Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 20533 veces)

romerojota

• Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #625 en: 19 de Marzo de 2009, 21:10:02 pm »
El conector esta con cinta aislante negra enrollado al mazo de cables negro, si no tienes ese conector es que te falta algun tramo de la instalacion.

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #626 en: 19 de Marzo de 2009, 22:02:39 pm »
El conector esta con cinta aislante negra enrollado al mazo de cables negro, si no tienes ese conector es que te falta algun tramo de la instalacion.

Gracias,lo buscare en el mazo de abajo. O0 O0

TRULY

« Respuesta #627 en: 20 de Marzo de 2009, 13:54:05 pm »

Gracias,lo buscare en el mazo de abajo. O0 O0
yo no me molestaria demasiado  :-\ porque opel cortó por lo sano a partir de 2001 y empezaron a quitar ese tramo de cable, pero por intentarlo que no sea  O0

pedro m

• Visitante
« Respuesta #628 en: 20 de Marzo de 2009, 15:21:51 pm »
Tengo un amigo con una del 2004 con el cableado y le voy a instalar el mío para ver si le funciona  o tiene que activarlo. Total son 10minutos y saldremos de dudas.

TRULY

« Respuesta #629 en: 20 de Marzo de 2009, 15:25:56 pm »
¿con el cableado que llega a la maneta?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #630 en: 20 de Marzo de 2009, 15:29:16 pm »
a mi me llegaba el cableado al la maneta pero no funcionaba :'( :'( :'(

pedro m

• Visitante
« Respuesta #631 en: 20 de Marzo de 2009, 20:42:20 pm »
Pues te faltara habilitarlo en el conce o en un taller que tengan el aparato.

lordemestre

• Visitante
« Respuesta #632 en: 07 de Abril de 2009, 15:25:47 pm »
Olá!
A minha zafira é de 11/2001 uma DTI e não tem o conector x87.
Não é possivel instalar o cruise control? :o

Poderei ligar assim:????

A--62 de x53
B--F38
C--44 de x53
D--29 de x53

ou

A--13 de x2
B--F38
C--17 de x2
D--11 de x2

Obrigado,
Abraço

Já agora no mid onde vou ligar os fios que vão ao x87????

Mid 13---Nivel aceite---Marron-Verde---Check Control - Pin 1 de x87
Mid 27---Consumo instantaneo--Negro-marron---Check Control - Pin 26 de x87

Obrigado,
Abraço

aoitocastilla

• Visitante
« Respuesta #633 en: 08 de Abril de 2009, 09:30:45 am »
1 año y en menos por lo menos si lo usa cuantan veces lo uso yo,esta genial,si lo se lo pongo antes

hola!!
yo tengo una zafira del año 2002 como la tuya, te venia la preinstalacion hecha, pusistes sólo la palanca ó tambien la tuvistes que reprogramar??por cierto cuanto te costo la palanca y donde la conseguistes???

jordics

• Visitante
« Respuesta #634 en: 08 de Abril de 2009, 18:41:38 pm »
yo tambien tengo esa zafi y solo tuve que cambiar la palanca. a mi me lo hicieron en el concesionario opel de cordoba aprovechando que le hacian la revision y cambio de aceite y filtros.

lordemestre

• Visitante
« Respuesta #635 en: 10 de Abril de 2009, 00:09:32 am »
Olá!
A minha zafira é de 11/2001 uma DTI e não tem o conector x87.
Não é possivel instalar o cruise control? Shocked

Poderei ligar assim:Huh?

A--62 de x53
B--F38
C--44 de x53
D--29 de x53

ou

A--13 de x2
B--F38
C--17 de x2
D--11 de x2

Obrigado,
Abraço

Já agora no mid onde vou ligar os fios que vão ao x87?Huh

Obrigado,
Abraço

anblanco

• Visitante
« Respuesta #636 en: 19 de Junio de 2009, 23:16:06 pm »
Hola.
Mi Zafira es la 2.0 DTI de diciembre de 2001.
Coincidiendo con la entrada en vigor del permiso de conducir por puntos me hice instalar el regulador de velocidad, durante un viaje probé el regulador en el Zafira B de mi hermano y fué un amor a primera vista, creo que es la mejor decisión que he tomado respecto al coche. Circulo por unas vías plagadas de radares (5 en 20 Kms.) para ir al trabajo y aunque conduzco tranquilo es muy fácil despistarse y ya la hemos liado.
Y luego no digamos en viajes largos, es comodísimo y mucho más descansada la conducción.
Me costó 100€ en el concesionario de Badalona, en 1 hora tenía el coche listo, y en cuanto al consumo, desde que lo tengo instalado el coche consume menos.
Saludos.

GSISUIZO

• Visitante
« Respuesta #637 en: 22 de Junio de 2009, 18:46:57 pm »
He visto que ha preguntado dos veces lo mismo y no se le ha respondido, no se si porque se desconoce la respuesta o porque se desconoce la pregunta, yo desconozco la respuesta así, que por si acaso, me he permitido hacer una traducción del mensaje de lordemestre, yo no se portugues, pero en parte por vivir cerca y en parte por lo similar que es al castellano creo que dice lo siguiente:

Hola
Mi Zafira es de 11/2001 es una DTI y no tienen el conector x87.
No es posible instalar el cruise control?

Se podria conectar de alguno de estos modos?

A--62 de x53
B--F38
C--44 de x53
D--29 de x53

o

A--13 de x2
B--F38
C--17 de x2
D--11 de x2

Gracias
Un abrazo

Já agora no mid onde vou ligar os fios que vão ao x87? (Ésta parte no la tengo clara) Si no tiene Mid donde conectaria los cables que van al x87?

Gracias.
Un abrazo

Saludos

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #638 en: 23 de Junio de 2009, 00:14:03 am »
Yo es que desconozco el Portugues y como los traductores traducen un pelin al estilo indio....

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #639 en: 23 de Junio de 2009, 10:01:09 am »
creo que el mismo se autocontesta diciendo los tramos que le faltan solucion: instalarlos.por  el foro hay esquemas es cuestion de buscarlo. O0

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #640 en: 23 de Junio de 2009, 10:02:33 am »
creo que el mismo se autocontesta diciendo los tramos que le faltan solucion: instalarlos.por  el foro hay esquemas es cuestion de buscarlo. O0

mansole

• Visitante
« Respuesta #641 en: 28 de Junio de 2009, 18:09:14 pm »
hola a todos 
yo quisiera saber como averiguo  si mi zafi lleva la preinstalacion de del control de velocidad y si me podeis decir lo que cuesta el material  . gracias que entre todos podemos

TRULY

« Respuesta #642 en: 29 de Junio de 2009, 20:52:53 pm »
hola a todos 
yo quisiera saber como averiguo  si mi zafi lleva la preinstalacion de del control de velocidad y si me podeis decir lo que cuesta el material  . gracias que entre todos podemos
mira si tiene el sensor de embrague, (lo miras agachandote por debajo) y si sube a la maneta de intermitencias un concector encintado que está libre. Si es asi, tienes la preinstalacion hecha y solo le falta poner la maneta. Tambien dependiendo de que año sea tu coche es mas facil saberlo  O0

bluesman

• Visitante
« Respuesta #643 en: 03 de Julio de 2009, 13:10:48 pm »
depende de que concesionario no tienen ni idea en el del prat si que lo saben y si les llaman de otro concesionario de fuera de BARCELONA le esplican paso a paso lo que tienen que hacer puesto que a un forero de SAGUNTO creo kikosilvestre que es recordar yo se lo comente y cuando llamo se lo esplicaron y ahora ya lo lleva puesto O0 O0

el concesionario del prat es PRAT MOTOR en la AVD REMOLAR no recuerdo el numero :-\

Es posible que vaya a este concesionario para hace el trabajito final pero me da un poco de miedo que me vengan con tonterias como "necesitamos que el chispas revise el cableado" $$$
o "tu zafira no es un opel y no hablamos idiomas". La verdad es que me hago mayor  >:( y no estoy para tonterias.

¿Son de trato sencillo y sin mareos? Si doy tu numbre como referencias ¿me harán un descuento ;D o me pincharán las ruedas <mazo?

Saludos, Bluesman

jumavi

• Visitante
« Respuesta #644 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:31:54 pm »
Hola gente, hace rato que leo sobre el control de velocidad y realmente es algo que me interesa.
El asunto es que por mas que busco no encuentro el conector X87 elque esta en el motor al lado de la bateria. Si tengo el conector gordo en colo rojo creo pero debajo no veo nada. Alguien me puede aclarar algo sobre el tema. ¿Esta en otro lado? ¿Hay alguna alternativa a ese conectr?.
Por cierto tampoco tengo el conector en el volante.

Un saludo y gracias.

TRULY

« Respuesta #645 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:38:10 pm »
Si planteas esta pregunta aqui, http://clubzafira.com/index.php/topic,11359.0.html seguramente te enteraras mejor

plusker

• Visitante
« Respuesta #646 en: 16 de Octubre de 2009, 12:35:03 pm »
Por cierto FPRIETOV, tenias pendiente decirme como se hacia para que se encendiera el indicador verde del control. ¿ Falta la lampara  :-\, algún puente  :8(, es cosa del filmware que controla el sistema  <locoloco ? Porfa porfa.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #647 en: 17 de Octubre de 2009, 17:31:24 pm »
Por cierto FPRIETOV, tenias pendiente decirme como se hacia para que se encendiera el indicador verde del control. ¿ Falta la lampara  :-\, algún puente  :8(, es cosa del filmware que controla el sistema  <locoloco ? Porfa porfa.

Falta todo. De hecho no tenemos ninguna preinstalación. Vi un brico en el clubastrag, pero aún no lo he probado porque hay que desmontar todo el cuadro y no he tenido oportunidad.  :-\ :-\

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #648 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:18:40 pm »
Yo no tenia el conector hembra en el volante, <cabreado :'( y me faltaba un tramo del cableado >:( ,hoy me han puesto el control de velocidad en la opel por tan solo 96,69  O0 8) ,maneta,cableado y activacion.Creo que a sido un muy buen precio.Al que le interese de Mallorca el concesionario es Motor Centro Mallorca,en el Poligono de Santa Maria del Cami.  [plas] [plas] Muy amables,serios y un 10 para ellos, [beer] [beer]

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #649 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:16:11 pm »
pues si se an portado muy bien ojala aqui en granada cobrasen eso.porque los dos sitios que e preguntado no saben no contestan,para pegarme el sablazo. <mazo.