Autor Tema: navegadores con cartografia NAVTEQ  (Leído 1192 veces)

ZAFIRALBERTO

• Visitante
navegadores con cartografia NAVTEQ
« en: 26 de Junio de 2006, 16:54:10 pm »
Quisiera saber si alguien más ha detectado tanto en el cd70 como en el cd90, problemas de navegacion, tales como falta de carreteras, direcciones, puntos de interes, etc. ya que me he puesto al habla con atencion al cliente de Opel para manifestar mi queja sobre la cartografia de nuestros navegadores. Yo tengo la version 2006 y es lamentable que despues de gastarme 1700 € en cd90, funcione 1000 veces mejor una PDA con el TomTom por 300 €. Gracias.

Javichu

• Visitante
Re: navegadores con cartografia NAVTEQ
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 17:23:57 pm »
Sip, es cierto, ZAFIRALBERTO, en algunos casos faltan vías, puntos de interés, hoteles, rotondas nuevas, etc. etc. Por ahí en algún hilo, he leido que actualizaban los planos con un margen de 2 / 3 años. Por ejemplo (y es lógico) en la M30 de Madrid, mi navegador se vuelve loco en las nuevas obras. Lo que ya no sé es si un Tom Tom actualiza sus planos con mayor rapidez. Si te puedo decir que yo de cada 10 sitios a 9 me lleva perfectamente.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 17:30:07 pm »
Yo tengo el Tomtom Go 700 y hay carreteras que aun no estan acabadas y el tomtom las tiene ya en los mapas, que si no sabes que no estan terminadas te metes por esas carreteras. En mi localidad han hecho varias rotondas hace 1 año y tambien las tiene ya mi navegador, asi que....  <mazo  reclamad.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 17:35:36 pm »
No es por fastidiar, pero este fin de semana estuve por Madrid para ir a una boda en la zona de Serranillos del Valle y baje con la PDA con el Tom Tom 5 y sin problemas al cruzar Madrid M-30, M-40,... ect, no se despisto nada el Tom Tom.  O0 O0

Yo antes navegaba mirando las estrellas y claro muchas veces aparecía a saber dios donde.  :DD

Añado: Como dice Melli el Tom Tom tiene hasta las que no están acabadas, como ejemplo la autovía Cantabria-Meseta.

shs

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 20:14:26 pm »
y que te han dicho en atencion al cliente?

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 21:03:16 pm »
Yo entiendo que el navegador integrado es muy comodo, pero su precio es una barbaridad, para que despues no actualizen, yo soy de los va con la PDA y el tomtom 5 que va de maravilla, y me costo 350€ (el tomtom lo compre en la mula  >:D)

ZAFIRALBERTO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 21:18:45 pm »
Yo tengo el Tomtom Go 700 y hay carreteras que aun no estan acabadas y el tomtom las tiene ya en los mapas, que si no sabes que no estan terminadas te metes por esas carreteras. En mi localidad han hecho varias rotondas hace 1 año y tambien las tiene ya mi navegador, asi que....  <mazo  reclamad.
y que te han dicho en atencion al cliente?
Yo hasta hace unmes funcionaba con una PDA y el TomTom5 y de maravilla.
En atencion al cliente me han dicho que van a seguir el tema. Por cierto me han llamado ellos y hemos estado hablando media hora. Se han portado de maravilla y comparten conmigo la opinion de que el problema esta en la gente de NAVTEQ, y no solo en Opel, sino tambien en Alfa, Fiat, y otras marcas más.
El problema esta en las actualizaciones.
El caso es que visitando la pagina web de NAVTEQ aseguran que son lideres en sistemas de navegacion ;D ;D ;D ;D <mazo <mazo <mazo y a nosotros, los usuarios solo nos queda conformarnos con lo que tenemos y... <cabreado <cabreado <cabreado

xavi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 01:30:24 am »
Yo tenía un tomtom 700 hasta el 16/6/06 hasta que un ***. se lo llevó a cambio de dos cristales de mi zafi.
ahora tengo el TOMTOM 910 que es la leche  "TE AVISA DE LOS RADARES " y tiene una mejor señal.
por cierto los que tengais navegadores portatiles .Quitad el soporte porque si lo ven los chorizos hp
 os rompen el cristal  para ver ver si lo teneis en la guantera .que es lo que me pasó a mí y me lo advirtió  la policía cuando puse la denuncia . Me dijo la poli que estaba de moda el robo de navegadores.asi que tened cuidado. :'(

xavi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 01:33:09 am »
Los tomtom usan cartografia tele atlas que es superior a navteq

Canada

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2006, 11:58:31 am »
Seguramente tengais todos razón pero yo estoy muy contento con mi CD70  <love <love

Javichu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2006, 12:26:29 pm »

Seguramente tengais todos razón pero yo estoy muy contento con mi CD70  <love <love

Canada, yo contigo  [beer] A mi desde luego nunca me ha dejado tirado  <love

Spider

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2006, 12:46:47 pm »

Canada, yo contigo  [beer] A mi desde luego nunca me ha dejado tirado  <love

por no hablar de lo bonito y elegante con su super pantalla a color.  <love <love <love <love <love <love

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2006, 12:54:16 pm »
Ya te digo, yo la hubiera pedido con el cd70 o cd90, pero la economia se impone   O0

ZAFIRALBERTO

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2006, 15:08:54 pm »
Todo va de maravilla hasta que, como me ha pasado a mi, me diga en mitad de una recta enorme con campos a ambos lados, "gire a la derecha e incorporese a la autopista" y la respuesta de mi mujer sea "pues como no me compre un tractor..."

ZAFIRALBERTO

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2006, 15:11:07 pm »
Todo va de maravilla hasta que, como me ha pasado a mi, me diga en mitad de una recta enorme con campos a ambos lados, "gire a la derecha e incorporese a la autopista" y la respuesta de mi mujer sea "pues como no me compre un tractor..."
...ó pasar por debajo de otra carretera por un puente y me diga gire a la izquierda. SI, PERO POR DONDE????? SI NO ME PUEDO INCORPORAR, NO HAY CARRETERA.

ZAFIRALBERTO

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2006, 15:12:29 pm »
EN FIN, EL APARATO UNA MARAVILLA,  pero los mapas de NAVTEQ...  >:( >:( >:( <cabreado <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2006, 16:11:33 pm »
...ó pasar por debajo de otra carretera por un puente y me diga gire a la izquierda. SI, PERO POR DONDE????? SI NO ME PUEDO INCORPORAR, NO HAY CARRETERA.

:DD :DD :DD

JaviMar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2006, 16:35:10 pm »
Quisiera saber si alguien más ha detectado tanto en el cd70 como en el cd90, problemas de navegacion, tales como falta de carreteras, direcciones, puntos de interes, etc. ya que me he puesto al habla con atencion al cliente de Opel para manifestar mi queja sobre la cartografia de nuestros navegadores. Yo tengo la version 2006 y es lamentable que despues de gastarme 1700 € en cd90, funcione 1000 veces mejor una PDA con el TomTom por 300 €. Gracias.

¿Y qué te han dicho en Opel? porque vamos... la mía viene con el 90 y tiene triste gracia...

Javichu

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2006, 17:12:46 pm »
¿Y qué te han dicho en Opel? porque vamos... la mía viene con el 90 y tiene triste gracia...

Tocayo, yo tengo el Navi 70 y funciona muy muy bien. Es cierto que dicen, comentan y rumorean que el Tom Tom está más actualizado, pero no es pa tanto. De momento no tengo queja

Saludos

Javier

JaviMar

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2006, 18:32:09 pm »
Gracias, javichu... ya sabes, es la única espinita que me quedó al comprar la zafira, porque podría haber cogido el 70 y haber tirado hacia el xenon, pero no pudo ser...

De todas formas, hay una PDA con navegador en la oficina, a ver si la "escaqueo" y cuando me den la zafira (espero que el jueves o el viernes) pondré uno al lado del otro y a ver qué pasa... claro que me temo que la cartografía de la PDA es Navtech, con lo que voy a hacer el "tolili" por la puerta grande comparando ambos, jajajajaja

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2006, 12:35:54 pm »
yo tambien aunque si faltan carreteras,sin ir mas lejos la autovia nueva que pasa por detras de mi casa

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2006, 13:51:53 pm »
Yo uso tomtom y tb le faltan carreteras... por lo menos aki en Málaga y Cadiz k es donde lo he probado, en Madrid y eso no ...  :-\
Pero creo k eso es normal... no pueden actualizar tan rapido...

preactor

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2006, 16:17:39 pm »
Zafireros..
Podeis decirme las carreteras que faltan en Tom Tom y cuales en el de Navteq.. de esta forma se podría ver cual cartografia es mejor... Los de TomTom sería importante indicar la version de los mapas