder  :-\ apareces como conectada y te visto que estabas viendo este hilo de tu presentación,y si estas en el abajo del todo de la pagina aparece el recuadro en blanco para poder responder,una vez ayas escrito tu comentario le das a enviar.

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2008, 23:48:30 pm »
El maestro está acostado, y he intentado contestarte a tu privado y tampoco lo puedo enviar ¿es que hay que poner alguna clave? o lo has recibido?

mafu

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2008, 23:55:26 pm »
hola y bienvenida Ultravioleta,(bonito Nick) me lo estoi pasando en grande en este hilo :DD :DD :DD :DD, no decaigas, creo ver reflejado en tus comentarios que tienes mucha simpatia O0 O0

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2008, 00:02:03 am »
Me rindo por hoy. Gracias a tod@s por darme la bienvenida, cuando aprenda a responder lo haré. Buenas noches.

pepetoni

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2008, 01:16:49 am »
bienvenida O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2008, 08:27:14 am »
Hola Mari Nieves!!!!  tu por aqui!!  [plas] [plas] [plas] [plas], ya me extrañaba mucho que tardaras tanto en registrarte :'( :'(, ya iba siendo hora de ver gente guapa en el foro, que tenemos unos moderadores mas feos... >:D >:D No te voy a explicar como va esto por que si no Saeta es capaz de rebanarme los webs por quitarle el puesto, de todas formas si te dire que ese tal Saeta solo tiene la fama, en el fondo es un buen hombre que solo le gusta jugar con plastilina para comer.  >:D >:D ya le conoceras.

Bienvenida!!

janyto

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2008, 12:31:35 pm »
hola y bienvenida O0 O0

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2008, 16:22:04 pm »
Nuria, guapa, que te registres y así nos tomamos unos chupitos virtuales y nos mandamos unos privados para criticar a tos estos. ¿Los privados los pueden ver los moderadores? Bueno, da igual.
Sardi, pues no me enseñó el pajarito el zafiruki, aunque tendría yo que verlo primero para darle el visto bueno.

Me voy pa  Jaén, que ya estoy colandome de tiempo. Seguiré contestando.

saludos,

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2008, 16:32:15 pm »
pues no me enseñó el pajarito el zafiruki, aunque tendría yo que verlo primero para darle el visto bueno.

Pues menuda desilusion te vas a llevar  :8(

Sardi

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2008, 16:39:23 pm »
¿Los privados los pueden ver los moderadores?

No creo, sino no serian privados

De todas maneras voy a borrar los mios donde los pongo a parir por si acaso ...

Pues menuda desilusion te vas a llevar  :8(

Ademas de buen tio, eres modesto ¿tienes algun defecto?

el burgo

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2008, 17:34:38 pm »
Bienvenido  O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2008, 17:39:32 pm »
 :) hola encantado de conocerte  O0 bienvenida al club.. ;D

pao

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2008, 18:11:54 pm »
bienvenido al club O0

TRULY

Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2008, 21:24:32 pm »
bienvenida nieves ¡¡¡¡¡¡¡ A ver si con tu ayuda el gran saeta no nos da tantos palos, que nos tiene un poquillo acojonaetes  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2008, 22:25:31 pm »
Bienvenida al club,  Pasalo bien!! O0

greta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2008, 12:10:19 pm »
Bienvenida a tu casa O0

strong

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2008, 12:35:19 pm »
Bienvenida al club zafira  O0
¿la mujer de quien? ¡no os peleeis por la tele, ni por la cena!  :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2008, 19:37:15 pm »
Hola guapa ya somos unas zafireras más en el club  ;D O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2008, 01:08:23 am »
¡Hombre! ¡LA DIOSA DE LOS ACEITES POR ESTOS LARES!  :o

No te creas nada de nada de que Saeta no se porta bien por aquí. ¡si da caña a diestro y siniestro, pero siempre con una sonrisa1  >:D

Y TE HACE BUENA PROPAGANDA, QUE ESO ES BUENO,  O0

Lo dicho: Bienvenida a tu casa. Aunque digo yo, que como sigáis así, esto en vez de llamarse "club Zafira", va a tener que cambiarse de nombre, y ponerse "club familia Saeta-Ultravioleta-Zafiruqui-yFamilia".  :DD :DD :DD :DD

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2008, 02:10:35 am »
¡Hombre! ¡LA DIOSA DE LOS ACEITES POR ESTOS LARES!  :o

No te creas nada de nada de que Saeta no se porta bien por aquí. ¡si da caña a diestro y siniestro, pero siempre con una sonrisa1  >:D

Y TE HACE BUENA PROPAGANDA, QUE ESO ES BUENO,  O0

Lo dicho: Bienvenida a tu casa. Aunque digo yo, que como sigáis así, esto en vez de llamarse "club Zafira", va a tener que cambiarse de nombre, y ponerse "club familia Saeta-Ultravioleta-Zafiruqui-yFamilia".  :DD :DD :DD :DD

Gracias Sra. Barrufeta. Encantada de saludarte. Tu tampoco tienes nada que hacer mañana? Yo llevaba una semana sin conectarme y hoy le he pillado a esto el gustillo y cualquiera se acuesta ahora que tengo compañía en el foro. Ya se hasta meterle muñequitos a mis mensajes  O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2008, 02:13:22 am »
Gracias Sra. Barrufeta. Encantada de saludarte. Tu tampoco tienes nada que hacer mañana? Yo llevaba una semana sin conectarme y hoy le he pillado a esto el gustillo y cualquiera se acuesta ahora que tengo compañía en el foro. Ya se hasta meterle muñequitos a mis mensajes  O0

¡uy, sí que tengo que hacer, sí! pero, hacía meses que no podía tener un hueco y ahora me he propuesto ponerme al día.... Ya veo que comienzas a desenvolverte como pez en el agua. Venga, que esto está chupao, jeje.

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Presentación Ultravioleta
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2008, 02:26:28 am »
La verdad es que esto es un lio porque no se por qué hilo andais.