Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 22474 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #175 en: 16 de Mayo de 2007, 00:57:45 am »

De paso te doy recuerdos que hace tiempo que no hablamos O0

La verdad es que ultimamente escribo poco (aunque leo mucho ;D)

Cuando quieras ;)

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #176 en: 16 de Mayo de 2007, 10:17:56 am »
Lo de los tornillos torx si los llegue a quitar y la lengueta si es cierto que tambien, pero a la derecha tenia una especie que cajetilla negra que entorpecia para poder sacar el panel, por lo que veo se saca hasta que pille la postura imagino, es que con tanto cable no es plan de ponerse a pegar tirones

Otra cosa, alguien sa fijado que lleve el fusible 37 de 20A(amarillo) puesto?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #177 en: 16 de Mayo de 2007, 11:02:52 am »
por lo que veo se saca hasta que pille la postura imagino, es que con tanto cable no es plan de ponerse a pegar tirones

Exacto, vas buscando la postura en la que vaya saliendo con relativa facilidad.

Con los cables, ten precaucion, pero que sepas que hay largo suficiente como para sacar la platina portafusibles y que quede colgando fuera.

En cuanto al fusible 37, ahora mismo no te puedo decir si lo llevo o no (no tengo el coche a mano), pero por si te sirve, te adjunto una foto del cuadro de fusibles de FPRIETOV (con permiso :8(). Comparalo con el tuyo y mira si lleva el fusible de marras.

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #178 en: 16 de Mayo de 2007, 13:36:35 pm »
Pues tampoco lo lleva porque es este:

El caso es que FPRIETOV tiene el control de velocidad, no? yo por lo que vi en el mio tiene los contactos pero no tiene fusible tampoco, pero ami no me va  <cabreado

A ver si saco un hueco y intento ver las conexiones dichosas en el X2.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #179 en: 16 de Mayo de 2007, 15:27:44 pm »
El caso es que FPRIETOV tiene el control de velocidad, no? yo por lo que vi en el mio tiene los contactos pero no tiene fusible tampoco, pero ami no me va  <cabreado

Sí, yo tengo control de velocidad de serie y no tengo ese fusible.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #180 en: 16 de Mayo de 2007, 15:29:40 pm »
te adjunto una foto del cuadro de fusibles de FPRIETOV (con permiso :8().

Ya sabes que tienes siempre el permiso para utilizar todo lo que publico en el foro.  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #181 en: 16 de Mayo de 2007, 18:31:31 pm »
te adjunto una foto del cuadro de fusibles de FPRIETOV (con permiso :8().

Ya sabes que tienes siempre el permiso para utilizar todo lo que publico en el foro.  O0

Graciasssssssssss O0

aslorem

• Visitante
« Respuesta #182 en: 16 de Mayo de 2007, 19:37:46 pm »
yo tengo una 2.0 dti edi. especial del 07, y mi pregunta es la siguiente.
por lo que he leido creo que la mia si puede ponerse, pero de que cuanta pasta se habla, 46€ el mando + lo quequiera cobrar la opel?
no lo entiendo muy bien, no teneis algun brico en pdf.
gradias

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #183 en: 16 de Mayo de 2007, 20:37:57 pm »
yo tengo una 2.0 dti edi. especial del 07, y mi pregunta es la siguiente.
por lo que he leido creo que la mia si puede ponerse, pero de que cuanta pasta se habla, 46€ el mando + lo quequiera cobrar la opel?
no lo entiendo muy bien, no teneis algun brico en pdf.
gradias

pues lo que quiera cobrar por la activacion cuanto pues lo mismo te cobran 1 hora de trabajo cuando tardan 15 minutos a lo sumo

fijate unos mensajes mas arriba lo que le paso a pinsapa

410

• Visitante
« Respuesta #184 en: 22 de Mayo de 2007, 11:02:39 am »
Pues me he pasado por la Opel del barrio a preguntar todos los temas del control de velocidad y creo que al final se lo voy a dejar hacer todo a ellos ,me cobran 115 euros ,y se preocupan ellos de todo ,como lo veis , saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #185 en: 22 de Mayo de 2007, 11:57:44 am »
bastante bien!!

410

• Visitante
« Respuesta #186 en: 08 de Junio de 2007, 10:04:53 am »
Pues mi gozo en un pozo ,no se le ha podido poner ,ya que no trae el cableado ,para el control de velocidad ,con las ganas que tenia de ponerselo ... :'( :'( :'( :'(, bueno a seguir manteniendo la velocidad con el pie... ;D ;D..saludos.

GSISUIZO

• Visitante
« Respuesta #187 en: 17 de Junio de 2007, 13:52:18 pm »
vale la maneta de los astra y vectra ,para la zafira,gracias y saludos.
La maneta del modelo antiguo del astra es igual que la de la zafira, mi hermano tiene un astra y los cogimos iguales, la del vectra me imagino que sera igual pero esa ya no lo se de cierto  O0

Se que la maneta es igual, y supongo que en el mismo motor los codigos son los mismos.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #188 en: 03 de Julio de 2007, 19:50:56 pm »
Bueno chicos pues hoy e comprado en la opel la maneta o mando del control de velocidad ya se la e montado mi zafi tambien trae la preistalacion hecha y no me funciona mañana hire al conce y haber si tengo suerte y no me ponen muchas pegas y que me lo sincronicen con el tech2 os mantendré informados  ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #189 en: 03 de Julio de 2007, 19:53:10 pm »
Suerte, por que como te pase como a pinsapa .....  8:)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #190 en: 03 de Julio de 2007, 19:55:29 pm »

Gracias Saeta eso es lo que temo que me pase lo mismo que a Pinsapa y Penuja  :-\ haber mañana que ocurre  ::)

Pongo algunas fotos de la instalacion como se puede ver mi zafi trae la preistalacion hecha y lo e conectado todo perfecto.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #191 en: 03 de Julio de 2007, 20:00:23 pm »

Gracias Saeta eso es lo que temo que me pase lo mismo que a Pinsapa y Penuja  :-\ haber mañana que ocurre  ::)
si te ponen pegas ves probando en varios hasta que des con algun alma caritativa  :-\ aun asi suerte  O0 O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #192 en: 03 de Julio de 2007, 20:28:46 pm »
si te ponen pegas ves probando en varios hasta que des con algun alma caritativa  :-\ aun asi suerte  O0 O0 O0
[/quote]

Gracias David  O0 si es necesario ire a todos los conces de Málaga hasta que consiga activarlo  <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #193 en: 03 de Julio de 2007, 22:16:27 pm »
Zafiruki si lo consigues es una pasada ya lo veras, yo es que salgo de casa y ya lo pongo acelero y freno con el , espero que puedan activartelo y no es cuestión de ir de conce en conce es cuestión de que se te pueda activar O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #194 en: 03 de Julio de 2007, 23:29:19 pm »
Zafiruki si lo consigues es una pasada ya lo veras, yo es que salgo de casa y ya lo pongo acelero y freno con el , espero que puedan activartelo y no es cuestión de ir de conce en conce es cuestión de que se te pueda activar O0

Gracias Penuja pero tio me as acojonado con eso de que es cuestion de que se pueda activar  :'( mañana os contare haber que me dicen,yo creo que si trae la preistalacion se podra activar ¿no? ???

¿Por cierto Penuja cuando lo conectas se enciende alguna luz en el cuadro?

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #195 en: 04 de Julio de 2007, 01:20:30 am »
Cuando lo conectas en la Zafi A no sale nada, pero creo que la B si sale.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #196 en: 04 de Julio de 2007, 02:11:29 am »
Cuando lo conectas en la Zafi A no sale nada, pero creo que la B si sale.

Exacto, así es.

Aunque tengo un brico pendiente para que se encienda el indicador que sí trae el cuadro pero que está oculto. La próxima vez que necesite desmontar el cuadro lo haré.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #197 en: 04 de Julio de 2007, 09:17:14 am »
espero que no te mareen mucho para activartelo zafiruki.

la verdad es que el control de velocidad es muy comodo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #198 en: 04 de Julio de 2007, 12:34:28 pm »
Suerte Jesús O0

No es por desanimarte, pero a Exposevilla tampoco se lo pudieron activar, y su zafira es como la tuya: 2.0 dti.

Tiene la preinstalacion (conector de maneta y pulsador de embrague) pero parece ser que le falta algun tramo de la misma.

Repito...suerte. Es un extra muy comodo para conducir.

Ya nos contarás.

penuja

• Visitante
« Respuesta #199 en: 04 de Julio de 2007, 15:27:04 pm »

Exacto, así es.

Aunque tengo un brico pendiente para que se encienda el indicador que sí trae el cuadro pero que está oculto. La próxima vez que necesite desmontar el cuadro lo haré.  O0
Tienes razon Fermin no sale, pero si que esta el indicador lo vi cuando desmonte el cuadro creo recordar que es verde, y me imagino que sera llevar un cable desde la maneta hasta los cables del cuadro digo yo,no, aunque esperare a que lo hagas tu :DD :DD

Y zafiruki es lo que te digo que si no te lo pueden activar es que algo te falta y aunque sea la misma zafi a unos se lo instalan y a otros no ojala se pueda en la tuya O0