Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 20535 veces)

pedro m

• Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #575 en: 02 de Enero de 2009, 14:53:51 pm »
Muchas gracias pero sigo con la misma duda, creo que me tendré que arriesgar.
A FELIZ AÑO NUEVO.

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #576 en: 02 de Enero de 2009, 15:01:40 pm »
A FELIZ AÑO NUEVO.

Si realmente quieres saber si esta todo pasate por aquí:
http://clubzafira.com/index.php/topic,11359.0.html

todo lo demas son suposiciones sin argumento.

Un saludo.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #577 en: 02 de Enero de 2009, 15:02:29 pm »
A FELIZ AÑO NUEVO.

no conoces a alguien de sabadell o alrededor que este en club o incluso si conoces a alguien con un astra g vale igual el tenga puesta la maneta.

Segun los datos de tu zafira si es la mod. elegance y es la misma que la de truly con solo ponerle la maneta funciona.(siempre que como tu dices tienes el interruptor de embrage y la clavija dentro de la carcasa del volante)

si no vale o te falta un tramo siempre puedes intentarlo en la opel diciendo que tu pones la maneta y si no tendrias que venderla.
suerte.

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #578 en: 02 de Enero de 2009, 16:01:52 pm »
yo todavia no lo he probado a que velocidad minima se conecta pero en la opel me dijeron 40 km/h no 30km/h pero bueno una o otra va de maravilla me alegro mogollon de averlo puesto gracias a este foro estoy haciendo bricos que me alegro y que no sabia que ni siquiera habia un foro de la zafira
  GRACIAS A TODOS y buen año

pedro m

• Visitante
« Respuesta #579 en: 02 de Enero de 2009, 19:06:12 pm »
Me he ido al conce y lo he comprado, no he tardado en ponerlo y Eureka!!!!! Funcionaaaaaa. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo lo he probado por una ronda donde está limitado a 50 :8( , estoy deseando hacer un viaje largo.
Qué pena no haberlo tenido hace unos años cuando fui a Italia o las 4 o 5 veces que baje a Málaga, Granada, Sevilla….pero bueno más vale tarde que nunca  <cabreado <cabreado <cabreado.
Valla regalo de reyes que me he hecho por 59,16€.
Se me activa a los 30 como dice el manual. :P :P ;D ;D ;) ;)

TRULY

« Respuesta #580 en: 02 de Enero de 2009, 19:36:43 pm »
enhorabuena pedro, has tenido una gran suerte porque no se a que es debido pero me imagino que sera porque aunque tu matriculacion es de diciembre de 2001, la fabricacion sera anterior yh por ello aun venian "libres" El amigo kardincho la tiene igual que nosotros de Agosoto de 2001 y esta capada, de ahi que nunca se sepa a ciencia cierta excepto la fecha de fabricacion cual funciona sin nada o cul hay que hacerle instalacion.Enhorabuena, ahora te daras cuenta de que es el mejor brico que le puedes hacer a la zafi  O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #581 en: 02 de Enero de 2009, 20:10:57 pm »
Me he ido al conce y lo he comprado, no he tardado en ponerlo y Eureka!!!!! Funcionaaaaaa. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo lo he probado por una ronda donde está limitado a 50 :8( , estoy deseando hacer un viaje largo.
Qué pena no haberlo tenido hace unos años cuando fui a Italia o las 4 o 5 veces que baje a Málaga, Granada, Sevilla….pero bueno más vale tarde que nunca  <cabreado <cabreado <cabreado.
Valla regalo de reyes que me he hecho por 59,16€.
Se me activa a los 30 como dice el manual. :P :P ;D ;D ;) ;)

disfrutalo que merece la pena. O0 O0

jordics

• Visitante
« Respuesta #582 en: 06 de Enero de 2009, 19:36:32 pm »
yo le hice poner el control de velocidad a mi zafira del 2002 en el mismo del concesionario(Cordoba) me dijo que no hacia falta reprogramar nada.

pedro m

• Visitante
« Respuesta #583 en: 06 de Enero de 2009, 20:03:53 pm »
Lo he probado en autopista por primera vez y después he cogido un puerto de montaña y me he acojonado :8( :8(  porque se me conectaba y aceleraba sin parar aunque cambiara de marcha puesto que se tendría que desconectar al tocar el embrague o el freno, eso si se aceleraba al pasar de los 30  <idiot <idiot .
Después de parar un rato se ha puesto bien   <love y lo he intentado provocar el fallo y no ha vuelto ha ocurrir. Creo que se debió quedar el botón de la R pulsado o la señal dada como el mando es nuevo los botones se deben de a ver suavizado después de toquetearlos un rato porque no creo que sea de la centralita que se quede la señal dada. Espero que no vuelva a ocurrir si no devolveré el mando para cambiarlo por otro O0 .

pao

• Visitante
« Respuesta #584 en: 06 de Enero de 2009, 20:13:24 pm »
menos mal que setea quitado el fallo prueba a que no tebuelva a pasar y listo muy bueno el brico es de lo mejor que ay para viajes largos  O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #585 en: 06 de Enero de 2009, 20:15:50 pm »
va de cine si que es verdad sera el mejor brico que le haya echo a la zafi encima mas cuando suelo hacer viajes largos,aunque seguro que no es el ultimo

pedro m

• Visitante
« Respuesta #586 en: 06 de Enero de 2009, 22:13:12 pm »
No paro de darle vueltas  <idiot desde el 2001 que la tengo lo que hubiese disfrutado con el control y yo sin saber nada de esto  :'( .
La de multas que me podía haber ahorrado en las rondas de Zaragoza <mazo <mazo ; que yo he pagado media expo y un par de puntos también <cabreado .

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #587 en: 06 de Enero de 2009, 23:13:53 pm »
yo la tengo desde el 2002 95000 km sin disfrutar del control de velocidad por un precio tirado
 y lo comodo que es sobre todo eso

penuja

• Visitante
« Respuesta #588 en: 07 de Enero de 2009, 13:16:10 pm »
Lo he probado en autopista por primera vez y después he cogido un puerto de montaña y me he acojonado :8( :8(  porque se me conectaba y aceleraba sin parar aunque cambiara de marcha puesto que se tendría que desconectar al tocar el embrague o el freno, eso si se aceleraba al pasar de los 30  <idiot <idiot .
Después de parar un rato se ha puesto bien   <love y lo he intentado provocar el fallo y no ha vuelto ha ocurrir. Creo que se debió quedar el botón de la R pulsado o la señal dada como el mando es nuevo los botones se deben de a ver suavizado después de toquetearlos un rato porque no creo que sea de la centralita que se quede la señal dada. Espero que no vuelva a ocurrir si no devolveré el mando para cambiarlo por otro O0 .

No creo que seria fallo del mando, lo que creo o igual me equivoco, es que mientras le pones una velocidad al volver a darle otra vez se pone a la ultima velocidad a la que ivas aunque hayas frenado o embragado siempre y cuando le hayas vuelto a dar al mando O0

jordics

• Visitante
« Respuesta #589 en: 07 de Enero de 2009, 17:23:43 pm »
en mi caso el control de velocidad cuando lo conectas mantiene la velocidad que llevas en ese momento. Siempre me ha funcionado correctamente. Me lo colocaron en el concesionario de Cordoba. Anteriormente en el concesionario de Mollet me dijeron que no se podia poner.

pedro m

• Visitante
« Respuesta #590 en: 07 de Enero de 2009, 20:25:05 pm »
Lo que me ocurrió fue sin tocar ningún botón se aceleraba aunque cambiase de marchas  <idiot , igual que si  pulsara la R constantemente.
Pero bueno no me ha vuelto a ocurrir como ya he dicho y espero que nunca mais. <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #591 en: 07 de Enero de 2009, 20:52:38 pm »
Pues vaya susto... :-X

jordics

• Visitante
« Respuesta #592 en: 08 de Enero de 2009, 09:51:56 am »
Mi zafi es de abril del 2002. Fui al conce de Mollet y me dijeron que no se podia poner porque no tenia la preinstalacion hecha. Fui en vacaciones al concesionario de Cordoba y me lo pusieron sin ningun problema; es mas me dijeron que no habia hecho falta ni reprogramar la centralita.

chehu

• Visitante
« Respuesta #593 en: 08 de Enero de 2009, 10:22:07 am »
en las "B" los dos botones que tiene segun al que le des, te guarda en la memoria la velocidad que llevabas antes, mira a ver si puede ser eso.
si le das al de arriba te queda a la velocidad a la que vas
si le das al de abajo te guarda la velocidad que llevabas

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #594 en: 09 de Enero de 2009, 04:35:40 am »
 :)hola a todos, el brico de control de velocidad (tempomat) me parece fantastico,  O0  tengo una chevrolet-zafira 2003 y seria increible ponerselo.  he leido todo acerca de este brico y si me pudieran ayudar todos aquellos que ya lo han puesto (especialmente Angelillo 30), he destapado el volante y trae el conector de 4 pines como dicen , mi zafi es automatica y trae pedal de freno y acelerador unicamente y en este ultimo en la parte de arriba trae un control electronico que  creo que a ese se refieren cuando hablan del interruptor de embrague o me equivoco.

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #595 en: 09 de Enero de 2009, 06:11:30 am »
:)hola a todos, el brico de control de velocidad (tempomat) me parece fantastico,  O0  tengo una chevrolet-zafira 2003 y seria increible ponerselo.  he leido todo acerca de este brico y si me pudieran ayudar todos aquellos que ya lo han puesto (especialmente Angelillo 30), he destapado el volante y trae el conector de 4 pines como dicen , mi zafi es automatica y trae pedal de freno y acelerador unicamente y en este ultimo en la parte de arriba trae un control electronico que  creo que a ese se refieren cuando hablan del interruptor de embrague o me equivoco.

Cuando llegue a casa a la tarde te podria mirar si en las automaticas son iguales que en las manuales.

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #596 en: 09 de Enero de 2009, 06:13:10 am »
Y así lo añadimos al brico como información.

basquetbolista

• Visitante
Re: a esto me refería Angelillo30 y espero tu respuesta. gracias
« Respuesta #597 en: 10 de Enero de 2009, 00:46:36 am »
  O0

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #598 en: 10 de Enero de 2009, 00:59:22 am »
  O0

Tu Zafira que modelo es?? en algun lugar de la documentación tecnica de el vehiculo aparece que tipo de motor tienes, el Z 22 SE o el Y 22 DTR??

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #599 en: 10 de Enero de 2009, 01:06:55 am »
es modelo 2003 con  motor Z 22 SE 16 V. transm. automatica