Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 16342 veces)

jusatds

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #700 en: 20 de Febrero de 2014, 19:30:52 pm »
hola, e pasado los tres cables de la x-87 al mando y e actualizado el software en la opel con el tech2, con el tech hemos mirado que los botones del mando del cc funcionaran y van perfectamente, pero ni con los tres cables ni con el tech2 funciona, por lo que me pienso faltaria passar algun cable de x-87 al embrague no?? y otra cosa, los cables de la x-87 se conectan al mando directamente dejando el B que es 12v+, o se empalman sin cortar la continuidad de los cables?
alguien lo ha podido solucionar?? yo tengo una zafira del 2003 Y20DTH modelo elegance.

a ver si alguien me puede hechar una mano o mandarme el esquema, se lo agradeceria un monton, ya que lo tengo todo desarmado y la mujer que no quiere mojar porque lleva un cabreoooo <cabreado <cabreado <cabreado

 Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) Ds Ds Ds

jusatds

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #701 en: 20 de Febrero de 2014, 19:47:34 pm »
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! O0 Por fin tengo mi controlador funcionando al 100%. Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano, en especial a xavi1961, que incluso hizo de intermediario, con el taller que se lo monto a él. Despues de todo, ha sido una chorrada, habia usado un robacorriente para el cable B y no estaba bien apretado. Los posicion de los pines correcta, para las Zafiras Y20DTH del año 2003 es esta :



Cable A de la maneta, al pin 43 del X87 (cable negro-rojo).
Cable B de la maneta, al 12v positivo bajo contacto.
Cable C de la maneta, al pin 24 del X87 (cable negro-marrón).
Cable D de la maneta, al pin 2 del X 87 (cable negro-amarillo).

y la opcion que hay que configurar con el tech2, para los que no lo tengan ya es esta:

1.-Motor
2.-Programacion
3.-Configurador de variantes
4.-La opcion de controlador de velocidad de crucero se marca como "existe" y se pulsa en "programar".

Con esto os deberia de funcionar sin problemas. Si hay alguien de la zona que necesite que le eche una mano o que le haga la programación, que se ponga en contacto conmigo y lo ayudare como los demas han hecho conmigo.

Gracias a todos otra vez.

necesito ayuda, porfavor, he pasado los tres cables desde x87 a la palanca pero nada de nada ||O ||O ||O el cable de la maneta B si lo testeo me da 12v, que puede passar?
 ºWº

jusatds

  • Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #702 en: 23 de Febrero de 2014, 11:09:18 am »
nadie me puede ayudar con los cables que tengo que passar a mi zafira del 2003 y20dth??? Ds Ds Ds