Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 22478 veces)

TRULY

Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #250 en: 09 de Diciembre de 2007, 02:42:17 am »
bueno veo que este hilo esta pasadete y hay que reabrirlo.
Despues de estar esta tarde intentando poner el mandito del control de velocidad, lo he puesto pero no he encontrado el conector porque no podia acceder al foro y ver este hilo o sea que mañana lo intentare poner. He visto que hay un compañero que dice que las zafiras hasta el 2002 (la mia es de 2001) no hay que hacerlas nada excepto poner el susodicho mando y nada mas (ojala y sea asi) porque despues de todos los problemas que he visto a varios usuarios, zafiruki, angelillo, pinsapa, etc, no se si voy a tener esa suerte. por no saber no se si tiene instalado el sensor del embrague,  y es que yo no veo nada ¿por donde esta? aunque teoricamente deberia llevarlo, bueno a ver que pasa mañana y a ver si puedo ir a la kdda con el control de velocidad aunque lo empiezo a ver un poquillo negro

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #251 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:27:29 pm »
El sensor del embrague está situado justo encima del pedal del embrague.

Es un interruptor similar al que lleva el pedal de freno para que se enciendan las luces al pisar. El del embrague es lo mismo, un interruptor que al pisar el embrague se activa y hace sus funciones.

TRULY

« Respuesta #252 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:28:36 pm »
pero encima donde? se ve facilmente? es que yo no lo vi o a lo mejor no me fije bien

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #253 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:36:56 pm »
El sensor del embrague está situado justo encima del pedal del embrague.

Es un interruptor similar al que lleva el pedal de freno para que se enciendan las luces al pisar. El del embrague es lo mismo, un interruptor que al pisar el embrague se activa y hace sus funciones.

Exacto es tal y como dices Rafa.

En mi caso lo trae todo de fabrica el sensor la preinstalacion asta el volante pero monte la maneta que controla el control de velocidad fui a activarlo por dos veces y nada de nada y ya entonces me explico el chispas de la opel que si no se activa es que le faltava un tramo de la instalación desde el conector del volante asta la centralita que como poder instalar se podia pero que preguntara al de recepcion de taller que me diera presupuesto para ello y ya le dije yo no no!!! ya me buscare la vida  :DD :DD :DD

En esta foto se ve el conector de la preistalacion que llega asta el volante es el que esta conectado al cable que tiene el protector de espuma gris.

TRULY

« Respuesta #254 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:53:01 am »
bueno chicos, pues confirmado, el control de velocidad me funciona perfectamente sin pasar pòr opel. Lo he estado probando esta noche y va muy bien, al principio se me hará un poco raro pero despues será todo super comodo.
Muchas gracias a Penuja por su inestimable colaboración.
Bueno y a Rafa, Jesus, Fermin, Xandas, etc etc, sois muchos y no puedo poner a todos pero sois todos cojonudos, y aunque me compre un lamborgini gallardo mañana mismo, seguire siendo del club zafira  :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #255 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:57:04 am »
Te funciona  :o :o :o :o que suerte tienes capull....o  no sabes la envidia que te tengo  <mazo

Es broma me alegro de que funcione y de que te alla salido muy economico  ;)

Me acordare de ti el viernes cuando vaya por la recta de la mancha con el tobillo inchado hay a piñon fijo y tu hay de señorito con tu control de velocidad  <cabreado  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #256 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:00:58 am »
Te funciona  :o :o :o :o que suerte tienes capull....o  no sabes la envidia que te tengo  <mazo

Me acordare de ti el viernes cuando vaya por la recta de la mancha con el tobillo inchado hay a piñon fijo y tu hay de señorito con tu control de velocidad  <cabreado  :DD :DD :DD :DD
ehhhhhhhhh que no pasa nadaaaaaaaa, en Madrid te la cambio a Pelo  :DD :DD :DD :DD :DD total son unos años y kilometros de diferencia nada mas  :DD :DD :DD

Economico lo que se dice economico no...................Casi gratis  >:D, le tendre que pagar unos percebes al Perico  :DD :DD

ademas que si, que no veas como mola no tener que usar el puñetero pie en las autovias, si lo se lo hago antes  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #257 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:03:34 am »

ehhhhhhhhh que no pasa nadaaaaaaaa, en Madrid te la cambio a Pelo  :DD :DD :DD :DD :DD total son unos años y kilometros de diferencia nada mas  :DD :DD :DD

Economico lo que se dice economico no...................Casi gratis  >:D, le tendre que pagar unos percebes al Perico  :DD :DD

ademas que si, que no veas como mola no tener que usar el puñetero pie en las autovias, si lo se lo hago antes  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD bueno pues a disfrutarlo Miguel ami solo me queda un trozito de cable y a disfrutar con el tambien haber si logro conseguirlo  :-\

TRULY

« Respuesta #258 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:04:13 am »
pero sabes cual es o no?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #259 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:10:50 am »
bueno chicos, pues confirmado, el control de velocidad me funciona perfectamente sin pasar pòr opel.

[plas] [plas] [plas]

Lástima que los de Opel decidieran, en algún momento posterior a la fabricación de tu coche, interrumpir en algún punto la preinstalación para que haya que pasar por caja a instalarlo.  <cabreado

TRULY

« Respuesta #260 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:12:14 am »
bueno chicos, pues confirmado, el control de velocidad me funciona perfectamente sin pasar pòr opel.

[plas] [plas] [plas]

Lástima que los de Opel decidieran, en algún momento posterior a la fabricación de tu coche, interrumpir en algún punto la preinstalación para que haya que pasar por caja a instalarlo.  <cabreado
en cuanto se dieron cuenta de la demanda que tenian las manetas de control de velocidad

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #261 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:13:00 am »
pero sabes cual es o no?

No aun no pero estoy en ello,hace unos dias entro en el desguace aqui en malaga una 2.2 y kiero hacercarme un sabado por la mañana e indagar en su intalacion haber si consigo algo  ^-^

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #262 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:16:04 am »
Enhorabuena Miguel [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho de que te hayas librado de los vampiros y no te hayan podido pasar el tech2. Que se jodan!!!

Ya solo quedamos por hacerlo los del "cable perdido".

TRULY

« Respuesta #263 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:16:51 am »
gracias a ver si encontrais el cablecito y lo poneis. Suerte ¡¡¡  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #264 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:00:02 pm »
Al final has tenido suerte Truly O0 O0 O0
Somos unos pocos los afortunados ;D ;D ;D ;D
Yo tambien se la cambio a pelo a Zafiruki  :DD :DD :DD :DD
Saludos

TRULY

« Respuesta #265 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:24:25 am »
Y COMO VA JESUSSSS  :DD :DD :DD :DD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que corre hasta más ¡¡¡¡  >:D >:D >:D

toma un poquillo mas de envidia

TRULY

« Respuesta #266 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:25:22 am »
otia ¡¡¡¡ si saque la foto a 90 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah claro que llevaba el control de velocidad puesto  >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #267 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:51:39 am »
Al final has tenido suerte Truly O0 O0 O0
Somos unos pocos los afortunados ;D ;D ;D ;D
Yo tambien se la cambio a pelo a Zafiruki  :DD :DD :DD :DD
Saludos

Y COMO VA JESUSSSS  :DD :DD :DD :DD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que corre hasta más ¡¡¡¡  >:D >:D >:D

toma un poquillo mas de envidia

Pero esto que es un complo seréis capull......  <mazo <mazo <mazo

Ya caereis ya  <cabreado <cabreado

:DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #268 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:53:26 am »

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #269 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:57:16 am »

En la recta de la mancha me estaré acordando de ti no lo olvides  >:D

Asi que si te pita los oidos ya sabes quien es  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #270 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:59:12 am »
ya lo se, pero aqui en madrid te voy a regalar un palo de escoba cortado por la mitad para que lo pongas en el acelerador y lo vayas sujetando con la mano y asi no se te cansa el tobillo derecho  :DD :DD :DD, será tu nunevo control de velocidad  >:D
Para que veas que en Madrid tambien tienes buenos amigos  ;D ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #271 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:12:10 am »
ya lo se, pero aqui en madrid te voy a regalar un palo de escoba cortado por la mitad para que lo pongas en el acelerador y lo vayas sujetando con la mano y asi no se te cansa el tobillo derecho  :DD :DD :DD, será tu nunevo control de velocidad  >:D
Para que veas que en Madrid tambien tienes buenos amigos  ;D ;D

Vale vale yo tambien te llevo un regalito no creas es un cebador manual para la bomba por si te deja tirado la zafi de nuevo  :P

Sardi

• Visitante
« Respuesta #272 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:38:42 pm »
aireando los trapos sucios, eh  >:D >:D >:D

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #273 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:13:27 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD queee buenoooo

elzafiblueline