Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 22477 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #200 en: 04 de Julio de 2007, 19:00:36 pm »
Perdón por la intromisión, pero ¿no se puede averiguar el tramo que falta y añadirlo manualmente?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #201 en: 04 de Julio de 2007, 19:04:53 pm »
Bueno amigos e llagado del conce hace un rato y traigo una mala noticia  :8( de momento no funciona  :'( el jefe de taller me a dicho que si no funcionara que se lo vuelva a llevar mañana y eso hare,me an cobrado 23 € es decir media hora de trabajo bueno no esta mal.

Creo que la cosa me va a salir rana  :-\ y va a ser lo que dice Pinsapa que le va a faltar un tramo de la instalacion mañana os contare.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #202 en: 04 de Julio de 2007, 19:06:20 pm »
Perdón por la intromisión, pero ¿no se puede averiguar el tramo que falta y añadirlo manualmente?

Pues almenos yo no tengo ni idea Saeta de que tramo de cable es ni por donde ira  ???

penuja

• Visitante
« Respuesta #203 en: 04 de Julio de 2007, 19:40:06 pm »
Vaya pu"ada mala pinta tiene zafiruki
en el astra de mi hermano tenia el conector del mando y nada mas, lo tuvo que poner todo mi primo O0
los de opel ya me dijeron en su dia que esto es como una loteria que a unos les toca y a otros no, y antes pensaba que me estaban vacilando pero ya veo que no es asi, lo que sigo sin entender es por que a unos si se lo instalan y a otros no :8(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #204 en: 04 de Julio de 2007, 20:08:12 pm »
Yo lo que digo, es que en los esquemas electricos del coche tiene que venir la instalación del control de velocidad, y algún entendido, puede descifrar el tramo "capado".

penuja

• Visitante
« Respuesta #205 en: 04 de Julio de 2007, 20:16:05 pm »
Yo lo que digo, es que en los esquemas electricos del coche tiene que venir la instalación del control de velocidad, y algún entendido, puede descifrar el tramo "capado".
Supongo que si saeta pero estos de opel ya sabes como son para sacar dinero

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #206 en: 05 de Julio de 2007, 09:33:20 am »
En club opel hay un usuario con un Meriva que ha conseguido averiguar qué cable es el que le faltaba y lo ha colocado y ha conseguido hacer funcionar el control de velocidad.

Supongo que la instalacion del Meriva y la del Zafira no serán la misma.

Yo desde luego no me voy a arriesgar a hacer nada hasta tener seguro qué cable hay que enganchar y a donde, ya que a mi me cobran 42 euros por meter la maquinita, tarden el tiempo que tarden y consigan resultados positivos o no.

Ya con un sablazo he tenido bastante. La proxima vez que vaya a activarlo tiene que ser sobre muy seguro.

GSISUIZO

• Visitante
« Respuesta #207 en: 05 de Julio de 2007, 09:38:20 am »
En club opel hay un usuario con un Meriva que ha conseguido averiguar qué cable es el que le faltaba y lo ha colocado y ha conseguido hacer funcionar el control de velocidad.

Yo desde luego no me voy a arriesgar a hacer nada hasta tener seguro qué cable hay que enganchar y a donde, ya que a mi me cobran 42 euros por meter la maquinita, tarden el tiempo que tarden y consigan resultados positivos o no.

Ya con un sablazo he tenido bastante. La proxima vez que vaya a activarlo tiene que ser sobre muy seguro.

Pon el enlace. O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #208 en: 05 de Julio de 2007, 10:35:05 am »
Con el TIS no se puede averiguar algo del cableado y llevar una referencia?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #209 en: 05 de Julio de 2007, 11:07:13 am »
Casi seguro que la forma en que han capado el Meriva es muy parecida a la utilizada con el Zafira.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #210 en: 05 de Julio de 2007, 13:13:42 pm »
Con el TIS no se puede averiguar algo del cableado y llevar una referencia?

Casi seguro que la forma en que han capado el Meriva es muy parecida a la utilizada con el Zafira.

Sí a los dos. ;)

Pero quedé un poco harto con la movida esta del control de velocidad, y no pienso meterle mano hasta saber con seguridad qué cable hay que poner y dónde.

Vaya...que no investigo mas en esta vaina.

Me voy a tirar a lo cómodo. Si alguien dá con la tecla, detras iré yo. >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #211 en: 05 de Julio de 2007, 13:23:28 pm »

Pon el enlace. O0

Es este:
http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?p=183131#183131

Lo curioso del caso es que a él le faltaba un pin (y su cable) del conector que va a la maneta de intermitencias. Sin embargo en mi coche están ocupados los 4 pins del conector.

Es un hilo cortito, merece la pena leerlo entero, ya que tiene esquemas del tis y fotos.

Creo que se puede leer sin estar registrado.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #212 en: 05 de Julio de 2007, 14:04:55 pm »
No permite leerlo sin registrar.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #213 en: 05 de Julio de 2007, 14:56:00 pm »
No permite leerlo sin registrar.

Pues ya sabeis...a engrosar las filas de club opel  :DD :DD :DD

En serio, si quereis, traslado aqui los textos y las imagenes. Ya mañana.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #214 en: 05 de Julio de 2007, 15:19:12 pm »
No me gusta registrarme si no voy a ser usuario participativo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #215 en: 05 de Julio de 2007, 18:13:03 pm »
Gracias Pinsapa por el enlace pero tampoco puedo leerlo sin registrarme  :-\

Bueno volviendo al tema del control de velocidad hoy e estado de nuevo allí lo han vuelto a programar y nada tampoco funciona  :'( yo ya e perdido del todo la esperanza el jefe de taller me a dicho que vuelva mañana a probar de nuevo haber que pasa asi que mañana tendre la ultima oportunidad  :-\

nito

• Visitante
« Respuesta #216 en: 05 de Julio de 2007, 19:25:14 pm »

Pon el enlace. O0

Es este:
http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?p=183131#183131

Lo curioso del caso es que a él le faltaba un pin (y su cable) del conector que va a la maneta de intermitencias. Sin embargo en mi coche están ocupados los 4 pins del conector.

Es un hilo cortito, merece la pena leerlo entero, ya que tiene esquemas del tis y fotos.

Creo que se puede leer sin estar registrado.

haver si te puedo ayudar, yo le monte el tempomat a mi passat del 98, en el conce no me lo montaban, decian que era imposible, buscando por la red y en manuales vi los cables que necesitaba, havia modelos que llevaban los cables desde la ecu a unos conectores , caso del mio y otros que ni eso havia que pinear la ecu y llevar cables a esos conectores y luego conectar los cables de la piña, la del propio tempomat, por eso lo que tu dices que tu tienes cable y el no, puede ser que el en la ecu lo tuviese bien y tu no
tendrias que mirar en manuales electricos donde van los cables de los modelos que tienen el control y los que no para ver hasta donde tienes tu lista la instalacion
nos vemos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #217 en: 06 de Julio de 2007, 01:28:53 am »

haver si te puedo ayudar.....

Ya te digo, sé que es cuestion de investigar con los esquemas electricos y tal, pero quedé un tanto desilusionado con el traspies y hasta que no me vuelva a entrar el gusanillo, no creo que me meta en jaleos.

gracias de todos modos O0

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #218 en: 06 de Julio de 2007, 11:46:09 am »
Yo estoy igual que ZAFIRUKI, lleve para activarlo pero falta algun cableado, yo cuando tenga un hueco tengo que ver el famoso X2 a ver si puedo conseguir ver si le faltan cables o algo.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #219 en: 06 de Julio de 2007, 11:48:49 am »
Yo estoy igual que ZAFIRUKI, lleve para activarlo pero falta algun cableado, yo cuando tenga un hueco tengo que ver el famoso X2 a ver si puedo conseguir ver si le faltan cables o algo.

Lo mejor sería compararlo con otra Zafira que sí lo lleve, y cuyo dueño se preste a desguazar también su Zafira. Yo lo haría, peeero estáis tan lejos...  ;D ;D

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #220 en: 06 de Julio de 2007, 12:50:14 pm »
Hombre te lo agradezco, eso de lejos se soluciona rápido ehmm  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, fuera de coñas, ahora estoy liado con la zafi, quite el panel de los fusibles y hice fotos para que se vea lo *** que esta llegar al conector, ahora lo siguiente es ver como carajo se quita la tapadera del conector X2, cuando este en otro pc meto las fotos porque en el que estoy precisamente no puedo meter las fotos   >:D >:D (cuando ponga las fotos me entendereis)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #221 en: 06 de Julio de 2007, 12:55:57 pm »
cuando este en otro pc meto las fotos porque en el que estoy precisamente no puedo meter las fotos   >:D >:D (cuando ponga las fotos me entendereis)

Nos dejas en ascuas.  :o

Si necesitáis que mire algo lo decís.

Por cierto, cuando he ido a desgüaces he tomado fotos de Zafiras A destripadas en las que se ve por dónde van los cableados. Si necesitáis algo lo puedo mirar.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #222 en: 06 de Julio de 2007, 12:58:32 pm »
cuando este en otro pc meto las fotos porque en el que estoy precisamente no puedo meter las fotos   >:D >:D (cuando ponga las fotos me entendereis)

¿estás posteando desde el coche? ^-^

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #223 en: 06 de Julio de 2007, 13:12:21 pm »
Bueno ya tengo las fotos del X2

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #224 en: 06 de Julio de 2007, 13:16:39 pm »
Mas... esta ese plastico gris que dificulta mas meter la mano  :o, al X2 tiene como unas pestañas que supuestamente lo agarran pero como esta bastante adentro pues nose a  ciencia cierta como se quita la tapadera negra que lleva, que por cierto le meti el destonillador plano y esta duro de Coj.ones