Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 20543 veces)

joseluisgr

• Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #475 en: 18 de Agosto de 2008, 13:10:03 pm »
¿que tal amigos zafireros? despues de dias viendo los post del control de velocidad he decicdido ponerme con ello pero antes de ponerme quisiera haceros una pregunta haber si podeis dar una respuesta.

Lo cables que tengo que puentear hasta la maneta  son el NEGRO/MARRON   NEGRO/AMARILLO   NEGRO/ROJO, hasta aqui todo correcto.

Mi pregunta es, si estos cables se alojan en posicion que no es la que vosotros decis, es decir en otro numero de posicion de pin ¿los tengo que cortar igualmente? ¿Hacen la misma funcion aunque esten en posicion diferente?

Muchas gracias de ante mano por todo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #476 en: 18 de Agosto de 2008, 13:34:53 pm »
Lo cables que tengo que puentear hasta la maneta  son el NEGRO/MARRON   NEGRO/AMARILLO   NEGRO/ROJO, hasta aqui todo correcto.

Mi pregunta es, si estos cables se alojan en posicion que no es la que vosotros decis, es decir en otro numero de posicion de pin ¿los tengo que cortar igualmente? ¿Hacen la misma funcion aunque esten en posicion diferente?
Yo, si no coincide color y posición, no los tocaría. Asegurate bién de lo que haces y no te aventures si no estás totalmente seguro.

joseluisgr

• Visitante
« Respuesta #477 en: 18 de Agosto de 2008, 13:42:47 pm »
La posicion de los cables son estas que te pongo , porque esn otro post mas atras dicen que son esta otras 7,8 y 9.

Pin 43  negro-rojo
Pin 24  negro-marron
Pin 2  negro-amarillo

Por cierto SAETA tu estuviste hace dos semanas en una exhibicion de trial en la plaza de toros de tu pueblo yo estuve alli hablando y presentando la exhibicion

TRULY

« Respuesta #478 en: 18 de Agosto de 2008, 13:53:19 pm »
eso quiere decir que no tienes los tramos que van desde los pedales a la maneta ¿cierto?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #479 en: 18 de Agosto de 2008, 14:08:09 pm »

Por cierto SAETA tu estuviste hace dos semanas en una exhibicion de trial en la plaza de toros de tu pueblo yo estuve alli hablando y presentando la exhibicion
No pude ir, pero fueron mi mujer (Ultraviolea en este foro), Zafiruki y mis hijos. Yo pertenezco al club que organizaba todo, pero mi trabajo es antes que la diversión.

joseluisgr

• Visitante
« Respuesta #480 en: 18 de Agosto de 2008, 14:50:32 pm »
Bueno ya he quitado el conector embra y en el conector macho los pines 43,24 y 2 los tengo libres (es decir sin pin)  seguidamente del conector embra e soltado los conectores 43, 24 y 2 ( sin necesidad de cortar) y voy a llevar los cables hasta la maneta ¿esta todo bien hasta ahora expertos zafireros?

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #481 en: 18 de Agosto de 2008, 15:45:52 pm »
Por como lo cuentas si, pero asegurate muy bien antes de conectar como dice Saeta, tienen que coincidir los colores con los pins.

Si los pones en posiciones diferentes lo que conseguirias es que funcionasen los los botones mal.

joseluisgr

• Visitante
« Respuesta #482 en: 18 de Agosto de 2008, 20:42:00 pm »
Muchas gracias Angelillo30 y SAETA tal y como lo pongo en el post es como lo he hecho me he asegurudo de lo que hacia y e cogido los cables que eran, mañana me llega la maneta y a cruzar los dedos haber que tal, un amigo que tiene un taller me pondra la maquina y haber que pasa.

La maneta a subido de precio y cuesta 58 Euros.

quimico

• Visitante
« Respuesta #483 en: 18 de Agosto de 2008, 23:49:47 pm »
no se si te llegaran los mensages angelillo pero por si acaso quedamos donde quieras
mandame un privado con tu tlf y quedamos

con respecto al compañero es lo que me pasa a mi que los cables segun mis cuentas no estan en los pin correspondientes por lo menos uno de ellos asi que pido opinion de los expertos in situ  ;D

joseluisgr

• Visitante
« Respuesta #484 en: 19 de Agosto de 2008, 00:36:10 am »
Yo los mios si que coinciden con lo que dicen los expertos pin 43,24 y 2 son los que tengo libres en el conector macho los he soltado en la embra y ya esta a esperar a ver que pasa con la maneta mañana cruzare los dedos

joseluisgr

• Visitante
« Respuesta #485 en: 20 de Agosto de 2008, 11:18:55 am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D como va mi zafira con el control de velocidad, no me lo puedo creer, fue ponerle el cable y la maneta y funcionando sin pasar por opel, toma control de velocidad por 58 Euros.

Aprobecho para daros las gracias a todos  los que haceis posible que disfrutemos con estos bricos tan necesarios en nuestras zafis [plas] [plas] [plas] O0 Chapo por todos, este brico me a enganchado y ya no puedo parar voy a ver mi proximo brico.

Graciasssssssssssssssssssssss  [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #486 en: 20 de Agosto de 2008, 11:33:40 am »
¡Excelente Pepeluis! :) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #487 en: 20 de Agosto de 2008, 11:37:03 am »

Aprobecho para daros las gracias a todos  los que haceis posible que disfrutemos con estos bricos
Paisano, tu también formas parte de este foro.  O0 Ahora podrás ayudar a los foreros que necesiten de tu experiencia. Por lo tanto, las gracias también son para tí.  O0

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #488 en: 20 de Agosto de 2008, 15:33:22 pm »
joseluisgr me alegro de que te funcione, pues ala a disfrutar 8)

quimico

• Visitante
« Respuesta #489 en: 21 de Agosto de 2008, 14:32:42 pm »
felicidades a ver si tengo la misma suerte  :P
el siguiente brico que tengo yo pensado es el de sensor de estacionamietno magnetico y despues a ver si le puedo hacer una limpieza de admision para que no se me atragante  ;D

joseluisgr

• Visitante
« Respuesta #490 en: 24 de Agosto de 2008, 20:35:36 pm »
Ya veras como si que vas a poder poner ese control de velocidad que tanto deseas, mañana me pongo yo con la limpieza de la admisión y de EGR.

Pero el control de velocidad es una pasada colegas zafireros.

quimico

• Visitante
« Respuesta #491 en: 25 de Agosto de 2008, 20:53:37 pm »
alguno tiene un manual "paso a paso" de como activar el control de velocidad con el tech2 para darselo a los de la opel?
esta tarde llame al/los concesionario/s de opel en 40km a la redonda de mi localidad y eso de activar el control de velocidad les sono a chino y otro me mando incluso a otro concesionario por si ellos savian algo del tema; si es que...  asi que estoy compuesto y sin control de velocidad lo mas cercano a sido en badajoz capital a unos 60km  y no es seguro que sepa hacerlo pues me lo ha dicho a las clara que tenia que dejarle el coche un dia por si tenia que llamar a madrid por si tubiera alguna duda a la hora de activarlo
es para pegarse chocazos contra las paredes se lo cuentas a un cura y se c^^a en Dios
teneis alguna sugerencia para solucionar este problem? a parte de comerme el mando con patatas?

pd:gracias a angelillo por ayudarme a terminar la instalacion que el pobrecillo tubo una paciencia conmigo de santo pues la di el coñazo dos dias :D  y tambien a ana que me aguanto el sabado por la tarde con el calor que hacia O0 O0 O0 O0 O0 <love <love

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #492 en: 27 de Agosto de 2008, 21:09:00 pm »
¿Cuanto cobraran los buitres de autiberia o nevada en granada,por el C.V.?

quimico

• Visitante
« Respuesta #493 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:43:59 pm »
POR FIN
ya tengo activado el dichoso control de velocidad pero no veas lo que me hicieron esperar en el concesionario (2 horas)
ademas me la clavaron bien (47 euros con iva)pero por acabar con el tema lo deje pasar porque sino son capaces de quitarmelo y caparmela definitivamente

PD:tengo que agradecerle  O0 O0 O0  [beer] a angelillo que me ayudara (bueno como quien dice lo hizo el todo )con este brico que le estuve dando el coñazo durante dos dias y a todos los que  respondieron a mis dudas  <idiot <idiot y al resto de foreros daros las gracias tambien por el peazo de foro que teneis montado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #494 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:09:16 am »
gracias a ti tambien somos como somos. ENHORABUENAAAAAAA

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #495 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:50:05 am »
quimico me alegro que rule bien el tema, que por cierto lo tenias todo puesto ya, asi que el que lo puso fuiste tu  ^-^, yo solo te demostre que los cables estaban ahi.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #496 en: 03 de Septiembre de 2008, 09:44:53 am »
Quimico, deja quietas las letras que no hay quién las lea.  <mazo

TRULY

« Respuesta #497 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:37:17 pm »
Quimico, deja quietas las letras que no hay quién las lea.  <mazo
  :DD :DD :DD :DD :DD a mi me ha costado horrores  :DD :DD :DD :DD

con las letras quietas saeta ¡¡¡

POR FIN
ya tengo activado el dichoso control de velocidad pero no veas lo que me hicieron esperar en el concesionario (2 horas)
ademas me la clavaron bien (47 euros con iva)pero por acabar con el tema lo deje pasar porque sino son capaces de quitarmelo y caparmela definitivamente

PD:tengo que agradecerle  O0 O0 O0  [beer] a angelillo que me ayudara (bueno como quien dice lo hizo el todo )con este brico que le estuve dando el coñazo durante dos dias y a todos los que  respondieron a mis dudas  <idiot <idiot y al resto de foreros daros las gracias tambien por el peazo de foro que teneis montado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PPP

• Visitante
« Respuesta #498 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:59:31 pm »
hola soy nuevo en el foro y quiero poner el controlador de velocisad.mi zafira es la elegan 2.0dti de septiembre del 2001.
he mirado en el volante y no tengo el conector, lo que si tengo es un sensor en el embrague y tampoco localizo el conector que tiene que estar en el compartimento motor coerca del servo freno.haber si alguno me podeis orientar un poco gracias

Mig21

• Visitante
« Respuesta #499 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:03:13 pm »
hola soy nuevo en el foro y quiero poner el controlador de velocisad.mi zafira es la elegan 2.0dti de septiembre del 2001.
he mirado en el volante y no tengo el conector, lo que si tengo es un sensor en el embrague y tampoco localizo el conector que tiene que estar en el compartimento motor coerca del servo freno.haber si alguno me podeis orientar un poco gracias

Pasa primero por el Subforo de presentaciones para darte la bienvenida como te mereces y conocerte un poco más.  O0 O0

En cuanto a tú pregunta no te preocupes que aquí hay mucha gente que te podrá orientar bien.  ;)