Por mirar tampoco pierdes nada, ya que el conector es relativamente facil de sacar y se ve perfectamente si los pines del conector macho estan o no.
El conector ya lo tengo localizado. He estado mirando hoy por encima, y está incluso mas a la mano que el tuyo.
A ver si saco un rato y miro el pineado.
recuerdo que me quede escasquillado en el conmutador de las luces de freno que creia que ivan al reves, y lo que pasaba que yo lo probe fuera del pedal por eso me daban los contactos al reves.
Pues no se porque, pero tengo la paranoia de que el conmutador del embrague que puse, me puede funcionar al reves de como debiera. Ojo, no lo he probado ni nada, pero no se porque tengo esa neura.
Es que no puedo admitir que solo poniendo esos 3 cables que faltan, me vaya a funcionar. Presiento que en mi coche habrá algo mas.
A eso se le llama pesimismo
